Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Qué cosa más rara que el piloto más hábil de los rebeldes vea quién le apunta por el radar de la nave, ¿no? Qué poco pega con el personaje y la película.

Y miento "todo el rato", cuando el único farol que solté fue que era tipo duro para que no me mataran. Culunguele y Petyr también lo han hecho. Mentir siendo ciudadano también es estrategia.

Las estadísticas y los números son que te da a ti la gana y punto. Ya solo faltaba que me vengas con estadísticas, por dios.

Soy mafioso 5 partidas de seguido, toma estadística :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Sí, hablamos del apuntador que hoy ha errado en su resultado y que dice que le han desviado a él o han desviado la acción de Maxus. Joder que casualidad.

En cuanto al bloqueador, era bloqueador/silenciador. Así que lo más probable es que haya 2 posibilidades, o que bloquee y silencie por separado, es decir, una acción por noche, o que haga las dos a la vez.

Así que tenemos dos opciones o que Wind silencio a Rayd y no pudo bloquear o que Wind silencio y bloqueó a Rayd y por tanto Rayd sería de la mafia azul y habría sido bloqueada su muerte.

En cuanto a mi personaje te escudas en que un jedi no puede matar. Si Dartan me puso una acción de vigilante no tengo la culpa, también me dió una de médico y una de investigar y dime que mierda pega con Luke Skywalker. Es una multiusos y de ahí que pueda tener las acciones que quiera el personaje.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No pega nada con Luke skywalker, por eso te acuso :lol: me hace gracia que lo uses para defenderte.

Rayd dijo que los silenciamientos eran cosa de su rol, creo recordar.

Y el apuntador ha acertado todo en días anteriores, así que de cara a votarte a ti me importa un bledo que sea o no mafias: apuntador es. Y te cazó.

Eres el asesino de la mafia.

Y si skiles se digna un día de estos a apuntarme verá que no hago nada, igual que los días anteriores, porque no tengo acción activa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

que te calles y te mueras ostia ya pesao de los cojones que ya sabemos que eres mafioso. Ahorra tiempo de escribir tochos que no van a servir para nada.

Ydrojen

Desvoto

Voto Skiles


El tocho a cargo de Psyro :lol:

Psyro

Como veo que la sutileza ya no sirve, habrá que ir al grano. desvoto, voto:skiles
Sí, soy Jabba, y no soy gordo ni corpulento, soy ancho de huesos. Disparadme, mamones, disparadme.

Al señor mafioso rojo: si esta noche mueren 2 ciudadanos, mañana somos mayoría para votar. Podemos ganar todos juntitos. No mates a Ydrojen, cumple el sueño de Wind de que las dos mafias ganen d ela mano y sembrando el terror en la galaxia.

Pd: Deke parecía plasta, no mafioso

Ppd: Mskina, are you a wizard?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

#906
Recuento de votos:

Skiles: 3 votos (Ydrojen, Psyro, ???)
Psyro: 3 votos (Culunguele, Skiles, ???)

Tienen hasta el viernes a las 23:59hs para linchar a alguien. Con 9 jugadores vivos son necesarios 5 votos para linchar.

Sale linchado Skiles pues el voto anónimo llegó antes.

Dartan

#907
Las opciones estaban claras, todo parecía resuelto, Jabba estaba acorralado.

Pero un momento, ¿es esto una trampa? Quizás si le hubieran rematado antes la historia sería otra...

Ahora alguien más se había comido todos los golpes.

Skiles era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo podría acabarse en cualquier momento.

Dartan

Comienza la noche 7.

Tienen hasta el sábado a las 23:59 para enviar acciones. Si me llegan todas antes, abro antes.

Si alguien necesita ampliación del plazo me avisa.

Dartan

Y como todos veían venir sigue muriendo gente.

Al primero le habían pegado un disparo y lo habían desarmado para llevarse algunas piezas... en cualquier caso les daba un poco igual, hacía rato que no le veían en la partida.

El segundo había sufrido una carga de energía descomunal, esto definitívamente era obra de alguien muy poderoso. Su cuerpo por poco era reconocible.

Rayd era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ydrojen era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]