Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orphen

Cita de: culunguele en 29 de Diciembre de 2011, 00:08
que sepas que te voy a nominar a peor neutral del año :lol:
Tampoco va a ver mucho por donde tirar. Que me lincháis por una cosa que ni si quiera os habéis preguntado si puede ser cierto... Pero bueno. Yo me he limitado a decir lo que me pedís, si no me creéis, pues no me voy a comer el tarro.

Garnele

Recuento:
-Minerva: 1 voto (Anadryn)
-Orphen: 11 votos (Eritea, raul_isl, Ydrojen, Say., Culunguele, Lance, Skiles, YoYo, el tipo, Maxus, Nuly)
-Culunguele: 1 voto (Clave)

Con 25 personas hacen falta 11 votos para una decisión mayoritaria.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#163
Nuestros protagonistas estaban reunidos en las calles de Omega, discutiendo sobre sus próximos movimientos, cuando repentinamente una figura de gran tamaño se acercó al grupo. Tenía el cuerpo lleno de cicatrices de guerra y cara de pocos amigos.
-¡Es un Maestro de Batalla, un Krogan Mercenario! - Exclamó una mujer.
El Krogan rugió, y a pesar de que no estaba armado, resultaba amenazador. El grupo se sintió en peligro y desenfundaron sus armas al instante, mientras retrocedían poco a poco atemorizados.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? -Se atrevió a preguntar alguien.

El Krogan miró a la persona que le había dirigido la palabra y sin decir nada se adelantó un par de pasos.

-Estoy aquí para hacer negocios. -Dijo con una voz ronca.- Puedo proporcionaros seguridad a cambio de créditos.

-¿Protección, dices? ¡No te creo! ¡Los Krogan estáis hechos para la guerra, desconocéis el significado de proteger! -Dijo otra persona mientras agarraba con más fuerza su rifle de asalto.

-Escoria Salariana, mide tus palabras si quieres conservar la cabeza. -Respondió el Krogan.

-¿Veis? ¡Es una amenaza, está aquí para matarnos a todos, no dejéis que se acerque!

De pronto se escuchó un sonido de disparo. Alguien había impactado al Krogan en el pecho. Éste rugió enfurecido y comenzó a desprender un aura azul alrededor de su cuerpo.

-No sabéis el error que acabáis de cometer. -Dijo.

El Krogan se abalanzó hacia el grupo en un arranque de ira desenfrenada, a lo que respondieron con una ráfaga de disparos que impactó de lleno sobre el Krogan, el cual siguió cargando hacia las personas que le estaban atacando sin inmutarse. Unos cuantos salieron volando al recibir un potente torrente de energía quedando aturdidos, mientras el resto le seguía disparando sin cesar. El Krogan agarró por el cuello al que parecía el líder y comenzó a estrujarle la cabeza con la otra mano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hacéis recuento de heridos y comprobáis si todo el mundo sigue con vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La noche está al caer.Ayudáis a los heridos y volvéis a vuestros puestos de guardia.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 1 Fase 1.

Tenéis hasta la 13:00 del viernes 30 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
Si no vais a hacer nada, mandadme un "no hago nada" tengáis o no acción.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Algo que se me olvidó añadir ayer.


ORPHEN (URDNOT WREX) PIERDE LA PARTIDA.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 1 Fase 2.

Tenéis hasta la 01:03 del sábado 31 horario de españa para mandar acciones los que deban. Si recibo todas las acciones antes, termino la noche antes.

Eso son 12 horas a partir de ya.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

El turiano se encontraba sumergido en medio de unas calibraciones rutinarias, así que no advirtió que no se encontraba solo esa noche. Alguien se acercó sigilosamente hasta su espalda y le apuntó con su rifle.

-Deja eso donde pueda verlo. -Dijo el asaltante misterioso refiriéndose al arma del turiano.

El turiano siguió las instrucciones y lentamente depositó su arma en el suelo. Tras hacerlo, se giró para quedar cara a cara con su atacante.

-Vaya, supongo que es todo un honor que te presentes en persona. Al final resulta ser cierto que soy una molestia, qué lástima que no vaya a poder cobrarme la apuesta. -Respondió el turiano con una sonrisa.

-Debo elogiar tus intentos por estropear mi plan, pero lamentablemente es tarde para ti. Es tarde para todos. ¿Por qué os negáis a ver lo evidente? Estáis empezando a destruir todo por lo que he trabajado tan duramente. ¿Por qué no podéis dejarme hacer mi trabajo? Estoy intentando salvar la galaxia y no me lo estáis poniendo nada fácil.

-¿Salvar la galaxia? ¿A quién intentas engañar? Puede que tengas al Consejo comiendo de tu mano, pero nosotros no estamos ciegos. No eres más que una marioneta de los Reapers y ni siquiera te das cuenta. Eres un traidor y una deshonra para la especie.

-Ya es suficiente, se acabó la charla. -Dijo el Asaltante. En su tono se podía apreciar un intento fallido de ocultar la ira que el turiano le había hecho brotar.

-Mi muerte no cambiará nada. Aquí todos saben la verdad y no consentirán que te salgas con la tuya. ¿Crees que seréis capaces de detenernos a todos? Te recuerdo que ya le matasteis una vez y lo único que conseguisteis fue hacerle enfadar.

El asaltante soltó una carcajada al oír lo que dijo el turiano.

-Una muestra más de que vuestro destino está sellado. Os encontrabais indefensos entonces y seguís sin poder evitar lo inevitable. -Señaló.

De repente, el turiano se abalanzó sobre su enemigo empujándole hacia atrás y haciéndole perder levemente el equilibrio, momento que aprovechó para coger su arma y buscar cobertura. Abrió fuego sobre su enemigo, pero sus escudos absorbieron los impactos.

El asaltante sabía que tenía poco tiempo antes de que llegasen refuerzos a ayudar al turiano, así que debía de actuar rápido. El tiempo para la discreción ya había pasado, y estaba empeñado en acabar lo que había empezado.

Lanzó una granada al turiano y aprovechó la explosión para camuflarse y correr hacia él. El turiano estaba cercano a la explosión así que quedo aturdido por unos momentos. Pero unos momentos era precisamente lo único que necesitaba el atacante para terminar con todo aquello.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Tras una reunión con la embajadora turiana, donde ésta presenta las pruebas que le han sido otorgadas, el Consejo no tiene más remedio que admitir la verdad sobre su agente más valorado. Saren Arterius es un renegado y trabaja junto a los Reapers. Su estado de Espectro es revocado inmediatamente y se pide al resto de Espectros que lo traigan ante la justicia.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#169
La baja de Garrus ha sido un duro golpe, pero ahora más que nunca necesitáis mantener la calma. Os reunís en el mismo lugar que ayer y discutís sobre como la pérdida de vuestro compañero afectará al plan.

Os dais cuenta de que alguien ha desaparecido. No habéis visto a YoYo desde anoche.

YoYo está en paradero desconocido. No puede hablar, votar, ni ser votado.

Comienza el día 2. El azar ha decidido que para linchar son necesarios la mitad de los votos -1.

Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria. El día no se cerrará antes del 2 de enero a menos que se llegue a una cantidad superior de votos.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa

Con 22 jugadores hacen falta 15 votos para cerrar el día antes del 2 de enero.
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]