Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

APM: Alguna pregunta més?

Iniciado por Nights, 02 de Junio de 2008, 13:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eolaisil

No sé cual de los dos me da más penita

:pelotita:

Mskina

Tremendo, y eso que acojonó por momentos

Paradox

Está claro que es cliente habitual del sitio y yo creo que se corta mucho cuando tiene otros clientes al lado, pobre xD
Mira que me cae mal el pedrerol pero lo sufrí xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

¿Qué mierda acabo de ver? Que a lo mejor es el primero que veo, pero no he entendido el objetivo de todo esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eolaisil

Completamente de acuerdo, Paradox, a mi me ha roto el alma con lo de "eso ya no me atrevo" (o algo así) y mira que no era lo peor que decía.

Cita de: Orestes en 15 de Julio de 2016, 15:08
¿Qué mierda acabo de ver? Que a lo mejor es el primero que veo, pero no he entendido el objetivo de todo esto.

El objetivo es un poco crear esa sensación, un wtf?, un ¿qué me está contando éste pavo?, ver como reacciona la gente. El chico -el que se chiva por el pinganillo- empezó a hacer vídeos en los que iba por el mundo hablando solo con frases llamémoslas míticas "del programa". La gracia está en mantener una conversación con el habla limitada (aunque cada vez menos).

P.d. Espero no haberme inventado más de la mitad como si ésto fuera yahoorespuestas

:pelotita:

Paradox

Es eso. La gracia del homo apm? es que solamente usaba expresiones del programa, como bien dices. También con el tiempo ha ido incorporando tantas que casi no hace ni gracia.
Al principio era bastante espectacular. La verdad es que cada vez ha ido flojeando más hasta ahora. Pero éste último es bastante bueno xq el Pedrerol le echa un buen par de huevos, ya que se ve a la legua que le conocen y por lo tanto el tio debe estar sudando la gota gorda sabiendo que deben pensar que es bipolar o algo.

En todo caso me reí mucho al final. No se atreve a decir lo de "ooh, que peste" pero cuando empieza al pobre chico en plan, becarios no, quítame todo esto es sublime xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Svenja

jaja me he pasado un buen rato viendo todos los videos del apm
un día entre dos

Svenja

un día entre dos

Paradox

En el caso del APM? ahora tienen canal oficial con los programas enteros en youtube (https://www.youtube.com/channel/UCkt41aFjWH9CwZAc0l1LZwg) por lo que el hilo carece bastante de sentido.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Bueno, tú hacías de excelente filtro

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]