Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Nervios ninguno, la nota de filología ha sido siempre baja y la selectividad me la tomé como un trámite porque es lo que creo que es.
No necesito (creo) que me suban la nota, es más por orgullo que otra cosa.
Lo único que me ha dado quebraderos de cabeza ha sido decantarme por qué estudiar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Crosher

Sinceramente creo que nos ha tocado un profesor quisquilloso porque la mejor nota en historia es un 5.5... Así que creo que pediré la doble corrección, porque entrar entro, me pasa lo que a Leinster selectividad para mi es un trámite, pero por orgullo quiero la nota que merezco...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

Cita de: Gilles en 21 de Junio de 2010, 18:25
Bleh, el orgullo no es bueno.
Si no me trae ningún perjuicio como en esta ocasión no veo por qué no ha de ser bueno.
Qué va a ser lo peor que ocurra, que me dejen la nota igual?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Tampoco le deis tanta importancia. Dentro de un par de años ni os acordaréis de qué sacasteis en los exams de selectividad. Si queréis reclamar por orgullo y porque sabéis que tenéis más, adelante porque será una de las últimas veces que lo hagáis, en la uni olvidaos de reclamar un examen porque consideráis que tenéis más, es un consejo.

En cualquier caso, cuando hice la selectividad se hacía la media entre las dos correcciones, tanto si era mejor como si era peor. Seguro que no os pueden bajar?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2010, 19:26
Tampoco le deis tanta importancia. Dentro de un par de años ni os acordaréis de qué sacasteis en los exams de selectividad. Si queréis reclamar por orgullo y porque sabéis que tenéis más, adelante porque será una de las últimas veces que lo hagáis, en la uni olvidaos de reclamar un examen porque consideráis que tenéis más, es un consejo.

En cualquier caso, cuando hice la selectividad se hacía la media entre las dos correcciones, tanto si era mejor como si era peor. Seguro que no os pueden bajar?

Es que me suena que habiá varias opciones. Una era que simplemente contaban si habían sumado bien los ejercicios, que ahi no podías bajar. Otra era la de doble corrección, que creo que es la que dices, y que sí pueden joderte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 18:41
Sinceramente creo que nos ha tocado un profesor quisquilloso porque la mejor nota en historia es un 5.5... Así que creo que pediré la doble corrección, porque entrar entro, me pasa lo que a Leinster selectividad para mi es un trámite, pero por orgullo quiero la nota que merezco...

No, la mejor nota es 6. Chincha. :)
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wicca

#1307
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2010, 19:26
Tampoco le deis tanta importancia. Dentro de un par de años ni os acordaréis de qué sacasteis en los exams de selectividad. Si queréis reclamar por orgullo y porque sabéis que tenéis más, adelante porque será una de las últimas veces que lo hagáis, en la uni olvidaos de reclamar un examen porque consideráis que tenéis más, es un consejo.

En cualquier caso, cuando hice la selectividad se hacía la media entre las dos correcciones, tanto si era mejor como si era peor. Seguro que no os pueden bajar?

En mi año había dos tipos de reclamaciones:
1.- Si te lo corregía el mismo profesor; en este caso no podía bajarte la nota, sólo subirla
2.- Si te lo corregía un profesor distinto: Te podía bajar la nota, y te aguantas.

Pero, lo mejor es que pidáis que lo corrija otro profesor. Aunque sea por orgullo xD

EPI el Anonimo

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2010, 19:27
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2010, 19:26
Tampoco le deis tanta importancia. Dentro de un par de años ni os acordaréis de qué sacasteis en los exams de selectividad. Si queréis reclamar por orgullo y porque sabéis que tenéis más, adelante porque será una de las últimas veces que lo hagáis, en la uni olvidaos de reclamar un examen porque consideráis que tenéis más, es un consejo.

En cualquier caso, cuando hice la selectividad se hacía la media entre las dos correcciones, tanto si era mejor como si era peor. Seguro que no os pueden bajar?

Es que me suena que habiá varias opciones. Una era que simplemente contaban si habían sumado bien los ejercicios, que ahi no podías bajar. Otra era la de doble corrección, que creo que es la que dices, y que sí pueden joderte.
Lo que pasa con la segunda corrección es que pueden encontrar fallos que no habían visto antes, lo que, indudablemente, te baja la nota.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Wicca

Cita de: EPI el Anonimo en 21 de Junio de 2010, 19:32
Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2010, 19:27
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2010, 19:26
Tampoco le deis tanta importancia. Dentro de un par de años ni os acordaréis de qué sacasteis en los exams de selectividad. Si queréis reclamar por orgullo y porque sabéis que tenéis más, adelante porque será una de las últimas veces que lo hagáis, en la uni olvidaos de reclamar un examen porque consideráis que tenéis más, es un consejo.

En cualquier caso, cuando hice la selectividad se hacía la media entre las dos correcciones, tanto si era mejor como si era peor. Seguro que no os pueden bajar?

Es que me suena que habiá varias opciones. Una era que simplemente contaban si habían sumado bien los ejercicios, que ahi no podías bajar. Otra era la de doble corrección, que creo que es la que dices, y que sí pueden joderte.
Lo que pasa con la segunda corrección es que pueden encontrar fallos que no habían visto antes, lo que, indudablemente, te baja la nota.

Por eso tienes que estar seguro. Yo tenía un 9.2 en historia, reclamé para que me lo corrigiese otro profesor y me subieron más de medio punto :D. Lo mismo hice con el resto, y no me bajaron en ninguna :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]