Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Deke, sí te he dicho dónde te has contradicho. Tu primer argumento para lincharme era que Jabba pega con mi condición de tipo duro porque es una mole. Tu segundo argumento era que al no haber más tipos duros es fácil que me lo haya inventado. Si me lo he inventado, no soy tipo duro, si no soy tipo duro, no pega con Jabba.

Luego me has dicho que debo de ser mafioso porque he dado algo de cancha a Eritea. Pero que si fuera mafioso, iría a por ella a matarla para que no sospecharais de mí.

Además de que lo de acción confirmada =/= rol confirmado está muy bien, pero es aplicable al 90% de los jugadores de esta partida, tú incluído.

No estás deduciendo que sea mafias, estás asumiéndolo y buscando datos para demostrarlo. Ni siquiera te importa que esos datos sean contradictorios.

Algo huele a podrido en la casa de deke.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42Deke, sí te he dicho dónde te has contradicho. Tu primer argumento para lincharme era que Jabba pega con mi condición de tipo duro porque es una mole. Tu segundo argumento era que al no haber más tipos duros es fácil que me lo haya inventado. Si me lo he inventado, no soy tipo duro, si no soy tipo duro, no pega con Jabba.

Ya te he contestado:
Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 02:07Y tiene gracia que me intentes echar mierda diciendo que no estás torpe sino que lo estoy yo cuando tu defensa ha sido "Wedge Antilles no puede ser un rol falso porque realmente soy tipo duro."
Versión larga: Tal y como tu comprensión lectora debería haberte permitido interpretar, lo que te habrías inventado sería solamente el rol falso de Antilles y no lo de ser tipo duro.
Lo de que los roles van en parejas yo ya no lo creo después de haber revisado la lista. De tu acción me extraña más que seas tipo duro+apuntador reflejo, me parece muy over porque los demás somos convencionales.

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42Luego me has dicho que debo de ser mafioso porque he dado algo de cancha a Eritea. Pero que si fuera mafioso, iría a por ella a matarla para que no sospecharais de mí.

(Parte en negrita: De cómo, como último recurso de negociación, Psyro se ve obligado a reconocer lo que antes negaba).
Ya te he contestado:
Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2011, 22:03No sé por qué dices que la habrías llamado mafiosa pudiendo hacerte el tonto para intentar ganar tiempo. Y cualquier persona con aptitudes para el Mafia y la lengua castellana te puede decir que "no la matéis si no molesta" es hacerse el tonto para intentar ganar tiempo.


Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42Además de que lo de acción confirmada =/= rol confirmado está muy bien, pero es aplicable al 90% de los jugadores de esta partida, tú incluído.
Por eso tendremos que basarnos en la actitud. Y la tuya es sospechosa y no se corresponde con cómo sueles ser cuando te toca ciudadano, que te conozco.

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:42No estás deduciendo que sea mafias, estás asumiéndolo y buscando datos para demostrarlo. Ni siquiera te importa que esos datos sean contradictorios.
Venga, chulo, dime una sola de esas contradicciones que hasta ahora no me has dicho ninguna.

Psyro

Perdona, tú lo que has dicho antes es que me estaba inventando ser tipo duro, no ser Antilles. De no ser Antilles no tienes excusa para acusarme: yo dije que era un piloto el día 2, y el 3 dí mi nombre cuando aún faltaban como 8 o 9 por salir. Tú lo has dado HOY. A ver quién tiene más papeletas de estar inventando aquí.

Luego vuelves a decir que te extraña que sea tipo duro+reflejo (es decir, que cuestionas mi rol de nuevo). Lo de reflejo creo que debería haber quedado demostrado con lo de mskina si no te fias de lo de Maxus (porque vaya casualidad que supiera que me había bloqueado esa noche justo, ¿no?) pero es que además puedo demostrarlo cualquier noche que me queráis apuntar. Lo de tipo duro no es demostrable si la mafia no me intenta matar, que no creo que se presten, o si no me investigan. De todos modos, ya que hablas de historia del mafia y blablabla... ¿por qué se te pasa antes por la cabeza antes que sea mafioso y mienta con el tipo duro a que sea un ciudadano mintiendo? porque igual he dicho que soy tipo duro sólo para llegar vivo hasta hoy.

Te digo por qué: porque estás buscando argumentos que expliquen por qué tengo que ser mafioso, no razonando. Me quieres quitar de encima como sea.

A la parte en negrita:

Citar
CitarLuego me has dicho que debo de ser mafioso porque he dado algo de cancha a Eritea Pero que si fuera mafioso, iría a por ella a matarla para que no sospecharais de mí.

(Parte en negrita: De cómo, como último recurso de negociación, Psyro se ve obligado a reconocer lo que antes negaba).

Parte en negrita: de como, en un intento patético por darle la vuelta a mis palabras, Deke omite descaradamente el "HAS DICHO QUE" que encabeza esa . No he reconocido nada, todo lo contrario, me reafirmo: he dicho que eritea podía vivir DE MOMENTO y SÍ Y SOLO SÍ no había nada mejor; es decir, un mafioso tan evidente que sea incuestionable (investigación en contra, apuntado en contra, o a ver qué pasa con wind master y demás). Es más LA TENGO VOTADA. Y dije eso precisamente porque había peña intentando votar a Jug0n en vez de a Eritea, cosa que me parece un error brutal. Así que deja de decir que estoy dando cancha a nadie, que es mentira.

Tus contradicciones están bien a la vista. Ya las he señalado. Tus réplicas son cambios de tema y manipulación de mis palabras, como lo que citas en negrita (muy, muy rastrero, y muy, muy evidente)

Al resto de jugadores: Sé que la conversación es pesada de leer y los tochos nunca son agradables. Pero para el próximo día la bronca va a ser mayor porque ambos seremos objetivos a linchar. Por favor, leed bien. Este caballero se está delatando solito. Ha montado una operación de acoso y derribo brutal sobre castillos en el aire.

¿Intentando lincharme porque no se me puede matar por la noche? Apuesten, apuesten.

Pd:  "Chulo", por otra parte, te lo guardas. Si no eres capaz de discutir sin faltar al respeto, no discutas. Juega al solitario y te pegas contigo mismo.Y creo que estoy siendo muy correcto y bastante poco chulo, así que me tomaré como alabanza que te intimide mi mensaje porque lo que manifiesta es tu certeza de que no tienes razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen


Ydrojen

Dicho lo cual, Wind aun no se ha pasao por aqui, hay que tener eso en cuenta para el futuro.

Neobody

no se ha pasado por aqui o no se ha pasado por el foro.

Dartan

Recuento de votos:

Eritea: 6 votos (Psyro, Deke, Jug0n, Culunguele, Skiles, ???)
Jug0n: 2 votos (Ydrojen, Eritea)
Wind: 1 voto (Idunne)

Con 14 personas vivas son necesarios 8 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 17:59hs (osea que ya terminó xD)

Sancionado:

Wind (dos post)

Dartan

Luego de un día con mucho debate se ha llegado a una decisión, al parecer las últimas noches había estado haciendo cosas sospechosas y su registro demostraba una clara mentira, además que buscaba a alguien realmente peligroso por motivos que generaban muchas dudas. Intentó retractarse, pero ya era muy tarde.

No podía hacer nada ante tantos enemigos, sus años de corrupción y avaricia habían terminado. Pero no importaba, aún así ha dejado el mundo a carcajadas.

Eritea era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una peligrosa amenaza había sido neutralizada, pero este era solo el principio.

Dartan

Comienza la noche 5.

Tenéis hasta el sábado a las 20:59 para enviar acciones. Si me llegan todas antes, abro antes.

Si necesitan ampliación del plazo me avisan.

Dartan

Una nueva noche, nuevas muertes...

Pero esperen, al parecer alguien había engañado a aquellos asesinos atrayéndolos con una pista falsa. Puede que eso le haya costado la vida, pero así los rebeldes aún tenían una oportunidad.

Neobody era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Su sacrificio no puede ser en vano.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]