Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Calabria

Cactus, ¿cuándo crees que estará alguien más perdido, en una partida con dos novatos y el resto veteranos que les explican los roles raros o en una partida con todos novatos que no sabe ni cómo funciona un multiusos?
Si se pueden apuntar a cualquiera no habrá avalanchas de 15 novatos a la vez, sino que se irán iniciando poco a poco.

Dartan, Lance, que a vosotros solo os gusten las partidas grandes y complejas y no penséis jugar una más sencilla (que me parece perfecto) no implica que haya gente que opinemos lo contrario, que no es meter una partida de novatos contínua, es meter una partida simple (a la que puede apuntarse todo el mundo) y que además (no como único motivo) susituye a las de novatos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ahm, y que no se malinterprete, solo intento discutir el tema y explicarles por qué lo considero buena idea, no es meterme con nadie ni va en plan borde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 09 de Noviembre de 2011, 22:09
Y respecto a lo otro, yo me quedaría con la opción de 2+1, 3 +1 creo que al final sería saturar al personal.


Básicamente esto, creo que si hacemos dos normales y una super de media la gente terminará colapsando, rindiendo menos, dispersándose... vamos, lo que no queremos. Más lento si hacemos 2+1 que 3+1? Quizás sí... pero no también, ya que creo que si se hace el cambio que se estaba hablando por algún lado de reducir un poco los turnos y, al tiempo, añadimos que la gente andará más inspirada, creo que puede salir que incluso vayamos más rápido.

PD: Qué diferencia hay entre Estándard y Normal? ôwo

.Cactus.

Entonces en el caso que propones tú tendrían que ser roles asignados en los que pudiesen hablar con otras personas de la partida(mafiosos, masones...). En ese caso supongo que sí, que así igual les resultaría más fácil... aunque a mí también me parece una experiencia intentar defenderte solo, o siempre puedes tener a un veterano como "guía" para que te vaya ayudando.


Lance

Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2011, 22:17
Dartan, Lance, que a vosotros solo os gusten las partidas grandes y complejas y no penséis jugar una más sencilla (que me parece perfecto) no implica que haya gente que opinemos lo contrario, que no es meter una partida de novatos contínua, es meter una partida simple (a la que puede apuntarse todo el mundo) y que además (no como único motivo) susituye a las de novatos.

No, si las partidas sencillas me parecen bien, pero crear partidas exlusivas para novatos solo porque aparecen 2 ususarios nuevos y la partida se acaba llenando de gente habitual que son los que acaban llevando el ritmo de la partida pues lo veo como una partida más con un usuario nuevo.

De hecho antes no se hacían partidas de novatos y cuando llegaba un usuario nuevo jugaba en una sin ponerle pegas, pero ahora nos hemos vuelto muy tiquismiquis con respecto a esto...

Dartan

Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2011, 22:17
Dartan, Lance, que a vosotros solo os gusten las partidas grandes y complejas y no penséis jugar una más sencilla (que me parece perfecto) no implica que haya gente que opinemos lo contrario, que no es meter una partida de novatos contínua, es meter una partida simple (a la que puede apuntarse todo el mundo) y que además (no como único motivo) susituye a las de novatos.

Si esto implica que las partidas de iniciación desaparecerán y los nuevos empezarán jugando partidas normales pero NO DE NOVATOS me parece bien.

Calabria

@Cactus: No es necesario que tengan masones, simplemente los ciudadanos en el hilo les pueden ir explicando como hacía Eritrea esta partida, pero digo yo que será más sencillo (ojo, que no lo sé porque no he estado en la situación) jugar con 15 de 18 personas que pueden decirte por dónde van los tiros o cómo se hace algo que si te lo pueden explicar solo 5, de ellos 3 son mafiosos, una está silenciada y otra muere el segundo turno.

Que tampoco serían partidas con rayadas muy gordas, todo roles "normales" y alguno que otro personalizado, pero poca cosa. Además se podrían apuntar a todas las que quisieran, no sólo una de novatos y ale, a pelearte con los mayores en una partida apocalíptica con 24 roles personalizados.

@Quienseaquenomeaceurdo: Es posible que lo de 2+1+Expres sea un poco heavy, yo digo de hacerlo en principio por probar pero si se ve que no funcionan bien pues 1+1+1 y arreando.

@Lance: lo has entendido al revés, no es que se vayan a hacer partidas de novatos para 1, se propone hacer una lista con partidas más sencillas (no tanto como las de novatos) paralela a las partidas épicas-rayada-mental-que-no-se-entera-ni-el-puto-master. Como esas partidas son bastante aptas para novatos (si se empezaron a hacer es porque estábamos llegando a un nivel de rayada que los nuevos iban más perdidos que un hijoputa el día del padre) pues se quitan las de novatos foreverandever.

@Dartan: Creo que nos hemos entendido, si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Vale me he liado yo solo, había entendido mal

Dartan

Pues cambio al voto a 1 + 1 + 1.

Calabria

#29
¡SALVE, OH, GRAN DER! ¡TE ADORAMOS Y TE AMAMOS COMO EL DIOS NUESTRO QUE ERES! ¡ME SACRIFICARÉ EN EL HILO DIVINO SI HACE FALTA POR EL BIEN DEL CONSULTORIO SEXUAL Y LOS FOREROS DE 106!





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]