Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Mola cómo Wicca enseguida se pone a broncachatear por cualquier cosa que le digan :lol:



Wicca

Pero si yo soy de lo más tranquila! :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wicca en 12 de Noviembre de 2010, 09:29
A ver, petardos. Teniendo en cuenta que Calabria podía cerrar el hilo en cualquier momento, pues no me daba tiempo a cambiar el color X(
Y que se ría Nuly de mí, vale; Burn.. tiene un pase. ^^:

Pero la rasca y pica esa nueva: a ver chica, vete a banear a tu madre. Que yo la discusión sobre el color de la letra ya la tuve hace muchos meses con más de medio foro, y ha quedado claro cómo escribo. Lo que no va a ser es que cada novato que entre venga a dar por culo con lo mismo. Que te desespera? Pues a cerrar los ojos guapa.


Pero si tú todavía eres nueva. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Estif

Oye Wicca, ¿puedes escribir en negro? gracias.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles


Wicca


Tassy

Yo antes escribía a colores, en diferentes tonalidades de morado, púrpura y violeta... luego pasé a los verdeazules y luego solo ponía color en las P.D: (que también las escribía en negrita) pero nadie se quejaba.
Tú sigue con tu estilo, que lo que opinen los demás está de más!! ^^



Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Wicca en 12 de Noviembre de 2010, 09:29
A ver, petardos. Teniendo en cuenta que Calabria podía cerrar el hilo en cualquier momento, pues no me daba tiempo a cambiar el color X(
Y que se ría Nuly de mí, vale; Burn.. tiene un pase. ^^:

Pero la rasca y pica esa nueva: a ver chica, vete a banear a tu madre. Que yo la discusión sobre el color de la letra ya la tuve hace muchos meses con más de medio foro, y ha quedado claro cómo escribo. Lo que no va a ser es que cada novato que entre venga a dar por culo con lo mismo. Que te desespera? Pues a cerrar los ojos guapa.


Wicca, me han llamado. Han dicho que se han encontrado por ahí tirado tu sentido del humor, lo habrías dejado extraviado en cualquier parte.

Blanquito

Notición: mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Sobre nacionalismo, si mola más google o apple, o cualquier cosa, la noticia es que alguien cambia de opinión.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]