Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Gambito de dama está "guay". Pero bueno, su mayor logro es que parezca interesante el ajedrez, no tiene mucho más. Por el resto es la historia de superación con copyright y máquina de hacer churros. Con tocar fondo en penúltimo capítulo incluido.

The Mandalorian es brillante. Mírala, te diría que aunque no te guste starwars, pero si encima te gusta es la demostración empírica que si quieres que algo de starwars funcione lo tienes que poner en las manos de Favreau y Filoni.
Por lo que es la serie en sí es un western con toques de peli de samurai, altamente recomendable.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Cita de: Paradox en 10 de Diciembre de 2020, 19:19
si quieres que algo de starwars funcione lo tienes que poner en las manos de Favreau y Filoni.
O simplemente no dejarlo en manos de jj abrams y kathleen kennedy :lol:



Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

¡Ojo! Que gran parte de la mierda wena ochentosa/noventosa es gracias a Kathleen Kennedy y Frank Marshall.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

#1284
Upload. Me gustaría conocer al equipo de traducción que ha decidido que una upload sea una descarga y una download sea una carga :lol:

Edit: lo acabo de encontrar en twitter y le he preguntado. Os mantendré informados

Mskina

Severance, recomendada por @ayrendor, que me la describió como "la hija de Lost y The Leftovers"

Mr Winters




Paradox

Ayer empezó la tercera de mando. De nada!
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2023, 17:42Severance, recomendada por @ayrendor, que me la describió como "la hija de Lost y The Leftovers"
Bastante wena. Pero para mí los grandes descubrimientos de 2022 fueron Ted Lasso y Yellowjackets. Y en 2021 Mythic Quest, que la última me ha gustado menos pero amor incondicional a Mac y Charlie.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Me guardo Yellowjackets, que no la tenía en el radar. Mythic Quest sí la veo, que es de las pocas comedias potables de los últimos años (Ted Lasso es top, claro)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]