Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

¿Curso de 3D?

Iniciado por Calabria, 22 de Febrero de 2012, 14:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Hola niños, soy Coco. Bueno no, soy Calabria pero a mí también me gustan mucho las galletas ¿o el de las galletas era otro? Maldita sea, ¿por qué todos los bichos molones de Barrio Sésamo son peludos y azules?

A lo que iba, que estoy pensando en hacer unos videotutoriales de 3D en los ratos libres. Empezaría de 0, con Sketchup que es facilito para aprender lo básico y luego pasaría a 3dStudio. Modelado, texturizado, iluminación y render en ambos programas. Sin animación, que de eso controlo poco.

La cuestión es que si hay alguien del foro (o de fuera, decídselo a vuestros amiguitos y que se registren, ¡hagamos feliz a Sandman!) interesado en seguirlo me gustaría que lo dijese porque así todos sacamos beneficio: yo tengo una motivación extra para hacer los vídeos y no dejarlo colgado, y él/la interesado/a puede/a (uy, se me ha ido, esto del lenguaje no sexista/to es un pifostio) disfrutar de tutorías por mp, si quiere le pongo ejercicios que corregiría luego y tal. Como en el curso que hizo Pelu, más o menos.

¿Hay alguien con ganas?

PD: Si queréis ver renders míos en 3D, aquí hay remezclados con otras cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell


Neriell

Esmarfon+dedarros=fail

Pero se ha entendido.

Ningüino CDR-lar

#4
Cita de: Neriell en 22 de Febrero de 2012, 14:19
Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Febrero de 2012, 14:14
YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO

Eso.

Tú qué haces aquí? uhm *.*

Haced caso a Cabra, que sabe mucho. :besiku:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

A mí por cabra me sale esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Deja a la muchacha que aparezca donde quiera. Que por cierto, te dejo colaborar ya sea con vídeos o pdfs tuyos, sugerencias, consejos, etc.

Guachi, pues viendo que hay dos mínimo a ver si la semana que viene puedo hacer algo sencillito con esketchup.

Interesados presentes y futuros: El sketchup se descarga aquí de gratis (no nos va a hacer falta la versión pro), podéis ir instalándolo y tocándole un poco si os aburrís.

@Khram: dios mío, el cabra el año de una chirigota con clase :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 22 de Febrero de 2012, 14:44
Que por cierto, te dejo colaborar ya sea con vídeos o pdfs tuyos, sugerencias, consejos, etc.

Yo sketchup ni idea. Y 3Ds ya sabes que estoy oxidado y soy un vago; pero si tienes alguna duda o quieres alguna coseja, sabes que estoy ahí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Yo quiero, y si eso te hago un hijo como agradecimiento.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]