Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Ydrojen

Que os ha parecido putas, más tarde pondremos roles y tal ^^:

Mskina

Yo quiero saber quién me mató :lol:

Idunne

No me dio tiempo a usar mi primer rol. La primera noche Deke no hizo nada y la segunda noche me dieron una tunda.  :lol:

Y el segundo rol... No estaba nada mal. Me he divertido musho.

Gracias, másters  ^^:

Neobody

Cita de: Ydrojen en 26 de Febrero de 2012, 18:16
Que os ha parecido putas, más tarde pondremos roles y tal ^^:

Madame, yo quiero ver esos roles en los que la mafia tenia a uno que habia que matar veinte veces, otro resucitador y por si era poco uno de los dias un rinoceronte que hizo que se autolinchara alguien. Pero aún así perdieron y todos los dias (menos el del rino) se pilló/linchó a un mafioso.

Eritea

NO moría esta noche eso son cosas de Ydro que no tiene ni idea. Si no lo hubiese seguido linchando habría seguido matando hasta ganar supongo. Pero a Idunne no le quedaban muchos por investigar así que habría acabado investigandolo a él.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Espera, tenía que investigarlo para matarlo? Joder, di TAN por supuesto que era mafioso que ni me molesté :lol:

Neobody

Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 18:20
NO moría esta noche eso son cosas de Ydro que no tiene ni idea. Si no lo hubiese seguido linchando habría seguido matando hasta ganar supongo. Pero a Idunne no le quedaban muchos por investigar así que habría acabado investigandolo a él.

hacia falta investigarlo para saber quien era?

Eritea

Yo creo que no, que quedaba claro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Queremos ver log y roles  :wiiiiii:
La partida genial, pero esto de Artemis, que no se le linche una vez, pasa... Pero se ha salvado 3!!!  uhm

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]