Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Galrauch en 09 de Febrero de 2010, 15:34
Ánimo Alhiena.

Acabé los exámenes, otro fracaso... ¿alguna vez me tomaré en serio la universidad? No lo creo, tal vez me ponga a trabajar a media jornada porque me siento un puto deshecho, camino de 21 años y sin tener un puto duro(salvo la paga), prácticamente no hago nada y es que estudiar no es que no me guste(cuando me pongo lo hago en serio) pero tardo en ponerme semanas. Y yo que alguna vez quiero gestionar mi propia empresa... me río de mí mismo, ni de palo.

Uuuuh, ahí sí que la has cagado. Ahora vendrá el fabuloso Gambit a decirte que eres un puto niño enganchado a las faldas de mamá y que eres un deshecho social y que das asco por ir lloriqueando por esas gilipolleces, porque es todo culpa tuya y a nosotros no nos interesa lo vago de mierda que eres :gñe:

Blanquito

Pero eso ya lo sé, yo vengo a que me animen y/o aconsejen(para después pasar pero al menos pensaré en ello y tal).

Bill

Cita de: Galrauch en 09 de Febrero de 2010, 15:34
Acabé los exámenes, otro fracaso... ¿alguna vez me tomaré en serio la universidad? No lo creo, tal vez me ponga a trabajar a media jornada porque me siento un puto deshecho, camino de 21 años y sin tener un puto duro(salvo la paga), prácticamente no hago nada y es que estudiar no es que no me guste(cuando me pongo lo hago en serio) pero tardo en ponerme semanas. Y yo que alguna vez quiero gestionar mi propia empresa... me río de mí mismo, ni de palo.

Lo importante es tirar para adelante y tener un objetivo claro en la vida. Te planteas planes a largo plazo e incluso trabajar, y sabes que quieres gestionar tu propia empresa, eso implica que quieres llegar a algo, y no simplemente quedarte tirado frente al pc viendo pasar la vida mientras te alimentan tus padres. Así que ánimo, al menos sabes lo que quieres, y solamente te falta lograr la fuerza de voluntad o el chorro de suerte para conseguirlo.

Vandemar

Moríos

Aquí veo a la joven y a la vieja  :amo:








Pero aquí sólo veo un vión  :llori:

¿donde esta el trozo sofguare?  :llori:









Y no, nunca pienso dejar de tocar los cojones.

Ánimo a todos  :O

Unnvited


Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Gambit en 09 de Febrero de 2010, 15:07
Vamos a ver, tontodelhaba, las cartitas sobre la mesa. La idea que tengo, por cómo hablas y escribes, es que no eres más que un pijito más de los típicos de Valladolid, un tontín con ínfulas que luego en la vida real es un esqueje de personita de esos con los que los que tenemos los cojones bien puestitos nos limpiamos el culo. Estudiante de derecho, un yogurín, seguramente con la estética esterotipada del resto de estudiantes de derecho de Valladolid. Calculo que unos 19 años, peinadito, y con conocimientos de informática cero. Un chavalín al que siempre le han dado todo hecho y masticadito, agarradito a la faldita de mamá. Con esos datos calculo además que tu hermano, dada tu edad, no llega a los 28 años, con lo cual si terminó la carrerita a los 23, no llega a los 5 años de experiencia mínimos para ser analista. Claro que trabajando en la universidad, se creerá analista porque los proyectos que hay son una puta mierda (en cuanto a informática, hoyga), y como mucho llegará a analista-programador, título en el cual la palabra "analista" es un eufemismo para agraciar a los que todavía no llegan al rango de poder llegar a diseñar una arquitectura de software.

Partiendo de esto, te diré que si bien yo ahora trabajo con profesionales, he trabajado con personas y empresas de todo tipo, y mi experiencia es bastante heterogénea. Tu hermano es un chupi de mierda que salió de la universidad para volver a la universidad, porque no tiene ni cojones ni valía suficiente como para salir de ahí y pasar al sector privado. Vamos, que si viene con su curriculum a una empresa de verdad, saldría llorando de la entrevista técnica al darse cuenta de que no sabe una puta mierda.
Vuelves a demostrar que hablas sin tener ni puta idea, primero porque no me conoces ni física, ni psicológicamente. Tendría que callarme si gagu o mine dijeran que soy un pijo pucelano (aunque soy de vitoria y en pucela llevo poco más de 2 años) porque ellas sí me han visto y no sé qué impresión se habrán llevado.
Y segundo porque no conoces a mi hermano, no sabes ni su edad ni su experiencia ni los proyectos en los que trabaja y tampoco es asunto tuyo porque ni yo ni mi hermano tenemos por qué demostrarte nada a ti que no eres nadie.

Cita de: Gambit en 09 de Febrero de 2010, 15:07
bla bla bla yo he diseñado media España bla bla bla
Quieres un sugus? O te compro un zumo? Porque creía que hablábamos de si los jóvenes salen mejor preparados de una carrera o de otra, no de dónde has trabajado tú porque que hayas trabajado en tantos sitios puede significar simplemente que en ningún sitio te han querido renovar cuando se te ha acabado el contrato. (Para que veas que los demás también sabemos hablar sin saber)

Cita de: Gambit en 09 de Febrero de 2010, 15:07vas a decirme a mí lo que son los analistas de las empresas, si es que eres imbécil de verdad. Pregunta a Migui qué carreras estudiaron sus jefes de proyecto o analistas en Indra, pregúntame a mí qué carreras estudiaron los jefes de proyecto o analistas de EADS, BBVA o Amper.
Sí, te digo a ti que los analistas y jefes de empresas del parque científico de la UVA y de la Junta de Castilla y León son casi todos telecos, no informáticos. Lo que pasa en Indra, en BBVA o en Polonia pues como no lo sé, no hablo de ello.

Cita de: Gambit en 09 de Febrero de 2010, 15:35
Citar. Yo te digo que en la empresa [de mi hermano] el 90% de los analistas o jefes son telecos y los informáticos sólo pica código.
Eso no es un "yo creo que" es un "yo te digo". A mí me va a decir por dónde me va a lamer los huevos, concretamente por debajo del culo.
Daba por supuesto que se sobreentendía de qué estaba hablando. Obviamente no conozco más allá de las empresas en las que tengo conocidos trabajando.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Crosher

Creo que esto estaría bien en la cúpula, no?

Yo pienso como Ali (creo que era ella) hay maneras de decirlo, y no se puede saltar a la primera y mucho menos analizar a media familia sin conocerles de nada.
Yo si opino y me equivoco dejo que me corrijan, pero no dejo que vengan con aire de superioridad diciendo que por sus años de experiencia la única opinión que cuenta es la suya y la mia vale una mierda, porque no
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Vamos a ver, hablas de que tu hermano trabaja en la Universidad y luego lo omites cuando hablas de empresa, con lo cual se entiende que hablas de empresa en general. Así que en la frase te faltaba el "de mi hermano" de una forma brutal.

Para continuar, la Universidad no tiene el funcionamiento de una empresa, y mucho menos en informática. En otras ramas de investigación e I+D para otras carreras, sí se hacen cosas profesionales. En cambio la Universidad para proyectos profesionales no es más que un método de conseguir dinero y subvenciones, pero luego lo que hacen no se suele usar porque, te guste o no, lo que se hace en informática en universidad es una mierda y poco profesional. Sirve para por ejemplo en proyectos poder decir "con la colaboración de la universidad de don bla bla bla". Luego lo que sale de allí es el fruto de mentes bastante infantiles y sin experiencia, y se lo tiene que comer uno con patatas.

Es decir, que te lo metas en la cabeza:
a) La Universidad, en cuanto a informática, no es una empresa sino un patio de recreo.
b) Tu rama es el derecho. Yo no me meto contigo en derecho, tú no te metas conmigo en informática.
c) Los conocimientos de empresa informática nos los dejas a los profesionales, los conocimientos de abogacía os los dejamos a los profesionales.

A cada uno lo que es suyo.

Leinster

Cita de: Vandemar en 09 de Febrero de 2010, 15:32
Pero vamos a ver Aliena, tú cuando ves un vion ¿que ves? porque yo veo un parato que vuela  X(
:lol:
Lo que siempre me ha encantado de vandehamor es la capacidad de tiene para que mientras están los judíos tras las verjas de un campo de concentración muriéndose de hambre, ir con un plato de cocido, sentarse delante de ellos y reirse desde fuera de la valla :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]