Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Eso vosotros que entrasteis tarde, yo entré en el 2004  :llori: :llori: :llori: Me siento Vande

Orestes

Skiles es que es un pionero ogamil :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Mucho ha llovido desde aquella época para todos

Maik

Joder. Me ausento 4 días por que me sale un currele en una terraza de verano y me conecto para ver que mskina me está haciendo la cama.

Ya se que somos 4 gatos y tengo relación 0 con los 4 pero si hace falta poner bote para mantener esto yo pongo.

Superjorge

Cita de: Mskina en 29 de Junio de 2015, 23:26
Pues eso, ¿cuándo creéis que tendremos que cerrar las puertas de todo esto?

nunca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

¿Habéis visto "los otros", "el sexto sentido" o "lost"? Pues eso.

Poison Gilr

Nuestros espíritus estarán en el foro para siempre, hasta que vengan Sam y Dean a exorcizarnos o algo.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 25 de Julio de 2015, 11:51
Nuestros espíritus estarán en el foro para siempre, hasta que vengan Sam y Dean a exorcizarnos o algo.

O en el sentido más práctico, hasta que haya un error 500 que provoque la llegada de hostgator y la caída del foro, borrándonos de los servidores para siempre.

Y eso que mi muerte foril fue hace 3 años o así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Solamente hay dos foros en internet que sobrevivirán: forocoches y foroenfemenino. Esto es así. Ambos pelearán, porque sólo puede quedar uno.

Por poner esto un poquito más en perspectiva, el foro es un formato que muere. Y muere porque joven no es. Antiguamente existían las newsletter, y no creáis que antiguamente significa "no puede ser más antiguo que la web". Son más antiguas que la web, existían ya en la época de las BBS (boletines).

Tenéis al abuelo conectado a una máquina que respira por él y bombea sangre por él y le hace diálisis... desenchufadlo, coño, que está sufriendo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]