Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Der Metzgermeister

Bueno, abro este hilo porque aparte de que molo  (seg), Calabria vino con una propuesta ayer por la noche, la cual he estado considerando y vengo a plantearla al resto a ver cómo lo ve y que dé su opinión.

Resumen:

Como la gran mayoría de partidas se basan en una partida "estándar" o "normal", la idea es dividir las partidas en "Estándar" o "Normales" y "Complejas". Y aquí viene lo bueno. ¿Qué se considera normal? Partidas con roles básicos como bloqueador, vigilante, investigador, silenciador, conductor, etcétera, más algunos roles atípicos o nuevos, y que sigan la estructura de 1/3 de mafiosos e independientes/neutrales más 2/3 de ciudadanos. Las típicas partidas que tenemos aquí, vamos. El resto, que principalmente vienen a ser partidas con cambios en la estructura de las mismas o con GRANDES innovaciones o variaciones de roles (todos inventados/modificados, miles de eventos, etc. como suele ocurrir en TUSOD) se considerarían "Complejas".

Ejemplos de partidas complejas acorde a mi criterio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En total hacen 19 partidas de 48 jugadas, 1 en suspensión (que habría que meter como partida compleja) y 2 en juego, una de ellas, en principio, compleja (la de Psyro).

Por último, en última instancia soy yo quién decide si una partida es compleja o no, que para eso soy el Moderador (la mayoría no las juego, pero echo vistazos o por norma general me comentan para que les ayude).

Reglas generales:
Se jugaría una partida de cada tipo a la vez más partidas express y las de iniciación pasarían a ser partidas normales. Como bajo mi criterio, la gran mayoría no son partidas complejas (estas componen un poco menos de la mitad, concretamente un 41'1765 %), es probable que dado el caso de que no se puede poner más de una partida en espera, llegue un momento en el que no haya partidas complejas en lista de espera (ver nota más abajo para los másters de partidas complejas), por lo que en ese caso, se abriría otra de las partidas normales.

En principio, estas partidas se sujetan a las reglas no escritas normales que tenemos para las partidas. Turnos diurnos según el máster (generalmente 5 días reales, creo), turnos nocturnos de 48 horas, el número de plazas podrá llegar a superar los 20 jugadores, pero en ningún caso más allá de 24 o 25, salvo muy, muy raras excepciones como una partida entre foros o casos similares.

*NOTA: Esto no es definitivo. Principalmente porque los másters que dirijan partidas complejas, en cuanto terminen una podrían técnicamente poner en lista otra que hayan preparado anteriormente y que nunca hubiera descanso de partidas complejas. En ese caso, es probable que interviniese para que no se abuse y que me tocara dirigir el tráfico de partidas. Un poco rollo, pero qué se le va a hacer.


Reglas para las partidas normales:
- En torno a 20 jugadores como mucho. Más de 20 obligatorio que pase la partida por mi bandeja de MP. Nunca se aceptará una partida de más de 24 jugadores.
- Roles normales/básicos más algunos variados y/o nuevos, aunque no en exceso.
- Los turnos de Día deberán durar entre 3-4 días reales.
- Los turnos de Noche deberán durar unas 24-36 horas. Yo diría mejor 36 horas de momento, que no es bueno forzar y que ya probarámos con 24 horas más tarde, pero cada uno que haga lo que quiera con su partida dentro de los límites que pongo.

Y nada más en cuanto a normas. A ver si así lo agilizamos un poco  ^^:

El motivo de esto es que tenemos muchas partidas normales con másters novatos que quieren hacer partidas complejas con muchos jugadores, pero que luego en realidad o son partidas normales masivas con muchos jugadores o no salen "tan" bien o [inserte aquí motivo alguno que explique esto].

Ventajas:

Nada que no haya dicho ya antes, pero aquí viene un resumen de Calabria.

Cita de: Calabria en 08 de Noviembre de 2011, 00:45
Ventajas: para empezar podrían ir más ligeras porque si no hay ralladas mentales de que si este tiene tal rol y el otro cual y no se qué...pues se puede poner el plazo más corto. Otra ventaja: que puedes quitar las de iniciación, cualquiera que quiera empezar a jugar que se apunte a una de esas. Ventaja número 3: que valen para iniciación de másters. Porque ahora mismo tienen que hacer una cola enorme, y además intentan hacer una partida super molona para estar a la altura del resto, y seamos sinceros, eso es difícil y acaban cagándola con cosas super descompensadas

Hale, opinad y debatid para cambiar cosas, aspectos que no os gusten, etcétera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo llevaba tiempo proponiendo esto, así que por supuesto apoyo la propuesta :)

Es más, en vista del aluvión de jugadores yo me atrevería a permitir dos partidas estándar simultáneas.

Der Metzgermeister

Gñe, lo del aluvión de jugadores es algo que está por ver y lo de cambiarlo a 3 partidas simultáneas no depende de mí (bueno, en realidad sí, pero que necesito ver la opinión de la plebe del pueblo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Me parece muy feo que publiques mps privados  uhm ahora voy a poner yo ese en el que me decías que querías pasarte a Rayd por la piedra pero te daba miedo equivocarte y acabar tirándote a Ayr.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2011, 01:41
Me parece muy feo que publiques mps privados  uhm ahora voy a poner yo ese en el que me decías que querías pasarte a Rayd por la piedra pero te daba miedo equivocarte y acabar tirándote a Ayr.

Yo al menos he quitado la parte censurable en la que me acosabas y me seducías :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

A mi me parece buena idea. Lo de hacer 2 partidas normales sería posible siempre y cuando sean de 20, que jugadores hay.

Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2011, 01:41
Me parece muy feo que publiques mps privados  uhm ahora voy a poner yo ese en el que me decías que querías pasarte a Rayd por la piedra pero te daba miedo equivocarte y acabar tirándote a Ayr.

:lol:

ayrendor

Va a la firma directo :gñe:

La idea me parece buena, para agilizar y no encontrarnos dos como las que tenemos ahora en juego que duran siglos.

Pon encuesta Der :)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Encuesta añadida. Ahora también podéis pasar y votar, además de opinar y debatir (ejem, ejem uhm).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

He votado dos normales, pero sería a modo de prueba a ver cómo va, si se ve que no hay jugadores para que tres partidas funcionen bien pues una normal. No sé, es que creo que estaría bien fomentar partidas de un tamaño más normalito, si las dos normales van a ser de 20 o más jugadores apaga y vámonos, pero con los que estamos una grande (o no tan grande, que se pueden hacer ralladas mentales para no muchos jugadores, véase el bosque) y dos de 16-18 jugadores son perfectamente sostenibles. Eso sí, los jugadores tendrían que ser responsables y no apuntarse a todas si ven que no van a poder jugar en condiciones, que ya sabemos que es normal liar partidas o descuidar el posteo de una si se está en varias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Una partida compleja más dos partidas normales.
Creo que puede funcionar y por probar no perdemos nada.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Orestes
[Hoy a las 12:36]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]