Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Para argumentar que me importa una mierda Bardha dices que no me meto dentro del proyecto. Sin embargo he escrito un relato, que era vuestra prueba de admisión. Creo que es suficiente para demostrar que tengo el suficiente interés de entrar como para escribirlo. Si no aporto nada es porque aún no se me ha admitido y por lo tanto, según parece, no puedo hacerlo. Riddick no para de recordarme que aún no he sido admitido y que por lo tanto no puedo votar ni aportar. Y no sólo se trata de él. En cuanto he querido aportar respecto a la zona vacía que antes era la zona 9 (que gran aportación de nombre) me he encontrado con argumentos tipo: "Quien te ha dado permiso...?" o que en esa zona no hay ese tipo de animales. Quizá, de nuevo, lo que tu entiendes por aportación es decir que sí a todo lo que tu "aportas", y lo que entiendes por torpedear, el decirte que no. No me han parecido bien ciertas cosas, como tu visión de los druidas magos etereos. Eso no es destruir. Pero como digo, que no se me acuse de no aportar cuando aún no se me ha admitido, lo que no impide que se me acuse de "no meterme dentro del proyecto". Para mi sería muy facil dar el visto bueno a lo del eter, pero creo que no quedaría bien. El que no aporta es aquel que se calla cuando también le parece mal.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Saulot, a mi no me metas en tus berrinches, yo solo te escribí un MP diciéndote que no estábamos ninguno en el proyecto y que no podíamos votar, solo eso.



Saludos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Si para llevar a cabo un proyecto, éste, importante, lo sé, os vais a pelear o discutir o en definitiva, no aportar nada al Proyecto, mal vamos. Tomaos con calma las cosas y no os deis de "guantazos" que ya somos todos mayorcitos para éstas cosas.

Bien, os aconsejaría, como ya había leído, que hicieseis unas "normas" como ya ha propuesto Master Ageof acá.
Y así lo revisamos y se ponen como tal a fin de evitar lo que he ido leyendo en éste y otro hilos del proyecto.

De nuevo os recuerdo, controlad aquí vuestro "piques".

Dudas, MP.

NeKaNe.-

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarPara argumentar que me importa una mierda Bardha dices que no me meto dentro del proyecto. Sin embargo he escrito un relato, que era vuestra prueba de admisión. Creo que es suficiente para demostrar que tengo el suficiente interés de entrar como para escribirlo. Si no aporto nada es porque aún no se me ha admitido y por lo tanto, según parece, no puedo hacerlo. Riddick no para de recordarme que aún no he sido admitido y que por lo tanto no puedo votar ni aportar. Y no sólo se trata de él. En cuanto he querido aportar respecto a la zona vacía que antes era la zona 9 (que gran aportación de nombre) me he encontrado con argumentos tipo: "Quien te ha dado permiso...?" o que en esa zona no hay ese tipo de animales. Quizá, de nuevo, lo que tu entiendes por aportación es decir que sí a todo lo que tu "aportas", y lo que entiendes por torpedear, el decirte que no. No me han parecido bien ciertas cosas, como tu visión de los druidas magos etereos. Eso no es destruir. Pero como digo, que no se me acuse de no aportar cuando aún no se me ha admitido, lo que no impide que se me acuse de "no meterme dentro del proyecto". Para mi sería muy facil dar el visto bueno a lo del eter, pero creo que no quedaría bien. El que no aporta es aquel que se calla cuando también le parece mal.

Sólo con "tu visión de los druidas magos etéreos" demuestras el interés que tienes en Bardha: los etéreos NO SON DRUIDAS MAGOS. Vamos, que ni te has leído todo lo que hay escrito y te has pasado la regla de "el que primero lo dijo, tiene razón" por el forro. Has escrito un relato en la que podría ser tu parte de Bardha, pero que todavía no existe, cuando la norma es escribir un relato ambientado en Bardha y, ¿cómo ambientar un relato en algo que aún no existe? Cuando exista y estés dentro, crea. Mientras tanto, tienes que adaptarte a lo que hay, te guste o no te guste.

Tú torpedeas no porque digas que no a lo que yo digo, sino porque dices que no a todo lo que dicen los demás, como los Anthuris de khalanos. Para tí son centauros, los Goganu son enanos y los Fesfos son elfos. Los demás sabemos que no es así y te empeñas en destruir lo que otro que SÍ está dentro de Bardha ha creado para ella. Otros dicen que no a lo que yo digo y si la idea es realmente buena y casa con lo escrito, lo acepto y me callo. Tú no te has leído ni la mitad de lo que hay escrito sobre Bardha, como demuestran tu afirmación sobre los wolgs (que está en el bestiario cual es su hábitat) o sobre los druidas magos etéreos. Vamos, que te importa una mierda lo que hayamos escrito los demás siempre y cuando te demos la razón, que para eso estamos, o te aceptemos sin más, porque has escrito un relato ambientado en a saber donde (la zona 9 no tiene nombre porque no tiene dueño; si entras, le pones el nombre que quieras, pero de momento no tiene dueño).

Como te dice Riddick, a él déjale aparte de tus berrinches. Con el que estás discutiendo es conmigo y Riddick, hasta ahora, no ha puesto ninguna pega que destruya lo que ya hay escrito. Y hemos discutido también por el número de caracteres mínimo para entrar. Pero si él dice algo y se le corrige porque lo que ya hay escrito no concuerda con lo que ha dicho, reconoce que se ha equivocado, corrige y sigue para delante. Tú no. Si a ti se te corrige algo, pones pegas, pataleas, discutes y te comportas como un niño de tres años. Si has hecho algo mal con respecto a lo que hay, lo mínimo que puedes hacer es CALLARTE. Y luego, si te interesa, lo corriges.

De momento a mí, el que hayas escrito un relato usando nombres de naciones, razas y animales existentes en este mundo pero que no están en este mundo, sólo me parece una muestra de las ganas que tienes de participar en un proyecto que es de otros porque te encanta figurar. Eso es lo único que me estás demostrando a mí. Así que, si de verdad quieres formar parte de Bardha, demuéstralo: escribe un relato ambientado en Airan, por ejemplo o en Anthuris o en Beloria, que ya tienen historia, están creados y forman parte de este mundo. Mientras no lo hagas, lo único que has conseguido es plagiar lo que otros hemos creado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Hago un llamamiento a la calma

P.D. saulot si para tus piques personales con OTRAS personas me atacas a MI no estas ganandote amigos precisamente, todos conocemos el caracter de khram cuando se enfada y ni nos ponemos como tu ni nos dedicamos (perdonadme la expresión) a repartir ostias gratuitas

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Acabo de crear una raza que vive en los desiertos (al menos en el desierto de Khordostria) pero si alguien quiere que no estén en sus territorios que lo diga.


NOMBRE: Svens
HÁBITAT: Desiertos.
DESCRIPCIÓN: Escorpines gigantes (los más pequeños miden entre dos y tres metros de largo y medio metro de alto. A lo largo de su vida siguen creciendo y es difícil documentar a un Svinsen adulto). Cuentan con un caparazón liso muy resistente a los golpes. Son muy solitarios, excepto las crias recien nacidas que durante los primeros seis meses de vida permanecen juntoa la madre, y, por lo tanto, sólo atacan por separado. Sus tenezas son capaces de partir a un hombre robusto en dos y el veneno de su aguijon es mortal si no se trata en la primera media hora. Su principal devilidad es su lentitud, se puede escapar de ellos corriendo a velocidad normal, y que tienen un miedo mortal al fuego. A pesar de todo los dueños de los principales desirtos de Bardha.


PD: A ver que os parece.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

 Creo que ese nombre no le pega ni con cola. No me gusta nada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Epi, como idea me parece muy bien, pero presenta un problema: ¿De qué se alimentan unas criaturas tan grandes en un desierto? Propondría que fueran una especie de "filtradores" de arena. Filtrarían la arena del desierto consiguiendo la comida de en medio. Esto no es imposible. Las ballenas filtran krill. Lo que no sé es si en un desierto habría comida suficiente para muchos de estos ejemplares, así que su número tendría que ser reducido. El tipo de comida más común que podrían obtener serían principalmente insectos pequeños (como hormigas).

Y sobre el nombre. La "s" del principio está bien. Puede recordar a "scissor". Pero el resto es "vinsen", que recuerda a "Vincent", nombre humano. Mejor cámbiaselo.
Por lo demás, la criatura me parece bien, aunque en aras de la originalidad podrías intentar incluirle elementos que no sean del escorpión común (si no sólo estaríamos hablando de escorpiones muy grandes). Ponle algo que le haga distintivo. Por ejemplo, ponle sólo cuatro patas. Pon sus ojos en pedúnculos. Cosas de esas (no necesariamente esas).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

 Os pongo una de las especies que estooy creando, ya os pondré más que tengo escritas pero que toy camnbbiando un detalle que se me había pasado en todas, xD


Lagarthos: Los lagarthos tropos son unos grandes lagartos de color amarillento. Su forma corporal se asemeja a un lagarto normal y corriente mas existen diferencias. Estos lagartos tienen unas patas mas largas que les permiten correr más aprisa y tienen un saco debajo de su barriga para llevar a sus crías. Además estos lagartos son capaces de "sumergirse" en la arena del desierto y "nadar" por ella. Por lo que sus escamas son extremadamente duras y resistentes. Son endémicas e únicas en el desierto del altiplano de Salethzira. Los Deftos los doman y los utilizan como transporte terrestre y también para parar emboscadas en el desierto, gracias a su capacidad de sumergirse y sus pequeños pero afilados dientes. Un Defto adulto no puede ir dentro de la bolsa de un lagartho debido a que es demasiado pequeña. Un humano adulta podria pero sería muy apretado e incómodo.Su alimentación se basaría en pequeños roedores que viven cerca de los oasis y en Salathas (que ya explicaré más adelante que son).Su hábitat se extiende por toda la zona desierta de Salethzira, muy frecuentemente cerca de Oasis, necesitan escasa agua para sobrevivir.Se comunican entre ellos mediante nos gorgoteos muy agudos sin significado verbal pero llenos de significado emocional, así un gorgoteo calmado no significará ni prisa ni miedo, etc. ...Muy sociables por naturaleza con Deftos, y difícilmente sociables por naturaleza con otros Fesfos y razas de Bardha.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

A mí los vicentes esos de epi me parecen muy overpowered... Vamos, que me parecen extremadamente fuertes... En cuanto a los lagarthos... waw, qué originalidad en el nombre...

Por cierto, ¿cada raza va a criar y domar un animal igual que los airanu hacen con los wolgs?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]