Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

#90
Cita de: Fako en 26 de Julio de 2009, 22:28
Cita de: Aliena en 26 de Julio de 2009, 22:27
Joder, pasad esto a la cúpula. Y darle pérmisos a elmo así se echa unas risas

fix`d

No me cites poniendo semejantes faltas de ortografía, maldito chimpancé involucionado.

Memnoch

Cita de: Mskina en 26 de Julio de 2009, 22:24
Qué es lo máximo que has conseguido en la vida? ser pinche de cocina de un restaurante de comida rápida?

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anda, si tano pasas de mí qué haces respondiéndome :lo:
Ahh, ¿que basas los logros de mi vida en mi carrera laboral? Bueno, tras ese trabajo de hace cuatro años nada menos tuve otro trabajo de cocinero también en el que me pagaban mejor, y tras ese tuve otro más en el que me pagaban incluso mejor con el que pude pagar cómodamente un alquiler, caprichos, viajes, etcétera. Tras ese trabajo hice un curso también relacionado con la hostelería para continuar ascendiendo en ese sector, cosa que me ha sido muy fácil. Para que lo sepas, nada más, ignorante de mierda.

¿Qué es lo que has conseguido tú, ser administrador de un foro de la internet sin haber hecho nada destacable que otra persona no pudiese haber hecho mejor? Podrías ser presidente de los Estados Unidos de América, que seguirías siendo despreciable y estúpido, amigo mío :lol:

@Aliena: Si algo sabes perfectamente de mí es que no soy un flipado, chúpate esa :lol: :lol:

Psyro

#92
Por partes:

1) sois unos críos
2) Mem, esto no es una empresa, es un foro. Si no te gusta algo y te quejas, propon. Si no, nos limpiamos el culo con tu queja.
3) Mskina mafioso

Hale, con dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2009, 22:31
chúpate esta :lol: :lol:

fix'd

ah, por cierto, bonitos logros en el mundo de la cocina..

Memnoch

Cita de: Psyro en 26 de Julio de 2009, 22:36
1) sois unos críos
Y tú un Matusalén, no te jode :lol:

Cita de: Psyro en 26 de Julio de 2009, 22:362) Mem, esto no e suna empresa, e sun foro. Si no te gusta algo y te quejas, propon. Si no, nos limpiamos el culo con tu queja.
Eso me da igual, no me hagáis repetirlo más. Ojalá se te atasque mi queja entre los cachetes del culo y te lo irrite hasta el infinito.

Cita de: Psyro en 26 de Julio de 2009, 22:36
Hale, con dios.
No, conmigo no, que luego me dejáis la casa hecha un desastre y la va a limpiar Rita la cantaora.

Cita de: Mskina en 26 de Julio de 2009, 22:36
ah, por cierto, bonitos logros en el mundo de la cocina..
La verdad es que es un mundo maravilloso y riquísimo, lástima que un ignorante como tú no tenga ni la menor idea. Algún día, no desesperes ;)

Por cierto, buen chiste, pero con tanta insistencia va a parecer que lo más parecido que has estado de una mujer ha sido masturbándote con los catálogos de Venca de tu madre, así que si te parece bien corta el rollo porque aburres a las piedras.

Mskina

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2009, 22:40
Cita de: Mskina en 26 de Julio de 2009, 22:36
ah, por cierto, bonitos logros en el mundo de la cocina..
La verdad es que es un mundo maravilloso y riquísimo, lástima que un ignorante como tú no tenga ni la menor idea. Algún día, no desesperes ;)

Por cierto, buen chiste, pero con tanta insistencia va a parecer que lo más parecido que has estado de una mujer ha sido masturbándote con los catálogos de Venca de tu madre, así que si te parece bien corta el rollo porque aburres a las piedras.

Pero si a mi me encanta la cocina. Simplemente que TU vida en el mundo de la cocina me la suda completamente

Y chico, si los chistes son sobre ti yo no tengo la culpa. No haber follado entre vosotros y punto, o al menos no me las dejéis a huevo. Que lo hago con cariño, pero si me hacen gracia, me hacen gracia :)

Memnoch

Cita de: Mskina en 26 de Julio de 2009, 22:44
Pero si a mi me encanta la cocina. Simplemente que TU vida en el mundo de la cocina me la suda completamente
No te la sudará tanto cuando intentas utilizar MI vida en el mundo de la cocina para intentar humillarme. Que luego te haya salido el tiro por la culata es otra cosa, pero no intentes disimular que queda muy patético.

Y bueno, creo que quien lea el hilo se hará una idea de que hacerte gracia a ti es tan sencillo como tirarse un pedo, así que no le des tanta importancia a eso de que te haga gracia, chavalote :lol:

James_Moriarty

Citar
Ahh, ¿que basas los logros de mi vida en mi carrera laboral? Bueno, tras ese trabajo de hace cuatro años nada menos tuve otro trabajo de cocinero también en el que me pagaban mejor, y tras ese tuve otro más en el que me pagaban incluso mejor con el que pude pagar cómodamente un alquiler, caprichos, viajes, etcétera. Tras ese trabajo hice un curso también relacionado con la hostelería para continuar ascendiendo en ese sector, cosa que me ha sido muy fácil. Para que lo sepas, nada más, ignorante de mierda.



Yo no es por nada, pero en la hostelería no es complicado encontrar muchos curros, y esas cosas, incluso que te paguen bien, eso lo hemos conseguido casi todos, lo jodido está en tener 1º un buen maestro, dicese estudiar con alguien como Ruscadella, Arzak, Royo, Subijana o similares.
2º afan de ser empresario para montarselo por si mismo y sacarlo a delante.
y 3º espiritu de superación,  tanto para abrir mas negocios como para enseñar como para en caso de que las cosas se den mal volver a empezar.

La cocina no se toca.

Mskina

No, utilicé tu vida laboral para demostrarte que, por ahora, eres un don nadie al igual que yo. Que intentes darle importancia a que te contraten y te despidan es cosa tuya

Y sí, vamos, que sí, que tienes razón, que como mi humor no es como el tuyo es peor y blablabla

Que ya me se la historia, pesao, que te crees mejor que yo (perdón, que SABES que eres mejor que yo) y blablabla, pero vamos, que ese argumento lo llevas usando desde hace eones, así que nada nuevo bajo el sol

Memnoch

Cita de: James_Moriarty en 26 de Julio de 2009, 22:49
Yo no es por nada, pero en la hostelería no es complicado encontrar muchos curros, y esas cosas, incluso que te paguen bien, eso lo hemos conseguido casi todos, lo jodido está en tener 1º un buen maestro, dicese estudiar con alguien como Ruscadella, Arzak, Royo, Subijana o similares.
2º afan de ser empresario para montarselo por si mismo y sacarlo a delante.
y 3º espiritu de superación,  tanto para abrir mas negocios como para enseñar como para en caso de que las cosas se den mal volver a empezar.
Vale, ahora dime algo que no sepa.

Ya me estuve informando sobre ir a estudiar con diferentes maestros, pero si tienes tan claro esos puntos sabrás perfectamente que no es algo que se pueda permitir todo el mundo, y yo no soy una excepción. De todas formas, si me pagas tú el ir a estudiar con Adrià, por mí de puta madre, incluso en la carta el solomillo aparecerá como Solomillo "James Moriarty" en tu honor :lol:

Cita de: Mskina en 26 de Julio de 2009, 22:53
No, utilicé tu vida laboral para demostrarte que, por ahora, eres un don nadie al igual que yo. Que intentes darle importancia a que te contraten y te despidan es cosa tuya

Y sí, vamos, que sí, que tienes razón, que como mi humor no es como el tuyo es peor y blablabla

Que ya me se la historia, pesao, que te crees mejor que yo (perdón, que SABES que eres mejor que yo) y blablabla, pero vamos, que ese argumento lo llevas usando desde hace eones, así que nada nuevo bajo el sol
Un don nadie lo serás tú, yo me siento orgulloso de mí mismo y lo mejor de todo es que tengo motivos, y los motivos principales no tienen nada que ver con mi carrera laboral. Compadécete solo y ante todo no me compares contigo, escoria.

Que sí, que tu humor es peor. Que sí, que soy mejor que tú. Deja de repetirte, pesado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]