Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 08 de Febrero de 2010, 18:02
Cita de: Gilles en 08 de Febrero de 2010, 17:56
Pues yo los examenes los solia ventilar en 45 minutos, y luego me recreaba media hora adornandolos para que quedaran bonitos...

No sé, con poco os agobiais eh?

Yo también, con la diferencia de que no lo adorno, entrego y me voy. Aunque eso luego me juega en contra, entre mi letra y mi escasa organización...

Yo lo que hago es, si veo que voy a aprobar, dejar de hacer el examen cuando me canso. Tengo una interesante colección de aprobados en la carrera. A Dios gracias, en la mía lo mismo da 5 que 10.

Khram, lo de tu publicación es una putada. ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

#681
Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 20:14
Yo quiero estudiar Ingenieria Química, y para entrar me piden un 6, el examen en cuestión era de Lengua, realmente en esa asignatura si que estoy para pasarla como puedo, no para sacar un 10 ya que no me apasiona. En química saco muy buenas notas
A mí me pasa al revés, me metí en ciencias para tener luego más opciones, ya que no es lo mismo meterse en una filología, en historia, filosofía, etc.. desde ciencias, que meterme a medicina desde el humanístico... tendría que haberme metido en el humanístico, porque haré o traducción, o filosofía, o historia, ya me dirás qué coño pinto en ciencias de la salud, lo único que hago es pasarlo mal con biología, química, y hasta el año pasado, matemáticas ò.Ó

Las notazas las saco en idiomas, historia, filosofía, en lengua algo peores pero no va mal (la sintáxis se me da de pena, el resto bien).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Power overLeinster en 08 de Febrero de 2010, 20:44
Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 20:14
Yo quiero estudiar Ingenieria Química, y para entrar me piden un 6, el examen en cuestión era de Lengua, realmente en esa asignatura si que estoy para pasarla como puedo, no para sacar un 10 ya que no me apasiona. En química saco muy buenas notas
A mí me pasa al revés, me metí en ciencias para tener luego más opciones, ya que no es lo mismo meterse en una filología, en historia, filosofía, etc.. desde ciencias, que meterme a medicina desde el humanístico... tendría que haberme metido en el humanístico, porque haré o traducción, o filosofía, o historia, ya me dirás qué coño pinto en ciencias de la salud, lo único que hago es pasarlo mal con biología, química, y hasta el año pasado, matemáticas ò.Ó

Las notazas las saco en idiomas, historia, filosofía, en lengua algo peores pero no va mal (la sintáxis se me da de pena, el resto bien).

No sé cómo será en medicina, pero yo estoy haciendo informática habiendo venido de un bachiller de sociales. Te aseguro que no influye si te pones y estudias, yo saco dieces en cálculo y álgebra...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Crosher

Estás haciendo ingeniería informática? porque para cualquier ingeniería la física es fundamental, y si no la has dado en bachillerato lo pasas muy, muy mal... Claro que te puedes esforzar, pero... puff
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Thylzos

Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:01
Estás haciendo ingeniería informática? porque para cualquier ingeniería la física es fundamental, y si no la has dado en bachillerato lo pasas muy, muy mal... Claro que te puedes esforzar, pero... puff

Llevo sin dar física desde tercero. Pero sabiendo eso sé cuántas horas le tengo que dedicar a Electrónica para sacármela y si tengo alguna duda, pregunto y ya está. Tampoco estoy todo el día estudiando, si de hecho, me paso mucho rato aquí haciendo nada, pero si te organizas bien puedes sacarlo sin problemas y sin que te consuma mucho tiempo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orestes

Estábamos mi compañero de piso y yo en la web esa de contactos al azar vía webcam riéndonos de la gente y de pronto mi compañero de piso se ha puesto a ligar con una otaku brasileña y me ha dejado sin diversión.

Animadme :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:01
Estás haciendo ingeniería informática? porque para cualquier ingeniería la física es fundamental, y si no la has dado en bachillerato lo pasas muy, muy mal... Claro que te puedes esforzar, pero... puff

Efectivamente. La física es fundamental en ingeniería informática. Desde que comencé a trabajar nada me ha sido más útil en mis labores cotidianas que la física. Por ejemplo cuando tomando un café se hablan de condensados bosse-einstein, o para las comidas buenas discusiones sobre agujeros negros que terminan siendo alegres comentarios sobre ojetes. ¿Se nota la ironía?

Si fuese matemática, sí, al menos a mí las matemáticas me han servido en multitud de ocasiones. Son terriblemente útiles, pero también te encasillan mucho... "oyes, ¿cómo se pasa un punto de WSG84 a UTM? - Ah no sé, pregúntale a Gambit que es el que sabe de formulejas".

En el mundo de la informática hay varias asignaturas realmente útiles: estructuras de datos (si es que sigue existiendo), algoritmos, metodología e ingeniería de software.

Maik

#687
Este es el caso:

Llevo un mes o más dudando de meterme en la carrera de informática o quedarme en la empresa en la cuál haré las prácticas dentro de un mes si me lo ofrecen. Básicamente porque le temo a las 4 únicas de matemáticas que me meten el primer año.

2011, Universidad.

Gracias por decir lo que necesitaba oir.

Bill

Cita de: Yarot en 08 de Febrero de 2010, 21:19
Este es el caso:

Llevo un mes o más dudando de meterme en la carrera de informática o quedarme en la empresa en la cuál haré las prácticas dentro de un mes si me lo ofrecen. Básicamente porque le temo a las 4 únicas de matemáticas que me meten el primer año.

2011, Universidad.

Gracias por decir lo que necesitaba oir.

Mi gata necesita tu meñique.

Des

2011, universidad.

Además no hay alguna manera de poder compaginar las dos cosas? Aunque sea trabajar un par de meses y luego te largas
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]