Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Padre de Familia [Roles, Logs y Comentarios]

Iniciado por Skiles, 29 de Junio de 2009, 01:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Yoyo, para colmo obtuvo que Vande era ciudadano esa misma noche. :lol:


No sí, Psyro, algo penosos hemos sido. :lol:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 01:49
Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:46
Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2009, 01:43
Lo de Joe y su mujer (uno con dos vidas y el otro que sólo podía morir si el otro moría) era un overada. Que hubiera tropocientos grupos masones otra (por mucho que uno tuviera infiltrado). Que el traidor herede los asesinatos es otra, de hecho, era tan over que a pesar de que nos lincharan como patos casi ganamos. :lol:

Ah, y obtener tantas muertes/noche la mafia es otra overada. xD


Zilzos, lógicas sobre todo, sobre todo lógicas. Y Penguin aún más, que pasaba de lo que se quedaba en hacer e investigaba a voleo por sus santos cojones. :lol:

No jodas. Investigaba lo que me parecía sospechoso. No iba a decir lo que hacer para que la mafia pudiérais trabajar al respecto. Y, por ejemplo, en el caso de Maky no iba tan perdido pese a lo que todos me dijeron y que blabla investigara a Jandrew... Lo de Jandrew lo tenía claro desde el momento en que dijo que si moría él ibamos a morir dos más...

Según el log si muere tu mujer no mueres tú, tu mujer muere si mueres tú y ademas no puede morir ni de día ni de noche, era totalmente probable que hubiera otro jugador que al morir provocara la muerte de sunburn.

Lo dicho, moita suerte

Ya. Pero yo no sabía cómo funcionaba mi mujer. Yo pensaba que por las noches moría como si tal cosa, de ahí mi insistencia en que le protegieran y no te creyera.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel


Skiles

Por cierto, otra cosilla que me ha jodido la partida xDDD

Si Hunox hubiera enviado más sus ataques, quizá efectivamente hubieran ganado los mafiosos la partida. O hubiera sido más rápida, porque iba totalmente perdido, como habéis podido comprobar.

El Brujo

Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2009, 01:51
Cita de: El Brujo en 29 de Junio de 2009, 01:50
Hunox es subnormal
He's over nine thousaAAAAAAAAAAND, qué esperas. :lol:
que implosione y deje de tocar los cojones
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:46
Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:44y lo de Vande ha sido porque no podía ser otro

Podía ser Ryle. Es más, a quien se le ocurre linchar al investigador teniendo un robavotos vivo?
Es que no me entra en la cabeza :lol:

¿Desde cuando el robavotos ha sido mafioso? ¿En qué partida?

Y puto Power, cómo me traiconó y me violó :lol:
Si yo era un masón bueno que no tenía ni zorra de nada xD




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

me cago en la puta... VEIS COMO POWER ERA MAFIOSO; LO VEIS!!!!!! desde el primer dia que lo decia!!

Calabria

Pues que si llegamos a tener mala suerte la mafia podía llegar a matar a 3 por noche, y eso te hubiera fulminado la partida como pasó en DB. Menos mal que Lois y Brian han aguantado bastante.
Por lo demás más o menos estaba equilibrada. Quizá demasiados ciudadano que podía hablar con su marido/mujer/masón y lo de que el traidor saliera como ciudadano es over.
Ha estado muy entretenida, yo me lo he pasado bien. Vande, por qué siempre vas a por mí en el último turno? no te valió con "penetrarme con tus dedos" en matrix? :lol:
Y una cosa más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:50
Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 01:49
Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:46
Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2009, 01:43
Lo de Joe y su mujer (uno con dos vidas y el otro que sólo podía morir si el otro moría) era un overada. Que hubiera tropocientos grupos masones otra (por mucho que uno tuviera infiltrado). Que el traidor herede los asesinatos es otra, de hecho, era tan over que a pesar de que nos lincharan como patos casi ganamos. :lol:

Ah, y obtener tantas muertes/noche la mafia es otra overada. xD


Zilzos, lógicas sobre todo, sobre todo lógicas. Y Penguin aún más, que pasaba de lo que se quedaba en hacer e investigaba a voleo por sus santos cojones. :lol:

No jodas. Investigaba lo que me parecía sospechoso. No iba a decir lo que hacer para que la mafia pudiérais trabajar al respecto. Y, por ejemplo, en el caso de Maky no iba tan perdido pese a lo que todos me dijeron y que blabla investigara a Jandrew... Lo de Jandrew lo tenía claro desde el momento en que dijo que si moría él ibamos a morir dos más...

Según el log si muere tu mujer no mueres tú, tu mujer muere si mueres tú y ademas no puede morir ni de día ni de noche, era totalmente probable que hubiera otro jugador que al morir provocara la muerte de sunburn.

Lo dicho, moita suerte

Ya. Pero yo no sabía cómo funcionaba mi mujer. Yo pensaba que por las noches moría como si tal cosa, de ahí mi insistencia en que le protegieran y no te creyera.

Anda, hace un post decias que estabas seguro por una cosa equivocada y ahora es por otra. Muuuuucha baba :wiiiiii:




Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:48
Es que ahí también tuvisteis suerte xD
No puede ser que Jandrew escoja a alguien a voleo y diga que si muere él, muere ese, y que justamente escoja al que sabe cual es la unica forma en que puede morir :lol:

De hecho cuando dije lo de qeu moria mi "madre" no era consciente del rol que tenía sunburn

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]