Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

Más de 200.000 personas experimentan angustia, pérdida de control de las articulaciones y tendencias homicidas cuando un bulto de goma de 70 centímetros cruza una línea marcada en el suelo con una tiza.

Un árbitro de lucha grecorromana acepta por error la participación en un campeonato de un esquizofrénico que se presenta vestido de verde esmeralda y rosa. Nace el wrestling profesional.

Entra en las listas de éxitos la canción Just Dance. Es de una cantante que se llama Lady Gaga.

Un grupo de asociados italianos van barrio por barrio presionando a las familias para que ofrezcan una paga periódica a su poderoso patrón, que les protegerá de que les suceda alguna "desgracia". Nace la Iglesia Católica.

Ungh Ungh III abandona las partidas de caza y se muda con su familia a una cueva junto al río. ¿Se cree que puede hacer brotar la comida del suelo o qué?

Un acontecimiento histórico es sacado de contexto. Al leerlo desde el punto de vista del siglo XXI, la gente se ríe.

Orestes

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2011, 18:35
Un grupo de asociados italianos van barrio por barrio presionando a las familias para que ofrezcan una paga periódica a su poderoso patrón, que les protegerá de que les suceda alguna "desgracia". Nace la Iglesia Católica.

Epic lol :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2011, 18:35
Más de 200.000 personas experimentan angustia, pérdida de control de las articulaciones y tendencias homicidas cuando un bulto de goma de 70 centímetros cruza una línea marcada en el suelo con una tiza.

Un árbitro de lucha grecorromana acepta por error la participación en un campeonato de un esquizofrénico que se presenta vestido de verde esmeralda y rosa. Nace el wrestling profesional.

Entra en las listas de éxitos la canción Just Dance. Es de una cantante que se llama Lady Gaga.

Un grupo de asociados italianos van barrio por barrio presionando a las familias para que ofrezcan una paga periódica a su poderoso patrón, que les protegerá de que les suceda alguna "desgracia". Nace la Iglesia Católica.

Ungh Ungh III abandona las partidas de caza y se muda con su familia a una cueva junto al río. ¿Se cree que puede hacer brotar la comida del suelo o qué?

Un acontecimiento histórico es sacado de contexto. Al leerlo desde el punto de vista del siglo XXI, la gente se ríe.

No hay quejas, que alguien las suba :O

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Cita de: Deke en 21 de Julio de 2011, 12:50
Cita de: Deke en 18 de Julio de 2011, 18:35
Más de 200.000 personas experimentan angustia, pérdida de control de las articulaciones y tendencias homicidas cuando un bulto de goma de 70 centímetros cruza una línea marcada en el suelo con una tiza.

Un árbitro de lucha grecorromana acepta por error la participación en un campeonato de un esquizofrénico que se presenta vestido de verde esmeralda y rosa. Nace el wrestling profesional.

Entra en las listas de éxitos la canción Just Dance. Es de una cantante que se llama Lady Gaga.

Un grupo de asociados italianos van barrio por barrio presionando a las familias para que ofrezcan una paga periódica a su poderoso patrón, que les protegerá de que les suceda alguna "desgracia". Nace la Iglesia Católica.

Ungh Ungh III abandona las partidas de caza y se muda con su familia a una cueva junto al río. ¿Se cree que puede hacer brotar la comida del suelo o qué?

Un acontecimiento histórico es sacado de contexto. Al leerlo desde el punto de vista del siglo XXI, la gente se ríe.

No hay quejas, que alguien las suba :O

Calabria

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2011, 18:35
Más de 200.000 personas experimentan angustia, pérdida de control de las articulaciones y tendencias homicidas cuando un bulto de goma de 70 centímetros cruza una línea marcada en el suelo con una tiza. --> Si estás hablando de fútbol...por más que diga tu novia, lo que tienes entre las piernas no son 25cm así que deja de tomarlo como referencia. Si no estás hablando de fútbol, no la pillo.

Entra en las listas de éxitos la canción Just Dance. Es de una cantante que se llama Lady Gaga. --> ¿La gracia dónde dices que la has escondido?

Un acontecimiento histórico es sacado de contexto. Al leerlo desde el punto de vista del siglo XXI, la gente se ríe. --> Chorrada absoluta.
Ale, ya tienes quejas de algunas. Yo pondría solo la del troglodita. Sí, me he levantado porculera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

#838
Ostia, 70 cm ni de coña, no sé cómo no me di cuenta. Miré el dato de la FIFA en la wiki inglesa y me lié con el dato de la circunferencia :vergu:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]