Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Apostasía

Iniciado por Aserercoff, 02 de Diciembre de 2012, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo soy cofrade, pingu ha visto fotos y puede dar fe. Lo hago por no darle un disgusto a mi madre, que conste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

#52
¿Cómo ha pasado esto de "apostatemos todos en masa" al "alabaré, alabaré"?

Espera, ya lo sé:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina

Cita de: Charlosp en 03 de Diciembre de 2012, 15:56
Yo estoy confirmado también aunque creo que nunca he sido muy practicante, nisiquiera en cuanto a lo de la religión.
:lol: :lol: :lol:

Mime

 :lol: :lol:

Me apunto al club de confirmados con muchos años de católica apostólica y romana a mi espalda.

Cita de: Sally Cinnamon en 03 de Diciembre de 2012, 10:57
Mira, solo por lo de ser padrino podría plantearme no apostatar. Pero qué pasa, ¿en la iglesia el cura va a pedirte tus papeles de cristiano para dejarte ser padrino de la criatura? Yo no los llevo encima nunca ni sé dónde están y aun no he apostatado.
Y además, ¿no decís que aunque uno se quite del registro sigue estando en una lista o nosequé? ¿Cómo verifica el cura que el padrino o madrina de un niño o novi@ está en sus filas?

Estamos acostumbrados a ver la iglesia como algo normal, pero en verdad son un grupo cerrado con sus creencias y sus leyes. Si quieres hacer algo debe ser conforme a sus leyes.
Ellos tienen registrado todo tu historial, yo he visto el mío en los archivos de la iglesia de mi pueblo, y antes de ser padrino, hacer la comunión o casarte miran si puedes hacerlo.
Como ya han dicho antes ser padrino por la Iglesia es comprometerte  a llevarle por la senda católica si le faltan los padres, ellos hicieron esa promesa al casarse.

Es como si te fueras a Francia con tu bebé y les dijeras que quieres hacerlo francés porque sí.


Y por cosas así salí de la Iglesia, porque me encontré mucha falsedad y mucha hipocresía, miles de normas que hasta el cura se pasaba por el forro y en las que nadie creía.

Sally Cinnamon

Vaya :( Entonces no podré ser madrina en la boda de Orestes ni de su bebé (porque si no me caso con él dad por hecho que me elegiría de madrina).
Porque lo que es bautizar a mis hijos (si es que los tengo), aun no habiendo apostatado, no lo voy a hacer. Que se bauticen ellos si quieren cuando quieran.

Yo solo llegué a la comunión, la verdad. No estaba muy metida en el tema (a mi se me hacía raro que alguien estuviera confirmado a los pocos años de hacerla) y mis padres pasaron trece pueblos.

Sin embargo a diferencia de Orestes, yo en cuantas menos listas obligadas pueda estar, mejor.
Hoy mismo he hablado con un amigo ateo y me ha dicho que a él le resultó muy complicado y que no llegó a hacerlo. Cosa que me ha dado más ganas, es como "¿lo ponéis difícil? Pues allí que voy".
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sally Cinnamon en 03 de Diciembre de 2012, 17:02
Vaya :( Entonces no podré ser madrina en la boda de Orestes ni de su bebé (porque si no me caso con él dad por hecho que me elegiría de madrina).

¡Eh! ¿Cómo que Orestes? ¡Ya le dije a mi mujer que nos divorciábamos!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Es que sois de mente muy cerrada.

Haced una boda friki, y serás madrina de quien quieras. Adoremos al bendito Juancho!!  :prey:

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]