Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

De momento estoy con roca de sangre (la bola esa que revienta) y lo peta, a ver si empiezo a encontrarme armas y eso decentillas, que sólo encuentro cosas para bárbaro/hechicera/nigromante X(

Y cuando pueda me pondré el huracán :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#682
No para los que son inmunes al fuego uhm


Por cierto, si a alguno le apetece jugar al DII normal (sin expansión), me devolverán el mío original en unos días.

Y otra cosa, ¿con uno no original hay opción de jugar multijugador?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

En LAN/privado (no recuerdo qué opción era, pero básicamente las que no incluyan Battle.net). Eso incluye Hamachi.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Impresiones personales sobre Diablo III, teniendo en cuenta que jamás había jugado a un Diablo (sólo vi jugar a Orestes un rato al DII) y teniendo en cuenta lo que me esperaba de él (nada, porque ni siquiera me lo compré, me hice el pase anual del wow para que me dieran acceso a la beta del 85 al 90 del wow y casualidad que también regalaban una copia digital del DIII): (espero no haber metido spoilers)

la historia me está gustando, me parece coherente, y las misiones acordes. Hay un millón de bichos o más, pero voy con una demon hunter y la verdad es que no tengo grandes problemas, aunque en algunas zonas y con algunos mobs que tiran venenos direccionales te obligan a meterte en zonas superpobladas y acabas diñandola como un millón de veces antes de pasartelo. Voy por el acto dos, aunque por casualidades de la vida me metí en un grupo con un amigo del wow y sus amigos y la lié porque me rushearon habiendome saltado una parte del acto primero. Normalmente quizás no me importaría, pero la historia me está gustando tanto que voy a crearme otro personaje en algún momento para ver esa parte.

No sé cuánto dura el gameplay para alguien acostumbrado a este tipo de juegos, pero a pesar de que me está gustando muchísimo, es verdad que no pagaría sesenta euros por él. Quizás porque no soy una verdadera gamer :lol:

Dato: estoy a nivel veinte en mitad del acto dos XD

Rayd


Der Metzgermeister

Yo tampoco, sólamente habré jugado unos 30 minutos al Diablo 2 este mismo año, hará ya unos 3 meses o así. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Está entretenido, probadlo. El 2 lo pirateas de cualquier lao y juegas 1player, aunque sea solo para ver cómo es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]