Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: ayrendor en 16 de Septiembre de 2016, 01:48
¿Alguno se la ha empezado? Tengo sentimientos encontrados. Me está gustando pero me da miedete por donde puedan tirar.

No me ha gustado demasiado, pero también tengo curiosidad por ver qué camino van a tomar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Es el primer capítulo, no se sabe aún por dónde puede tirar.  Mi el tema Roanoke/croatoan me parece interesante.

Puede ser el supernatural withdrawal.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Yo la anterior no la vi, valió la pena si la evaluáis en el conjunto? Vamos, que si la miro o no.

Creo que esta esperaré un poco antes de empezarla, quedé demasiado escamado con "Coven" como para ver otra temporada a ciegas.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

La anterior es muy esperpéntica y con mucho exceso intencionado, pero lo que es a mi me entretuvo. Aún así, no se si llegaría a recomendarla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

A mí Hotel me gustó y la recomiendo.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Las únicas que no recomendaría jamás a nadie son Coven (una basura) y Freakshow (que tenía dos capítulos buenos, una ambientación muy chula, y ya). Hotel es la tercera mejor temporada y a mí sí me gustó. Lo único malo es que se me hizo bastante predecible.

Y con la nueva, pues es que no sé si piensan hacer un "caso" por capítulo o si van a sacar una trama de ahí o qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Segun he visto en el trailer de la serie en general (lo han sacado post-capítulo), de aquí sale la trama. Lo que no se es si para la temporada entera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Por qué no se van? Cogen sus cosas y bye. :_

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Es que la suspensión de incredulidad la han superado varias veces tanto la parejita no marchándose, como Lee volviendo con la niña. ¿Tu hija habla con alguien invisible que dice que vais a morir todos? ¿Escuchas ruidos por telefonos desconectados? ¿Tienes visiones de gente muerta y encuentras una cinta de un tío "palmándola"?

ZERO FUCKS GIVEN.

Espero que jueguen alguna carta que le de la vuelta a la temporada, porque se supone que es una recreación y podría ser que nos estuvieran cebando o algo así. Si no lo hacen, nos hemos comido un capítulo segundo que parecían escenas cortadas del primero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]