Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Garruk...  :llori: Se estan cargando a todos mis personajes favoritos. No podia morirse Ashley, no.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

A mi esta noche me han hecho algo. No recordaba nada de lo que ha pasado por la noche. Aunque no sé que significa eso pero bueno.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

a ver los que os sabéis la ambientación lo que le ha pasado a eritea porque puede ser? no la habrán lavado el cerebro?  :llori:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

Dice que no recuerdo nada, no que me hayan lavado el cerebro. Además mi cerebro está muy limpio uhm

Al que toque mi cerebro lo capo uhm



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Vale, al menos nos dieron el nombre de un mafioso/aliado a la mafia...

Y yo no tengo ni idea quién es (era) Garrus xD

Neobody

Eritea, prueba a votar al azar a ver si te han robado el voto, o hacer que sea aleatorio como parece que pasaba el dia anterior con clave.

Si te roban el voto, ¿no podrias votar, o tu voto no cuenta y al final del dia quien te lo robo puede usarlo y apareceria como un ???? ?

FelixCefiro

Normalmente yo siempre he visto el robar votos como que el usuario que roba puede usar el voto de la víctima como quiera, dejando a la víctima sin poder votar.

A Clave le pasó lo mismo el día anterior?  :huh:

Neobody

votaba o "ella" votaba a alguien y en el recuento no aparecia ninguna ella, interrogantes u otro vontando a quien él puso y si un voto de clave a alguien diferente a quien habia puesto.

Eritea, si te hicieron algo y no recuerdas que fue, tomate la pildora por si acaso.

Artemis

¿Que no recuerdas nada? Despues de toda la conversación de pechugas de ayer parece que a alguien le dio por usar rohypnol y jugar un rato.
Bueno, pues ayer pensaba preguntar si a alguien le habia pasado algo significativo esa noche. Hoy parece que la ha pasado algo raro a Eritea. ¿A alguien le pasó lo mismo la noche anterior?¿A Clave por ejemplo?

PD: Me he fijado en que escribí Garruk en vez de Garrus. Es lo que hace Magic. Los adoro a los dos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Es posible que sea un bloqueo. No recuerda nada y no pudo hacer acción. A mí ese tipo de bloqueo me ocurrió en Tusoud, por lo que puede ser.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]