Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, que protejan al rastreador y al apuntador que podemos sacar cosas en claro

Eritea

^ desvoto
voto no linchar


Pero durante el día tenemos que empezar a mover esto porque caemos muy rápido y así no se puede.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paul

Cita de: Psyro en 27 de Noviembre de 2011, 21:55
Cita de: Paul en 27 de Noviembre de 2011, 21:35
Cita de: Psyro en 27 de Noviembre de 2011, 18:47
9 me parecen pocas, ha habido una lluvia de roles :lol:

De todos modos sería interesante presionar a Jug0n y el otro que no me acuerdo quién era (sale en mi resumen de hace un par de páginas). Uno no hizo acción en noche 0 y otro en noche 1. Cosa que es rara. Y encima Jug0n es más inactivo que la hostia.
El otro soy yo. No he dicho nada porque nadie me ha preguntado...

Voto: Psyro
A pesar de todo, me sigue pareciendo muy sospechoso.

"Hola, no digo nada, pero como me están votando, pues a 2 horas del plazo de repente me acuerdo de que psyro es sospechoso".
1º Nadie me ha votado, al menos que yo sepa.
2º No he votado hasta ahora porque no tenía nada claro.
3º Psyro me parece sospechoso por la discusión del día anterior. Vale que Mskina se suicidara por su cuenta, pero alguien que mete tanto lío por eso no es normal...
4º Estamos cayendo como moscas. Si seguimos sin hacer nada, se nos comerán con patatas.
Estoy muerto. Adiós.

Psyro

De lío nada. Yo dije que Mskina me había bloqueado y que era raro porque el bloqueador ciudadano estaba muerto. Y era verdad. Se suicidó solito intentando ocultar su rol tontamente. Y que sepa no le vote yo solo, eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paul

Lo que me huele raro es que fueras tan insistente. Por otro lado, no tengo indicios claros contra nadie...

Visto lo visto, que se acaba el plazo y que nadie se atreve a acusar a nadie formalmente,
Desvoto
Voto: No linchar
Estoy muerto. Adiós.

Psyro

Relee el día, por favor. Le repetí veinte millones de veces a mskina que solo quería saber si me había bloqueado o no. Le empecé a replicar cuando me acusó de mentir sin dar motivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 2 votos (sanción, sanción)
Neobody: 1 voto (Wind)
jug0n: 1 voto (Culunguele)
No linchar: 9 votos (Lance, Jug0n, Psyro, Ydrojen, Neobody, Rayd, Rayd, Eritea, Paul)

Con 16 personas vivas son necesarios 9 votos para linchar. El plazo cierra HOY a las 22:59hs.

Velli está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Dartan

#617
Luego de un día lleno de debate y acusaciónes se llega a la conclusión de que sin datos contundentes no podían linchar a un posible miembro de la alianza. Esperaban que la noche les aclare un poco la situación actual.

Comienza la noche 4.

Tenéis hasta el martes a las 01:59 para enviar acciones. Si me llegan todas antes, abro antes.

Si alguien necesita ampliación del plazo me avisan.


Dartan

#618
Al caer la noche todos habían ido a sus habitaciones, ya se sabía que permanecer fuera era una invitación a la muerte, y él lo sabía.

Años trabajando para el imperio y otros tantos para la causa rebelde, era un experto en planemiento táctico y estratégico, el solo podría haber cambiado el resultado de una batalla, pero podía resistir el disparo de un bláster. Antes de morir lo comprendió, aquella seguridad de la alianza ya no servía de nada, los infiltrados tenían acceso al sistema, de otra forma no se explicaría que el lugar de su muerte sea su propia habitación.

Paul era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero esto no era todo, en ese mismo momento aquel sith de las anteriores noche había vuelto a aparecer, estaba decidido a seguir provocando bajas y nadie podía deternelo, nadie, ni siquiera...

Velli era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esperen, ¿eso es una armadura?

Velli realmente era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego de tanto buscarlo para adquirir sus servicios lo había terminando matando por error, al final su identidad falsa le había jugado en contra.

Dartan

Comienza el día cinco.

Teneis hasta el viernes a las 18hs para linchar a alguien. Con 14 jugadores son necesarios 8 votos para llegar a una decisión.

Especial: Las normas seguirán como en día tres. Dos post mínimos para no ser sancionados. Si el día llegara a cerrarse en menos de 24hs las sanciones serán suspendidas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]