Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

Voy por el séptimo episodio de Iron Fist, pero es que con Agents of Shield me quedan por ver cinco caps para ponerme al día, que aburrimiento me estaba dando lo de los LMDs :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Acabada Iron Fist. Me parece que en bastantes aspectos es mucho mejor que Luke Cage, o incluso algunas partes de la segunda temporada de Daredevil (las de The Hand, especificamente). Todo el tema de los villanos lo sabe llevar bastante mejor que esas dos, donde Diamondback era para poner los ojos en blanco y el Nobu de la S2 era muy MEH.

Si que le falta mucho estilo a la serie, le falta misticismo, es demasiado fría. Si que veo contraste entre el dojo y Rand Industries, pero me sabe a poco. El opening es horrendo. Algunos capítulos tienen una edición que es cuestionable. Hay escenas enteras que cambiando el orden funcionarían de forma totalmente distinta. Creo que en general se han equivocado mostrando demasiado poco el entrenamiento de Danny en K'un Lun. Se hace desear un pelín más de Davos antes de esa escena final. Y a Gao da la impresión de que la han cambiado totalmente a como la habían perfilado en la primera temporada de Daredevil, donde no parecía ser miembro de The Hand.

En conclusión, me ha gustado más que Luke Cage en términos generales. Me parece que va constantemente hacia arriba (con alguna bajada menor de ritmo). Los dos peores episodios son el 2 y el 3, lo cual es de agradecer. Luke Cage metía un bajonazo a partir de la muerte de Cottonmouth bastante importante y nunca se llegaba a recuperar del todo. Aquí, quizá porque no hay nadie tan espectacularmente bueno, noto la cosa más equilibrada en cuanto a secundarios, con unos arcos bien definidos en todos o casi todos los casos, cosa que flaqueaba en algunos personajes de Luke Cage. Le falta ese valor añadido que la haga memorable que si tenía Luke Cage, eso es indudable, el empaquetado no es tan bonito, pero lo que no es empaquetado le sienta bien, lo suficiente para equipararse a Luke Cage sin problema, aunque por debajo de DD/JJ.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

En Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. tuvieron un error al mostrar 4 unidades androides en la pantalla (Daisy, Coulson, Mace y Mack), luego, durante la escena de Fitz y Simmons aparece en la pantalla sobre 1 unidad androide.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Espero que Inhumans la clasifiquen como no-canon, porque MENUDA PUTA MIERDA han cagado

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 15 de Noviembre de 2017, 02:18
Espero que Inhumans la clasifiquen como no-canon, porque MENUDA PUTA MIERDA han cagado
¿Pero Iron Fist y Defenders sí están bien? (porque no las he visto pero de Iron Fist no he oído nada bueno y de Defenders directamente no he oído nada...)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Noviembre de 2017, 03:29
Cita de: Mskina en 15 de Noviembre de 2017, 02:18
Espero que Inhumans la clasifiquen como no-canon, porque MENUDA PUTA MIERDA han cagado
¿Pero Iron Fist y Defenders sí están bien? (porque no las he visto pero de Iron Fist no he oído nada bueno y de Defenders directamente no he oído nada...)

Yo tampoco las he visto, pero no puede ser peor que Inhumans :lol: Es cutre con ganas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Iron Fist yo la clasificaría en insulsa, más que mala. No llegas a conectar nunca con el personaje. Defenders... meh, está pasable, pero la vi más por las ganas de verlos a todos juntos que por otra cosa.

Inhumans es que es mala y cutre, pero no cutre estilo Z Nation, que lo busca. Es cutre sin querer serlo (pista: creo recordar que es del mismo que hizo Iron Fist)

ayrendor

#567
Lo que ha dicho Mskina tal cual.

Iron Fist es sosa y de lejos la peor de las cuatro series de Netflix, pero tiene algunas cosas decentes (los secundarios por ejemplo, especificamente Colleen). Con The Defenders el problema es que tardan un poco en juntar a los personajes y lo que cuentan en 8 capítulos podrían haberlo contrado en 6. Luego la verdad es que las dinámicas entre ellos funcionan muy bien, y, además, cierran los arcos que quedaba abiertos en Daredevil y Iron Fist en relación a The Hand.

Pd. Imaginad si me da tirria Inhumans que aún no he empezadoa verla y por eso no está metida en el timeline :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

#568
Yo ahora he empezado a ver Agents Of Shield T4, y me está pareciendo algo tediosa, la verdad.

Y la de Defenders me esperaba muchísimo más, la verdad. Y Sigourney Weaver me pareció una mala pésima al final, junto con Neo-Electra... MUY MUY justa la vi...

Estoy esperando a The Punisher y la T3 de Daredevil a ver si esto mejora un poco.

Y si ambos rajáis de Inhumans.... me da que ni la voy a mirar xD

Psyro

Agents of Shield es muy chorra, pero al menos cuando la ves sabes a lo que vas. Tiene cosas chulas en las últimas temporadas, para pasar el rato no está mal. Vamos, que es otro rollo por completo a las de Netflix. De esas, a mí me gustaron mucho las dos de Daredevil y la de Jessica Jones. Luke Cage es más floja, pero decente. El resto las tengo pendientes.

Y bueno, el problema de Inhumans es que los personajes tienen cero carisma, la trama es un coñazo, los decorados son de cartón piedra y hay poderes tan despollantes (Medusa ahí con un tío moviéndole el pelo con hilos) que no te los puedes tomar en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]