Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Pero a mí me  lincharon vivo porque le hicieron caso a Orphen con una rara excusa de que la cadena de masones no era convincente y blablabla. En fin...

Ydrojen

A ti te lincharon porque me salio a mi del alma xD lo siento say :llori:


FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Noviembre de 2011, 22:46
Cita de: FelixCefiro en 18 de Noviembre de 2011, 22:32
Pues por muy médico que fueses, al salir 9th como mafioso y tú hubieses dicho tu personaje te linchaba  :lol: Pero en fin, creo que lo de "no basarme en el juego" Petyr se lo tomó al pie de la letra x3

Yo no sé por qué no hacéis caso al máster, que para algo es el que ha planeado la partida :lol:

Y por cierto, creo que los masones hablaban con el siguiente número al suyo propio desde el 1 al 9. Es decir, 1 hablaba con 2, 2 hablaba con 3, etcétera.

Si le hice caso, la prueba de ello es que estuve hablándole a nosequién de que Ace seguramente sería Médico o Bloqueador en su defecto, lo que pasa es que no recuerdo si a Orph o a alguien post-mortem.

Y sí, la teoría es correcta. Santa (3) tenía conexión con Clover (4) y Snake (2) podría hablar con él.

Petri

COMENTARIOS.

En primer lugar comentar que pensé que al tema de los masones le íbais a sacar más partido, pero no ha sido así. Salvo Eritea e Ydrojen que si que lo utilizaron la mayoría no le sacásteis partido. Bueno, Say directamente se negó a hablar con algo. Y sobre todo los mafiosos era vuestra mejor arma, porque al hablar con los demás, podíais influirles.

En cuanto a la partida en sí, Ayr jugó de pena. Lo siento pero es así y lo sabes. Entiendo que digas que otra persona es el médico, pero lo de decir el apuntador, no era necesario. Suerte que no cascaste la misma acción de Eritea porque te hubieran linchado a tí. Y vale que Wind no es que se defendiera muy bien, pero a mí cuando alguien me dice que es investigador, me pienso bastante su linchamiento.

En cuanto al siguiente día, yo flipé totalmente. Ayr pone su teoría del conductor, todo el mundo desconfía de Maxus, Maxus viene dice que Ayr no puede tener razón y TODOS los que le teníais votado, le desvotáis sin haber dicho nada de rol ni personaje. Es algo que no llegué a entender. Y de rebote Say linchado porque Eritea e Ydrojen le tenían votado y no le desvotarón.

Tras la noche, en la que Eritea e Ydrojen habían quedado de ir a por Maxus, ya que con sus tres votos decidían, se les jodió el plan y perdieron a Eritea. E Ydrojen tirando un farol sacó a Maxus, en la que se jugó la partida.

Y llega la jugada más extraña del mundo, Ayr decidé matar a Cactus. Es algo que nunca lo pensé y lo peor es que en el privado estaba seguro de que era mafiosa. Y encima truncó la posibilidad de acabar la partida seguros, pues sabía que era mafioso por su habilidad.

Y bueno, Ydrojen con su doblevoto mató a Orphen y ganó la partida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: Petyr en 19 de Noviembre de 2011, 17:35
En cuanto al siguiente día, yo flipé totalmente. Ayr pone su teoría del conductor, todo el mundo desconfía de Maxus, Maxus viene dice que Ayr no puede tener razón y TODOS los que le teníais votado, le desvotáis sin haber dicho nada de rol ni personaje. Es algo que no llegué a entender.
Yo tampoco lo entendí. Me quedé con cara de .__. Me alegré de que me desvotaran, pero nunca entendí por qué lo hicieron.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si no me ponen límite ninguno, voy a jugar a la burro. Si estuviera rayd, esto no pasaba :lol:

CitarY encima truncó la posibilidad de acabar la partida seguros, pues sabía que era mafioso por su habilidad.

Se supone que no tenían muerte nocturna, no habia problema alguno. Aunque si, se me fue la pinza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 19 de Noviembre de 2011, 20:22
Si no me ponen límite ninguno, voy a jugar a la burro. Si estuviera rayd, esto no pasaba :lol:

:lol:

Ydrojen

Vaya mafia mas rara, con muertes limitadas. Al final acerté con el mafioso y es que pensaba que ayr había matado a cactus, pero orphen hablo demasiado y le casque a él xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]