Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 14 de Febrero de 2010, 13:26
No, si lo entiendo, pero la mejor forma de que no te vengan pensamientos es salir y cambiar de aires un poco. Siempre te renueva.

+1

Rohi, juapo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Cita de: Power Ningüino en 14 de Febrero de 2010, 13:35
Cita de: Thylzos en 14 de Febrero de 2010, 13:26
No, si lo entiendo, pero la mejor forma de que no te vengan pensamientos es salir y cambiar de aires un poco. Siempre te renueva.

+1

Rohi, juapo.

Masotro.


Pobre Rohi, es una putada, pero tiene que hacer lo que puedas parar pasar al 100% de ella, ni facebook ni mierdas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

¿Como que facebook? ¿como que "casi no hablamos" y eso? la borras, la dejas de hablar, y si te pregunta le dices que te es muy incomodo y que esperas que lo entienda o la mandas al guano. Sanseacabo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 14 de Febrero de 2010, 13:43
¿Como que facebook? ¿como que "casi no hablamos" y eso? la borras, la dejas de hablar, y si te pregunta le dices que te es muy incomodo y que esperas que lo entienda o la mandas al guano. Sanseacabo.

Opino enteramente como Psyro. Yo haría eso y lo dicho antes, salir y que te dé el aire.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

#854
Cita de: Psyro en 14 de Febrero de 2010, 13:43
¿Como que facebook? ¿como que "casi no hablamos" y eso? la borras, la dejas de hablar, y si te pregunta le dices que te es muy incomodo y que esperas que lo entienda o la mandas al guano. Sanseacabo.

Coño esque es eso, hay que borrar todo y pasar. Sino pasa lo que pasa...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 14 de Febrero de 2010, 13:45
Cita de: Psyro en 14 de Febrero de 2010, 13:43
¿Como que facebook? ¿como que "casi no hablamos" y eso? la borras, la dejas de hablar, y si te pregunta le dices que te es muy incomodo y que esperas que lo entienda o la mandas al guano. Sanseacabo.

Opino enteramente como Psyro. Yo haría eso y lo dicho antes, salir y que te dé el aire.

Tanto como eso no. Yo, cuando lo dejé con mi ex, le dije que no quería saber de ella en un tiempo. Que ya aparecería yo. Si no lo entiende, es una guarra; pero de base no es para mandarla a la mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

No es a la mierda.
Pero de todas formas a cada persona le afecta como le afecta, y si Rohi cada vez que ve fotos en feisbuc o cosas así se pone tonto, pues debería borrarla del todo. Digo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Des en 14 de Febrero de 2010, 14:00
No es a la mierda.
Pero de todas formas a cada persona le afecta como le afecta, y si Rohi cada vez que ve fotos en feisbuc o cosas así se pone tonto, pues debería borrarla del todo. Digo yo.

Es que el feisbuc no debería existir: Si Yarot quiere una granja, que juegue a Harvest Moon, que tenía enanos que trabajaban por miel. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Lo único bueno es eso que decís, estoy todo el día con mis amigos haciendo el chorra. Se me olvida, pero a ratos me acuerdo y es una mierda. Pensaba que ya casi estaba superado pero al ver las fotos me ha jodido. No sé tampoco si sería bueno decirle que paso de su culo durante un tiempo, pero vamos, que lo nota, porque acaba de llegar de NY y le he dicho hola y ahhmm está bien xD

Des

Pues si lo nota, debería dejarte tranquilo uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]