Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Minerva

Soy una rebelde que vota caja 23, porque yo lo valgo.

Me parecen bien cualquiera de las tres, pero por favor, sed racionales y dejad de hacer partidas de 30 tios que acaban pasando de todas

Rayd

Cita de: Minerva en 09 de Noviembre de 2011, 15:07
sed racionales y dejad de hacer partidas de 30 tios que acaban pasando de todas

This.

Yo he votado 2 + 1. Siempre que esas 2 no sean mas de 20, como ya dije.

Der Metzgermeister

@ Calabria: Responsabilidad. Je. Ya.

Cita de: Rayd en 09 de Noviembre de 2011, 15:10Yo he votado 2 + 1. Siempre que esas 2 no sean mas de 20, como ya dije.

¿2 + 1? ¿O querías decir 3 + 1?

2 + 1 es lo que estamos haciendo ahora.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

2 normales + 1 superguay, cojones. La express yo no la cuento :lol:

Der Metzgermeister

#14
Me gustaría que se llegaran en torno a 20 respuestas, tirando a lo bajo, que son los usuarios habituales de la sección que suele haber aquí (unos 17 o 18 estaría bien, aunque me tendré que conformar con menos, supongo). Además, si añadís vuestras opiniones, hijos del mal, o al menos posteáis para que saber que os pasáis y decir qué habeis votado y por qué, mejor.

uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo vote 2 + 1, pero me habeis robado todos los argumentos, asi que no tenia pensado postear.

Estif

Yo prefiero una normal y una compleja, además de no permitir que se esté en las dos partidas a la vez, que es algo que nos deja a los jugadores atentos a una y olvidamos la otra (la primera etapa de la de Yoyo actual por culpa de la de Psyro, por ejemplo).
El caso 2+1 en mi opinión debería ser similar, que tengan preferencia quienes no estén en ninguna partida o que haya restricciones entre las dos partidas normales.

Lo de las express quizá se esté yendo de madre, a mí me gustan de vez en cuando, pero no muy seguidas unas de otras. Y las de iniciación las quitaría, por supuesto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

Si a alguien le interesa saber quién fue el que votó que no se cambie nada aquí estoy :pelotita:.

3 + 1 me parece mucho y la otra opción no me muestra demasiado cambio, además que unir partidas normales y de iniciación no me hace gracia... las partidas de novatos deberían ser solo cuando hay novatos, no la veo al lado de las partidas de toda la vida (sin contar que subiría la lista de espera que quieres reducir).

Y esa es mi opinión.

Lance

Cita de: Dartan en 09 de Noviembre de 2011, 22:00
las partidas de novatos deberían ser solo cuando hay novatos
+10000

Además después de los 10 novatos se quedan 1 o 2...

.Cactus.

Cita de: Lance en 09 de Noviembre de 2011, 22:04
Cita de: Dartan en 09 de Noviembre de 2011, 22:00
las partidas de novatos deberían ser solo cuando hay novatos
+10000

Además después de los 10 novatos se quedan 1 o 2...

Yo también estoy de acuerdo en hacer las de iniciación a parte, cuando haya novatos...porque aunque las partidas sean "Normales" normalmente se está perdido, y si pones algún rol raro pues ya si que te pierdes.

Y respecto a lo otro, yo me quedaría con la opción de 2+1, 3 +1 creo que al final sería saturar al personal.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]