Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

¿Qué ha sido de...?

Iniciado por Mskina, 05 de Diciembre de 2018, 18:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Paradox en 05 de Diciembre de 2018, 22:40
Últimamente le doy mucho al Fargate :gñe:

¿Y no te molaría darle a un meetup de inteligencia artificial? De gratis :P

Paradox

Ande y cuando, a ver si puedo ir.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Paradox en 05 de Diciembre de 2018, 22:45
Ande y cuando, a ver si puedo ir.

No coño, que lo organices, y yo te pongo a los ponentes xD

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

/palomitas


PD: Yo estaba vago hasta para pensar una coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Pues yo sigo igual que hace tres años a nivel profesional, salvo que llevo la tesis mucho más avanzada.

Y me voy a vivir con mi pareja  :vergu:

Mskina

Cita de: Bill en 05 de Diciembre de 2018, 22:18
P.D. Creo que el motivo de que las respuestas sean en broma, y cuando digo creo en realidad quiero decir sé con seguridad, es que cuando un hilo así se inicia, la persona que lo crea debe poner algo de su parte si quiere que sea en serio, y no ha sido. Entonces parecía más un hilo de "contadme cómo van vuestras vidas que la mía es pa mí". Y psh, para eso mejor el trolling maximum.
Qué exagerado. Yo acabé traducción y como de lo mío no encuentro (de hecho, de mi grupo solo uno se dedica a algo parecido a los idiomas y es dar clase de español para niños en Francia) pues hice varios cursos y por ahora estoy de teleoperador en Bosch, en Vigo

Orestes

Yo estoy viviendo en la capi y trabajando para una entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Barcelona, y programo y esas cosas. Antonio Recio dice "no limpio pescado", con el mismo acento pronunciad "no hago CSS".

Crosher

Pues yo acabé la carrera de química, lo dejé con la que era mi pareja y eso que después de superar la crisis de diciembre de 2009 pensé que ya nada lo haría, no me quieren en ningún laboratorio porque los años que estuve en un laboratorio de investigación no les vale como experiencia. Así que ahora estoy trabajando en una consultora como programador pero con planes de irme en cuanto pueda a hacer un máster y quién sabe si doctorado.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes