Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

yo creo que al final voy a hacer caso al difunto memnock y me voy a pillar el fuzz big muff pi (que nombre más jashondo :gñe:)
y pantera mola mil
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#461
Veamos, como viene siendo habitual en mí, estoy dudando entre varias guitarras:

LTD M-300FM
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuerpo de caoba, mástil de arce neck-thru con diapasón de palisandro de 24 trastes, dos pastillas EMG 81 y Floyd Rose Special, made in no sé si en China o en Indonesia

LTD H-351FR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo que la de arriba pero con una EMG 85 en el mástil.

Jackson Pro Series DK2 Dinky
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuerpo de aliso, mástil atornillado de arce con diapasón de palisandro, 24 trastes, pastillas Seymour Duncan JB-TB4 en el puente y STK-1 en el centro y mástil, puente Jackson JT580 Low Profile (un licensed Floyd Rose, vamos), fabricada en Japón.


Las dos LTD son máquinas de metal y de caña, la Jackson es más versátil y he leído que las single coil que trae son bastante buenas (eso me interesa), aunque de ese Licensed Floyd Rose de Jackson he leído cosas tan buenas como malas. Las LTD están a 569 y 611 leros en Thomann, la Jackson dependiendo del acabado va de 639 en blanco a 739 la de la foto, y tienen una B-Stock (poducto que ha sido usado para una demo o exposición, pero que está en perfectas condiciones y con garantía) por 598.


What do?



TitoHarris

Cita de: Winters en 02 de Junio de 2011, 13:29

LTD H-351FR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo que la de arriba pero con una EMG 85 en el puente.

Do this




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Es que la Jackson esa me pone tanto :vergu: Y si me estiro un poco igual incluyo una RR3 en esa lista de posibles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:mf_lust:



Whorses

pues la jackson es la que menos te recomiendo, jatetú
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Lo que me jode es que las putas Jackson suban tanto de precio sólo por llevar ese acabado tan virguero :lol:



sweet_killer

Winters, igual puedes pedirla sin que parezca más un arbol de navidad que una guitarra. Creo que hay series especiales de algunos modelos que hacen precisamente eso, son la misma guitarra sin tanta "mariconada".

Ah y por si te mola el rollete industrial te recomiendo las del señor Kruspe de Rammstein pero eso es otro cantar ( económico sobretodo ).

Mr Winters

Cita de: sweet_killer en 06 de Junio de 2011, 14:52
Winters, igual puedes pedirla sin que parezca más un arbol de navidad que una guitarra. Creo que hay series especiales de algunos modelos que hacen precisamente eso, son la misma guitarra sin tanta "mariconada".

Lo que hacen es el mismo modelo con varios acabados, no son series especiales. Y a mí ese acabado Eerie Dess Swirl de las Jackson me encanta.




Mr Winters

#469
http://youtu.be/ADXrUZmggIY

Quiero una. Id al final del vídeo, hacia 2:20, es lo que me pasaría el día haciendo si tuviera una.

Es como un jodido teclado en forma de guitarra y que se toca como una guitarra, algo con lo que siempre he soñado :gñe:



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]