Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Pagar 450 € por venir a un congreso en el que participan 6 premios Nobel, ir ilusionado a las charlas de  4 de ellos y salir con la impresión de que el Karolinska ha perdido el norte. Joder qué tueste de charlas... Y lo peor de todo es que uno te diga en inglés macarrónico  que se ha preparado la charla en alemán y que como él es premio Nobel se la suda que tú la entiendas o la dejes de entender... mañana me voy a pasar mi simposio jugando al angry birds y le voy a decir a las 2500 personas que hay que me la sudan si a ellos no les gusta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mis padres acaban de llegar descojonados de la calle, y me han dicho que qué pena que no haya salido con ellos. Yo esperaba alguna anécdota graciosa, pero no: querían que hubiese (¿eso está bien dicho? Suena raro) salido con ellos para ver si yo convencía a una amiga suya de que se estaba equivocando. Ha estado de vacaciones y dice que le ha encantado la catedral de Ávila, con su oscuridad típica del gótico. Tres personas diciéndole que no, dándole ejemplos de gótico y nada. Esta tía no ha visto más gótico que las hijas de Zapatero, y encima se ha ido pensando que tenía razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#2423
 :huh: En bachiller, en Historia, yo la estudié como la primera catedral con influencias góticas de España... Me acuerdo perfectamente porque suspendí el puto examen, fui a septiembre, y pusieron el mismo puto examen, y en esa pregunta volví a contestar románico... así de listo que soy. Y el profesor que teníamos era doctor en historia del arte. Así que no pillo si te estás riendo de la chica por decir que es gótica por la oscuridad demostrando que es un poco pava, si te estás riendo de tus padres, o si te estás riendo de mí.

P.D.: Acabo de buscar en google, y la Catedral de Ávila aparece como pre-gótica o gótica

cadavre_exquis

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Septiembre de 2012, 19:29
Pagar 450 € por venir a un congreso en el que participan 6 premios Nobel, ir ilusionado a las charlas de  4 de ellos y salir con la impresión de que el Karolinska ha perdido el norte. Joder qué tueste de charlas... Y lo peor de todo es que uno te diga en inglés macarrónico  que se ha preparado la charla en alemán y que como él es premio Nobel se la suda que tú la entiendas o la dejes de entender... mañana me voy a pasar mi simposio jugando al angry birds y le voy a decir a las 2500 personas que hay que me la sudan si a ellos no les gusta...

¿No os dan cascos con diferentes idiomas? Recuerdo una conferencia de Arrighi que me dieron unos cascos y por lo menos lo podía traducir a tres.

Calabria

De la tía por decir que el gótico es oscuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Es que ella toma como referencia a Gotham City  :gñe:

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquis en 08 de Septiembre de 2012, 10:41
Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Septiembre de 2012, 19:29
Pagar 450 € por venir a un congreso en el que participan 6 premios Nobel, ir ilusionado a las charlas de  4 de ellos y salir con la impresión de que el Karolinska ha perdido el norte. Joder qué tueste de charlas... Y lo peor de todo es que uno te diga en inglés macarrónico  que se ha preparado la charla en alemán y que como él es premio Nobel se la suda que tú la entiendas o la dejes de entender... mañana me voy a pasar mi simposio jugando al angry birds y le voy a decir a las 2500 personas que hay que me la sudan si a ellos no les gusta...

¿No os dan cascos con diferentes idiomas? Recuerdo una conferencia de Arrighi que me dieron unos cascos y por lo menos lo podía traducir a tres.

Nope. Somos científicos, se supone que sabemos hablar y entender el inglés de forma fluida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vengo para desear los más horribles tormentos y muertes posibles a cualquier miembro de la UAM que tome decisiones académicas.

Pues no que me quitan 16 créditos (según ellos no se me quita nada, sino que como yo tenía créditos LRU "Perdone, pero yo he estudiado con ECTS", no, no, eran LRU con metodología ECTS como programa piloto, "No, disculpe, en mi expediente pone ECTS", pero eran LRU y no son iguales que los ECTS porque bla bla bla), y a la hora de convalidar una optativa de 4 créditos, en vez de convalidarla como optativa de bolonia (6 créditos) me la convalidan con 4 (ahí sus cojones, porque necesito 24 créditos optativos, calculado para 4 asignaturas optativas, ya que todas valen 6) a pesar de que dos que eran troncal y obligatoria en mi otro plan, de 8 y 5 créditos cada una, las han convalidado por 6 cada una (y han pasado a ser créditos optativos).

Y encima, cuando le hago ver la desfachatez que supone semjante hecho y que no ayuda al alumno, dice que habría que agradecer que se convaliden esas optativas cuando no están en el nuevo plan. Sin embargo, para que esto no suponga un problema insalvable, te dejan matricularte de más créditos de los que tiene el plan (cosa que no te dejan hacer en ninguna otra circunstancia, so pena de decapitación o algo de eso) para que puedas cogerte otra asignatura de 6 créditos y completar los 2 que faltan. Eso, o hacerte 2 cursos de esos de X horas y entregar trabajo y tal.


De puta vergüenza.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Menos mal que en la autónoma tenéis buenos centros de investigación, porque la calidad administrativa y académica es una bosta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]