Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 17:39
Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:10
un apunte, lo que vosotros creéis que es correcto bien no puede serlo, ya que quizá no habeis respondido a lo que se preguntaba.

Como cuando preguntas sobre la Idea del Imperio y te saltan con el advenimiento de la Iglesia Católica, ambos están relacionados, pero no es lo que se pregunta. Por lo tanto, y aunque peque de corporativismo, no creo que merezcáis más nota de la que os han puesto.

Cuando te preguntan por la transición malamente te vas a equivocar de tema...
Puede que no mereciera el 7 (que yo creo que sí) pero más de un 4.5 seguro que sí

Por ponerte dos ejemplos rápidos, en esa misma pregunta uno me contó el gobierno de Suarez, y otro la re-estructuración económica y el plan de ajuste que se hizo ya en la etapa de Gonzalez.

Son asuntos relacionados, pero si yo pregunto "La Transición", no pido dos hechos importantes de la misma, si no todo el proceso en particular. Lo que suele ocurrir es que los planes de estudios de bachillerato fuerzan a los profesores a dividiros toda la etapa en sus partes, y no os dan toda la visión de conjunto.

Ese 4,75 puede ser precisamente por eso, has contado los temas por separado sin relacionarlos y sin establecer las causas y las consecuencias de todo el asunto en sí. Y como tú (aunque no sé exactamente qué habrás respondido) muchos más. En torno a un 70%.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:43
Por ponerte dos ejemplos rápidos, en esa misma pregunta uno me contó el gobierno de Suarez, y otro la re-estructuración económica y el plan de ajuste que se hizo ya en la etapa de Gonzalez.

Son asuntos relacionados, pero si yo pregunto "La Transición", no pido dos hechos importantes de la misma, si no todo el proceso en particular. Lo que suele ocurrir es que los planes de estudios de bachillerato fuerzan a los profesores a dividiros toda la etapa en sus partes, y no os dan toda la visión de conjunto.

Ese 4,75 puede ser precisamente por eso, has contado los temas por separado sin relacionarlos y sin establecer las causas y las consecuencias de todo el asunto en sí. Y como tú (aunque no sé exactamente qué habrás respondido) muchos más. En torno a un 70%.
Eso pasa mucho cuando el alumno no tiene claros los conceptos, lo que hace es dar una respuesta de algo relacionado con la pregunta, algo de lo que si se acuerde, aunque esto no es la respuesta concreta al problema planteado.

El Brujo

No te ofendas Gilles, no pongo en duda tus conocimientos sobre el tema, pero me parece paradójico (por no decir que manda cojones) que el examen sobre la transición española lo corrija un francés.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

#1293
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2010, 17:52
No te ofendas Gilles, no pongo en duda tus conocimientos sobre el tema, pero me parece paradójico (por no decir que manda cojones) que el examen sobre la transición española lo corrija un francés.
Sin defender a Gilles ni nada de eso, ¿entonces todos los profesores de historia españoles no podrían enseñar historia mundial o cómo?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Mejor, ¿no? Así no hay suspicacias XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2010, 17:52
No te ofendas Gilles, no pongo en duda tus conocimientos sobre el tema, pero me parece paradójico (por no decir que manda cojones) que el examen sobre la transición española lo corrija un francés.

:lol: :lol: :lol:

Que cabrón :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:43
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 17:39
Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:10
un apunte, lo que vosotros creéis que es correcto bien no puede serlo, ya que quizá no habeis respondido a lo que se preguntaba.

Como cuando preguntas sobre la Idea del Imperio y te saltan con el advenimiento de la Iglesia Católica, ambos están relacionados, pero no es lo que se pregunta. Por lo tanto, y aunque peque de corporativismo, no creo que merezcáis más nota de la que os han puesto.

Cuando te preguntan por la transición malamente te vas a equivocar de tema...
Puede que no mereciera el 7 (que yo creo que sí) pero más de un 4.5 seguro que sí

Por ponerte dos ejemplos rápidos, en esa misma pregunta uno me contó el gobierno de Suarez, y otro la re-estructuración económica y el plan de ajuste que se hizo ya en la etapa de Gonzalez.

Son asuntos relacionados, pero si yo pregunto "La Transición", no pido dos hechos importantes de la misma, si no todo el proceso en particular. Lo que suele ocurrir es que los planes de estudios de bachillerato fuerzan a los profesores a dividiros toda la etapa en sus partes, y no os dan toda la visión de conjunto.

Ese 4,75 puede ser precisamente por eso, has contado los temas por separado sin relacionarlos y sin establecer las causas y las consecuencias de todo el asunto en sí. Y como tú (aunque no sé exactamente qué habrás respondido) muchos más. En torno a un 70%.

A ver, yo hablé, en este orden, de cuando llegó el rey, el gobierno de Arias navarro, el de Adolfo Suarez (preconstitucional), la legalización del PCE, escalada terrorista, elecciones, constitucion, estados de autonomías y creo que ya. Creo que no me falta nada y que hablo en general de la transición
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Gilles

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 18:05
Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:43
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 17:39
Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:10
un apunte, lo que vosotros creéis que es correcto bien no puede serlo, ya que quizá no habeis respondido a lo que se preguntaba.

Como cuando preguntas sobre la Idea del Imperio y te saltan con el advenimiento de la Iglesia Católica, ambos están relacionados, pero no es lo que se pregunta. Por lo tanto, y aunque peque de corporativismo, no creo que merezcáis más nota de la que os han puesto.

Cuando te preguntan por la transición malamente te vas a equivocar de tema...
Puede que no mereciera el 7 (que yo creo que sí) pero más de un 4.5 seguro que sí

Por ponerte dos ejemplos rápidos, en esa misma pregunta uno me contó el gobierno de Suarez, y otro la re-estructuración económica y el plan de ajuste que se hizo ya en la etapa de Gonzalez.

Son asuntos relacionados, pero si yo pregunto "La Transición", no pido dos hechos importantes de la misma, si no todo el proceso en particular. Lo que suele ocurrir es que los planes de estudios de bachillerato fuerzan a los profesores a dividiros toda la etapa en sus partes, y no os dan toda la visión de conjunto.

Ese 4,75 puede ser precisamente por eso, has contado los temas por separado sin relacionarlos y sin establecer las causas y las consecuencias de todo el asunto en sí. Y como tú (aunque no sé exactamente qué habrás respondido) muchos más. En torno a un 70%.

A ver, yo hablé, en este orden, de cuando llegó el rey, el gobierno de Arias navarro, el de Adolfo Suarez (preconstitucional), la legalización del PCE, escalada terrorista, elecciones, constitucion, estados de autonomías y creo que ya. Creo que no me falta nada y que hablo en general de la transición

Vamos a ver, no te estoy diciendo que no sepas lo que pasó, pero me refiero a que quizá te toco un tio quisquilloso, de los procesuales.

De esos que si no le concatenas todo te manda al guano y te catea.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

#1298
Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 17:10
un apunte, lo que vosotros creéis que es correcto bien no puede serlo, ya que quizá no habeis respondido a lo que se preguntaba.

Como cuando preguntas sobre la Idea del Imperio y te saltan con el advenimiento de la Iglesia Católica, ambos están relacionados, pero no es lo que se pregunta. Por lo tanto, y aunque peque de corporativismo, no creo que merezcáis más nota de la que os han puesto.
Veamos, teniendo en cuenta que la que he reclamado (junto con lengua) ha sido filosofía, asignatura en la que tengo 10, 10 y 9 y que las preguntas son simplemente explicar el argumento, dar la definición a un término, hacer una redacción y finalmente hacer una pregunta en la que se relacione al autor con algo (ya sea otro autor, ideologías posteriores, etc...), dudo terriblemente que con lo claras y concisas que son las preguntas (que nunca varían, siempre entran exactamente esas preguntas, que por ende, se harán igual) haya puesto cosas que no me pidiesen por no entender el enunciado uhm



edit: y tan mal no tendría los conceptos, que un 7,25 no es una mala nota, solo que estoy acostumbrado a tener más en esa asignatura  :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

#1299
Te sorprenderías lo que hacen los nervios en un escrito, te lo aseguro.

EDIT: Además, ten en cuenta que el examen te lo corrige alguien que no conoces, y que no sabe qué método de estudio has empleado, por lo que tienes que tener los menos vicios posibles de tu profesor; que lo que a él (o ella) le vale, no tiene por qué valerme a mi.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]