Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Ya voto yo, que no es bomba. Nenazas :O

Voto Wind
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 7 votos (Deke, Lance, Jug0n, Skiles, Psyro, ???, Maxus)

Con 12 personas son necesarios 7 votos para llegar a una decisión. Tienen hasta el martes a las 19:59hs.

Rayd está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

Wind está sancionado por su falta de actividad. No podrá votar en día 6.

Dartan

Un día relatívamente fácil, porque más allá de los debates al parecer una gran amenaza para los rebeldes había decidido revelar su verdadera identidad....

¡Esperen un momento!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tras aquella máscara metálica descubrieron la verdad...

Wind era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Finalmente los rebeldes estaban llendo por el camino correcto?

Dartan

#853
Comienza la noche 6.

Tienen hasta el martes a las 22:59 para enviar acciones. Si me llegan todas antes, abro antes.

Si alguien necesita ampliación del plazo me avisa.

Dartan

Una nueva noche, nuevos muertos.

Al primero una fuerza oscura le había atacado durante la noche, desgraciadamente su pueblo no estaba ahí para defenderle, aunque quizás era mejor... Difícilmente alguien podría enfrentarse a tal poder.

El segundo tenía un disparo de bláster en el abdomen, todo indicaba que era el trabajo de un profesional. Al menos en este caso los rebeldes saldrían ganando, ¿sería este misterioso asesino su salvador?

Lance era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deke era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero esto no era todo, Jug0n parecía estar herido e inconciente, y Rayd había desaparecido. Hoy serían pocos, pero igual deberían llegar a una decisión.

Dartan

#855
Comienza el día siete.

Tienen hasta el viernes a las 23:59hs para linchar a alguien. Con 9 jugadores vivos son necesarios 5 votos para linchar.

Jug0n está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.
Rayd está desaparecido. Mismos efectos que en Jug0n.

Especial: Considerando la cantidad reducida de jugadores que quedan en la partida no habrá más sanciones, aún así se pide participación.

Skiles

4- Petyr: Luke Skywalker. Multiusos
5- Rayd: See-Threepio (C3PO), masón con Risl. tiene doblevoto, pero porque se lo regalaron. No pertenecía a su rol.
8- Idunne: Logray, multiusos. Hechizos de bloquear, salvar, ocultarse e investigar.
10- Ydrojen: Mon Mothma. Rastreador. Ve quién ha apuntado al jugador objetivo.
11- Maxus: Chewwie. Guardaespaldas. Muere en lugar de un jugador objetivo.
16- Skiles: Wicket W. Warrick, apuntador. Ve a quién apunta un jugador objetivo.
17- Jug0n:Lando Calrissian: conductor ciudadano (heredado tras la muerte de Han Solo)
18- Psyro: Wedge Antilles, tipo duro ciudadano. No puede morir por la mafia. Recibe el nombre  de todo el que le apunta.
20- Culunguele: Arvel Crynyd "ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura."

Ydrojen no me cuadra su rol con su personaje, pero ha jugado MUY prociudad.

De Psyro no me fio por el hecho que hay muchos pilotos y tiene 2 acciones. No se, no me acaba de cuadrar.

De Petyr tenemos la info que nos ha dado Ydrojen, cosa que hace que desconfie de él bastante.

De jug0n, volvemos a tener la info que nos ha dado Ydrojen, por lo que paso a ponerlo en naranja también.

Y culunguele es mafias, no me cuadra su rol para nada, y que aún no lo haya usado.

Skiles

Vale, que antes de que nadie vote, que diga Ydro que ha visto esta noche, yo después diré lo que he visto.

Psyro

Hoy he recibido la visita de alguien, pero iba cubierto y no sé quién es. No me extrañaría que deke.

BTW ya lo insinué ayer un par de veces los días pasados, pero por si no leíais mis tochos con el investigador mafioso: me inventé lo de ser tipo duro. Sí, me puedo morir. Era muy absurdo que sólo estuviera protegido de noche, y todo lo que queráis. Pero estoy vivo en día 7 :lol:

Sólo soy apuntador pasivo. Recibo nombre de jugador y la acción que realizan sobre mí, como dije en días anteriores (véase mskina, maxus).

voto: petyr

Por meter presión, porque este y jug0n tienen que aclarar lo de sus acciones con los resultados de ydrojen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Por cierto, skiles: pilotos confirmados eran des y neo. Si para ti culunguele es mafias fijo, entonces conmigo son 3. El mismo número de pilotos que de ewoks.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]