Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Este hilo lo creo para aportar en mayor o menor medida la información deportiva todas las novedades en los distintos deportes (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, automovilismo, motociclismo...)

Aquí podréis poner todas las novedades deportivas.



Fútbol:
Campeón de liga Española 07/08: Real Madrid, seguido por Villareal, Barcelona y el Altelico.
Campeón de liga Inglesa 07/08: Manchester Unitd, seguido por el Chelsea, Arsenal y Liverpool.
Campeón de liga Alemana 07/08: Bayenr seguido por el Werder Bremen, Shalke 04 y Hamburgo.
Campeón de liga Italiana 07/08: Inter seguido por la Roma, Juve y Fiorentina
Campeón de liga Francesa 07/08: Lyon seguido por Girondins de Burdeos, Olympique Marsella y Nancy.




Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cucu

EL DE MANACOR SE IMPUSO A ROGER FEDERER EN LA FINAL DEL TMS DE HAMBURGO
Nadalísimo

Rafa Nadal logró romper la hegemonía de Roger Federer en Hamburgo y se impuso al suizo en la final del Masters Series de Hamburgo (Alemania) por un marcador global de 7-5, 6-7 y 6-3 tras dos horas y cincuenta y dos minutos de juego. Se trata de la primera victoria del de Manacor en este torneo, donde se ha reivindicado como dominador absoluto sobre el polvo de ladrillo.

Rafa Nadal sigue siendo el 'rey de la tierra batida'. Y quien dude de esta afirmación, que se haga con una copia de esta final de Hamburgo. Nadal comenzó muy dubitativo en su juego, timoratro en sus golpeos desde el fondo de la pista e inoperante ante un Federer muy metido en pista, llevando la iniciativa de los puntos y logrando pronto adquirir una ventaja considerable en el marcador. No se había cumplido la media hora de juego y Federer tenía 5-1 y servicio para meter en su buchaca la primera manga. Nadal tenía que ser atendido por el fisio por unos problemas en la parte posterior del muslo y saltaban las alarmas en el banquillo del español. Toni Nadal suspiró cuando su pupilo y sobrino volvía al tapete.

Remontada épica de un gran Nadal

Rafa es de los que no tiran la toalla en ningún momento. Se reseteó en la silla y saltó a la arcilla dispuestop a lograr la machada. Optó por angular más sus golpes, sacar a pasear su 'culebrilla' tan particular, encajonar a Federer en el rincón del revés y dejarse llevar por los ánimos de las gradas, espectadores ávidos del mejor tenis. Nadal logró salvar dos bolas de set en contra y apuntarse seis juegos de forma cosecutiva para cerrar el primer set con un parcial de 7-5 a su favor. El de Manacor daba la vuelta a la tortilla. Tortilla española. Y de muchos quilates. Nadalísimo.

En la reanudación, Nadal logró un break en el juego inicial que hacía presagiar una resolución del choque por la vía rápida. Ni mucho menos. Federer volvió a meterse en la pista, a  definir en la red y no sólo recuperó la desventaja sino que se puso por delante en el luminoso, con opción de cerrar el segundo set de nuevo con su servicio y 5-3 en el marcador. Rafa volvió a plantarse en el fondo de la pista, a buscar el revés del suizo, hizo acopio de su gran passing shot y dio un giro de 180 grados al devenir del set, que terminó por resolverse en el tie-break. Allí, en la muerte súbita, Federer se mostró muy superior y con un mini-parcial de 7-3 logró llevar el partido al tercer y definitivo set.

El partido se alargó hasta la tercera manga

Las sombras del pasado (el año pasado Federer remontó un set en contra) pululaban por la mente del español que, sin embargo, demostró que aprende de los errores del pasado. Aprovechó la primera oportunidad que tuvo para ponerse en ventaja y siguió perfilando a base de raquetazos de oro la victoria final. Un triunfo que llegó tras un último parcial de 6-3.

Con esta victoria, Nadal logra el tercer título de la temporada (tras el Masteres Series de Montecarlo y el Conde de Godó de Barcelona) y el vigésimo sexto como profesional. Además, inscribe su nombre por primera vez su nombre en el palmarés de Hamburgo y sigue dominando el head-to-head con el número uno (10-6 para Nadal), que por ahora es Roger Federer...



Leinster

El zaragoza a seguna  :gñe:

Manolo Villanova admitió tras la derrota ante el Mallorca por tres goles a dos y después de ver como se consumía el descenso a Segunda de los maños, que su equipo no ha estado a la altura de las circunstancias, pero "el Zaragoza sigue vivo y volverá a Primera por su afición", señaló.

"La vida sigue y hay que levantarse. Este ha sido el final de una temporada en la que la suerte nos ha dado la espalda, incluso en la última jornada, en la que nos metieron dos goles tontos y tuvimos ocasiones hasta para ganar el partido. Hay que seguir luchando para que el año que viene el Zaragoza vuelva a Primera, sobre todo, por la afición que tiene", explicó.

Villanova está convencido de la inmediata vuelta del Zaragoza a Primera y destacó, que "esté quien esté en el banquillo, el Zaragoza formará un equipo para ascender".

Respecto a la situación del vestuario, el preparador maño aseguró que "los jugadores están destrozados en el vestuario, muchos de ellos llorando desconsolados porque ha sido un palo muy gordo para los profesionales. Pero, estamos en Segunda y habrá que hacerse a la idea poco a poco".

Por otro lado, Eduardo Bandrés declaró que todavía "no estamos en condiciones de saber lo que pasará con el equipo, ya que antes habrá que cambiar muchas cosas", destacando que "lógicamente, no es lo mismo estar en Primera que en Segunda. Todos tenemos responsabilidades en lo que ha ocurrido. La afición tiene derecho a pedir lo que crea conveniente y nosotros les vamos a escuchar. Ahora hay que respirar y después tomaremos decisiones, aunque el máximo accionista es que el proyecto sigue adelante. Aquí no se va a desmantelar nada", explicó.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Con el equipo que tienen y nuestro Racing a Europa.

Ogloc

#4
Joder, qué descarados... Deberían denunciarles a los del Osasuna; ha cantado un huevo que se han dejado ganar. Cuando el Zaragoza tenía asegurado el descenso han dejado al Racing llegar 7 veces clarísimas; los defensas se apartaban los hijosdeputa x'D

Blanquito

CitarLOS PISTONS SE MOSTRARON SUPERIORES EN TODO MOMENTO (94-75)
McDyess se come a los Celtics y empata la serie


Antonio McDyess surgió con su mejor actuación individual en los playoffs y los Pistons de Detroit lograron la victoria por 94-75 ante los Celtics de Boston en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este para conseguir el empate a 2-2 en la serie al mejor de siete.

McDyess surgió para liderar en todos los aspectos del juego a los Pistons y su doble-doble con 21 puntos y 16 rebotes fue la clave que permitió a su equipo volver al camino del triunfo y evitar que se pusiese al borde de la eliminación. Su mejor marca como profesional en la fase final había sido de 17 puntos y 14 rebotes.

Ahora, los Pistons viajarán de nuevo a Boston para, el próximo jueves, en el Banknorth Garden, intentar recuperar la ventaja de campo que perdieron al caer derrotados en el tercer partido. El entrenador de los Pistons, Flip Saunder, no tuvo ningún problema en admitir que McDyess había sido el gran héroe del partido con una actuación impecable.

Empate a 2.

Citar
GRAN VICTORIA DE LOS SAN ANTONIO SPURS (103-84)
El campeón resurge para aplastar a los Lakers


Espectacular partido de los San Antonio Spurs que colocan el 2-1 en la eliminatoria ante los Lakers. El actual campeón de la NBA demostró su enorme potencial y dominó el partido de principio a fin con una defensa intensísima y un acierto exterior imparable. Duncan, Parker y sobre todo Ginobili sacaron sus mejores armas para desarbolar a unos irregulares Lakers. El escolta argentino se marcó su mejor partido en los playoffs y machacó el aro de los Lakers con 30 puntos con cinco triples incluídos. Bryant lideró al equipo angelino en el que Pau Gasol no estuvo muy acertado en el tiro y finalizó el choque con 15 puntos.

Ya decía Pau Gasol que quería a los Hornets y no han tardado los Spurs en dar la razón al español. El actual campeón de la NBA se marcó un partido perfecto y recordó, por momentos, al gran equipo que consiguió tres anillos. La defensa de San Antonio ahogó en todo momento al ataque de uno Lakers que sólo fueron capaces de anotar de forma individual y caótica. El acierto en el perímetro terminó por hundir la reacción de los de Jackson.

Esta vez fue el 'big three' de los Spurs el que se mostró decisivo. Si Ginobili (30 puntos), Parker (20 puntos) y Duncan (22 puntos y 21 rebotes) logran desarrollar el nivel que exhibieron esta noche nadie será capaz de eliminar a los campeones. El argentino se encargó de encarrilar el partido en la primera parte con 22 puntos y cuatro triples. Duncan se movía muy cómodo en la pintura y Parker anotaba con una fluidez que parecía perdida.

Unos Lakers descabezados
Por su parte, los Lakers se olvidaron del estilo que les ha hecho llegar tan lejos y cada uno de los hombres de Jackson se dedicó a hacer la guerra por su cuenta. La estadística al terminar la primera mitad  fue demoledora: 3 asistencias. Así es imposible ganar a un equipo tan potente como San Antonio. Gasol, con buenos movimientos ante Duncan, y Bryant 'tiraban' de un equipo descabezado por culpa de un Fisher 'desaparecido en combate'. Los Spurs se marchaban diez arriba al descanso.

Con un 'arreón' de Pau comenzó el tercer cuarto, pero todo fue un espejismo y otra vez Ginobili salió desde el banquillo para 'machacar' la canasta de los Lakers. La pobre selección de tiro de los de Los Ángeles estaba sentenciado poco a poco las esperanzas del equipo. La diferencia se disparó hasta los 20 puntos y sólo un milagro podría dar la vuelta a la situación. Bryant se empeñó en demostrar el porqué de su MVP y cogió toda la responsabilidad de una posible remontada. El mejor de la 'Regular season' retó a Bowen y le pasó por encima con tres triples consecutivos. El esfuerzo de Kobe fue en vano por el escaso nivel defensivo de su equipo y la tranquilidad llegó pronto para los Spurs.

La victoria de los de San Antonio no sólo pone el 2-1 en la serie, sino que también cambia la tendencia de lo visto en el Staples de Los Ángeles. Si los Spurs son capaces de mantener este nivel pueden dar más de un disgusto a los Lakers de Gasol. El miércoles será el siguiente 'round'.
2-1 para los Lakers

Blanquito

Entrevista a Mijatovic

"Este equipo alcanza para ganar la Champions"

Marcó el gol de la Séptima y en lugar de vivir embalsamado, objeto de adoración, decidió hacerse carne y bajar a la arena. Volver. Dos años después de su regreso como director deportivo, el Real Madrid suma dos Ligas y luce el equipo más joven de España (24,3 años) y el segundo más joven de Europa, tras el Arsenal. Sin estrellas ni galácticos, de momento.

Pero Mijatovic no se jacta de los títulos, no mucho. Presume de plantilla. De haber montado en un tren en marcha y de haber sobrevivido: "Aún no sé cómo lo hicimos, pero estamos aquí". "Debió ser la furia del novato", apunta Relaño.

"Se ha terminado el tiempo de la titularidad indiscutible. Lo hemos bordado, por necesidad y por decisiones del entrenador. El año pasado dependíamos de Ruud, pero esta temporada se han repartido los goles".

Y llegados a este punto, como cada primavera, toca hablar de fichajes. "Lo lamento si decepciono a alguien, pero no voy a hablar de Cristiano Ronaldo. No daré ningún nombre y espero que me comprendan". Y se comprende. De manera que los nombres propios no están en las líneas, sino entre ellas. "Traer una estrella no sería romper nuestra filosofía de vestuario. Además, no vamos a por estrellas o mediáticos, sino a por jugadores que mejoren el equipo. Y repito: yo estoy contentísimo con el equipo actual. Comparo lo que hay en el mundo con lo que tenemos y no veo mucha diferencia. La verdad, no me atrevo a vender a un jugador que ha ganado dos Ligas y está acostumbrado al club por otro nuevo. No quiero estropear un equipo ganador, porque yo he jugado aquí en un equipo ganador. No quiero fastidiar este ambiente porque sé que este equipo puede marcar una época".

Medida. ¿Y alcanza para ganar la Champions? "Sin duda. Con este equipo se puede ganar la Copa de Europa. Hay que repasar lo que ha sucedido este año. Contra el Roma teníamos cuatro bajas (Van Nistelrooy, Robben, Sneijder y Ramos) y dos jugadores que salían de lesiones, como Pepe y Robinho. Hicimos un buen partido en Roma y habría que ver qué hubiera pasado de contar con ellos en el Bernabéu. También hemos demostrado que el equipo ha sabido terminar muy fuerte la temporada, lo que quiere decir que hubiéramos llegado con opciones a todo. Lo vimos contra el Barça, que pudo golear al Manchester en su estadio y que en el nuestro perdió por cuatro".

"Créanme. Tenemos un equipo de verdad, de amigos, de jugadores que se defienden y se ayudan. Esa era mi gran preocupación, porque lo difícil no es fichar futbolistas: lo difícil es esto. Lo mejor es el fenomenal ambiente que encuentran los que llegan. Y lo digo por experiencia propia, porque cuando yo llegué al club estaban Hierro, Redondo jugadores que formaban un ambiente sano. Ahora pasa igual. Dudek, por ejemplo, es el portero suplente pero transmite energía positiva. Y hay mil casos más".

De modo que los fichajes serán escasos y selectos. "Dos, tres o uno. Ficharemos muy poquito. Hay que tener cuidado porque este es un equipo muy unido, un equipo que a mí me gusta mucho. Y si vemos que no se puede fichar, no pasa nada. Dicen que nos falta un jugador por la banda derecha, pero a Schuster le gusta jugar con los futbolistas cambiados de banda y a mí también me encantaba caer a la izquierda y no era zurdo. La velocidad es más importante que eso".

"De momento vamos a esperar, pero no vamos a esperar a la Eurocopa, porque un equipo como el nuestro no puede fichar por una buena Eurocopa, y si fuera así estaríamos confundidos".

Pero el Barça ya ha presentado a un jugador "Las prisas del Barcelona me recuerdan al año pasado. Ellos fichaban y nosotros esperábamos. A mí me preguntaban si no tenía un bolígrafo para firmar algún jugador. Y yo le decía al presi: 'Calma, calma'. Schuster entendió bien la estrategia y el proyecto deportivo. La verdad es que estamos encantados con él".

"Hemos conseguido en dos años lo que tiene que empezar a hacer el Barcelona ahora. Y sé por experiencia propia que con un gran torneo de por medio renovarse es complicadísimo. Ahora disfrutamos de la previsión: ya tenemos casi cerrada la pretemporada del año próximo. Lo más importante de mi trabajo es saber que no has cometido ningún error. Ahora debo tener mucho cuidado: después de meses recibiendo palos encuentro que empiezan a valorar mi trabajo. ¡Y eso me preocupa!".

El dinero no será problema. "El club está económicamente bien, pero hemos hecho muchas operaciones en dos años y ahora hay que tener cuidado. Hay unos diez clubes en España que van a tener muchísimos problemas financieros".

Traspasos. Respecto a las salidas, Mijatovic también es prudente. "Ningún jugador acaba contrato la temporada que viene y la siguiente lo harán sólo Cannavaro y Dudek. Actualmente no tenemos ofertas oficiales por ningún jugador, sólo rumores. No obstante, mi experiencia de representante me ha servido para detectar los movimientos del mercado. Y puedo decir que este verano habrá movimiento de estrellas. El Chelsea, por ejemplo, busca entrenador, el Milán quiere renovarse... ¿Si ilusionarán nuestros fichajes? Los fichajes siempre ilusionan, pero depende de cómo veas el fútbol. No me importa cuánta gente se congregue en la presentación, lo que me importa es lo que opinen después los 300 millones de madridistas que hay en el mundo".

Acto seguido se ponen nombres sobre la mesa, por ejemplo, Robinho. "Estamos contentísimos con él. Tuvo una lesión rarísima y eso cortó su temporada. Tiene dos años más de contrato y estamos encantados. Hay tiempo para pensar en su renovación. Y que nadie olvide que en las renovaciones manda el club. Eso mismo le dije a Wagner Ribeiro, su representante".

Cannavaro, inspirador de filias y fobias, también es protagonista. "El fútbol italiano es diferente, hay menos espacios y los defensas juegan muy arropados. Ese sistema es mejor para un central y ese sistema es el mismo que el de la selección italiana. Cuando llegó al Madrid, Cannavaro encontró espacios enormes y además la presión del Bernabéu, que no existe en ningún estadio del mundo". "El murmullo del tendido del 7", puntualiza Relaño. "Por eso le costó adaptarse -continúa Mijatovic- y además Capello lo alineaba cada domingo y después de una temporada con un Mundial no podía jugarlo todo. Este año, sin embargo, ha estado perfecto. Por no hablar de su influencia positiva en el vestuario".

¿Y Saviola? "No veo por qué debería irse. Aunque empezó de titular, se convirtió en el segundo o tercer punta por los méritos de los otros. Cuando se lesionó empezaron los problemas y se vino un poco abajo. Pero hay que entender que aquí hay 25 muy buenos".

Consideración aparte merece Antonio Cassano, cedido al Sampdoria y convocado por Italia para jugar el Europeo. "Es tan polémico que en su posible venta no cuentan los diez goles que ha marcado en 22 partidos. Ha tenido líos y es difícil que alguien se anime. Además, el jugador se niega a ir a Inglaterra. Tiene 25 años, dos más de contrato y una ficha muy alta" (doce millones en dos temporadas)".

La impresión general es que los momentos más complicados ya han pasado. Y el traspaso de Ronaldo fue uno de ellos. "Queríamos contar con él, aunque ese verano teníamos una oferta. 'Vamos a intentar recuperarle', le dije a Capello. Pero fue imposible. Sin embargo, si lo hubiéramos vendido antes siempre nos hubiera quedado la duda. Es posible que su situación hubiera terminado como la de Ronaldinho. Además, no combinaba con Ruud. En cinco partidos juntos perdimos cuatro y empatamos uno. Entró Ronie y nos pusimos nueve puntos abajo. Se fue y acabamos ganando la Liga".

Previsión. Han cambiado muchas cosas. "Tengo una reunión pendiente con Di Salvo para planificar la preparación física de la próxima temporada. La preparación física y de porteros debe ser del club. El entrenador puede venir con un hombre de confianza, pero los demás que sean miembros del club. Si aceptamos el equipo de colaboradores con el que llegó Capello es porque entonces no había elección. A Bernardo nuestro sistema le pareció bien y está encantado".

En opinión de Mijatovic la cantera es otra parcela que funciona. "Michel lleva la cantera de forma espectacular. No tenemos prisa con los chicos. Hay que enseñarles a competir y darles educación futbolística y general, para que aprendan la filosofía del Madrid".

"El problema del Castilla es distinto. Es un equipo muy joven y creativo, y en la Segunda B no hay mucho fútbol y sí mucha veteranía. Nos costó avanzar, luego entramos en una dinámica ganadora y al final, cuando todos los clubes se jugaban algo, perdimos el ritmo. Nuestra idea era subir y ese será nuestro objetivo este año próximo".

"Me parece una buena idea la Liga de filiales y la experiencia de otros países ha sido buena, como se ha demostrado en Inglaterra con futbolistas como Cesc, que se han fogueado en la transición al primer equipo".

En el desarrollo de la cantera, el Getafe es un club fundamental. "Para nosotros es muy importante. Ángel Torres está haciendo un trabajo enorme y se trata de un equipo hecho, que permite que nuestros jugadores se formen allí y sigan en casa. Somos dos clubes que mantenemos unas magníficas relaciones. ¿Que si se marcharán los hermanos Callejón al Getafe? Bueno, bueno, ya lo veremos...".

Blanquito

Baloncesto | NBA - Boston 106 - Pistons 102
Allen pone a los Celtics a un paso de la final
3-2 para los Celtics.

El mejor toque de muñeca hizo acto de presencia con el escolta Ray Allen y los Celtics de Boston se aprovecharon para conseguir la victoria por 106-102 ante los Pistons de Detroit en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este, que dominan por 3-2.

El escolta de los Celtics esta vez sí hizo honor de formar parte del famoso "Big Three" de los Celtics al anotar 9 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, y 6-6 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias. El alero Kevin Garnett se mantuvo en su línea de líder del equipo al encabezar la lista de encestadores con 33 puntos, incluidos los dos desde la línea de personal con los que sentenció el marcador final al anotar dos tiros de personal y 3,4 segundos para concluir el partido. Garnett, que anotó 11 de 17 tiros de campo, incluido 1-1 triple, y 10-12 desde la línea de personal, también capturó siete rebotes y repartió dos asistencias.

El jugador sorpresa del partido fue el pívot Kendrick Perkins, que logró 18 puntos, capturó 16 rebotes y puso dos tapones para dominar siempre las acciones bajo los aros, que iba a ser una de las claves en la victoria de los Celtics.

El equipo de Boston consiguió 42 rebotes por tan sólo 25 de los Pistons, que sólo superaron a los Celtics en el apartado de las perdidas de balón con 15 por 17, respectivamente. Mientras que el alero Paul Pierce llegó a los 16 tantos y el base Rajon Rondo logró siete puntos con 13 asistencias y recuperó cuatro balones. La victoria permitió a los Celtics ponerse a sólo una más de conseguir el pase a las Finales de la NBA por primera vez desde 1987 cuando en el equipo jugaban los legendarios Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish.

"Todavía no hemos conseguido la clasificación, nos falta un triunfo y debemos estar más concentrados que nunca para conseguirlo", declaró Doc Rivers, entrenador de los Celtics. "Hemos dado un gran paso, pero nos falta el último y más difícil".

Sexto partido, el viernes

La primera oportunidad para conseguir la victoria que necesitan la tendrán el viernes cuando salgan al Palace of Auburn Hills para disputar el sexto partido de la serie. El base Chauncey Billups también encontró su mejor toque de muñeca para ser el líder encestador de los Pistons al conseguir 26 puntos con seis asistencias y cinco rebotes.

Mientras que el escolta Richard Hamilton logró 25 puntos y el pívot Rasheed Wallace llegó a los 18 tantos. El base novato Rodney Stuckey fue el cuarto jugador de los Pistons que anotó en doble figura, pero el alero titular Antonio McDyess, que en el cuarto partido había sido el líder indiscutible, se quedó con sólo cuatro tantos. Los Celtics, que llegaron a tener hasta 17 puntos de ventaja, con 8,2 segundos para el final sólo era de uno (102-101), hasta que Allen consiguió los dos tiros de personal para poner el parcial de 104-101 y asegurar la victoria.

"No tuvimos consistencia en los tres primeros periodos y cuando entramos en acción, al final nos faltó el factor suerte para los puntos decisivos cayesen de nuestro lado", comentó Flip Saunders, entrenador de los Pistons. "Ahora sólo nos vale la victoria en el sexto partido eso es lo que vamos a buscar"

Blanquito

3 - 1 Para los Lakers de Bryant y Gasol.

Blanquito

CitarÁngel Torres quiere vender el Getafe por 50 millones
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha puesto a la venta el club por una cantidad de entre 40 y 50 millones de euros, según ha publicado la agencia Reuters.

Torres ha asegurado que algunos inversores británicos y de Oriente Medio ya han mostrado su interés por hacerse por el club madrileño, subcampeón de la Copa del Rey en las dos últimas temporadas.

"Queremos vender porque llevamos aquí mucho tiempo", explicó el todavía presidente del club azulón (al que llegó cuando el equipo vivía una grave crisis instituciones y deambulaba por la Segunda B).

Ángel Torres que no tiene preferencias sobre el comprador (el banco británico Seymour Pierce es el encargado de buscar candidatos idóneos para adquirir la franquicia del sur de Madrid).

Que lo compre el Madrid, que ya casi es suyo, no me jodas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]