Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Calabria

¿Pero es de un autor medio conocido? Vaya a ser que el cuadro original es del primo del otro y tú partiéndote los cuernos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Eso también lo he pensado. O que simplemente alguien haya pintado un cuadro cogiendo elementos de varios de Sorolla y no haya una lámina original. Así que tampoco me partiré mucho los cuernos, estoy curioseando wikiart y a ver si Mime nos dice algo y poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No me suena de nada una imagen así de Sorolla,  tampoco la encuentro,  y si no sale en Google imágenes es que no es nada conocido.
Creo que es un mal imitador que ha hecho un cuadro a su estilo,  nada más.
Mañana buscaré mejor en el ordenador.

YoYo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Septiembre de 2015, 21:22
Pues me compré la DS2 y el Alfa Zafiro hace casi un año y me ha molado bastante. Lo dejé cuando me pasé la Liga Pokémon y la semana pasada que he estado enfermo lo he retomado porque después de la Liga, hay una trama sobre Pokémons primordiales, meteoritos que van a arrasar la tierra y movidas guapas. Y el Pokémon navaja suiza ya no es TAN necesario, hasta el punto de que no hay Destello, tienes un Pokémon místico molón que te hace de avioneta sólo con tocar una flauta y yo no conseguí Corte hasta este fin de semana y no me ha resultado un problema. Puedes centrarte en hacerte un equipo bonico y seguir zurrándote ad infinitum. Vamos, que mola :O .
Creo que me quedan squirtles frescos para hacer contrabando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leinster

Duda para los abogados del forum:

¿Hasta qué punto es legar incluir escenas de series/películas en vídeos que se suban a youtube?¿De los trailers se puede? ¿Dónde está el límite? Thanks :*



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

El límite donde te lo ponga el dueño de las imagenes. Lo que es ilegal es monetizar el video con ello. Si no monetizas el video lo máximo puede ser que te lo quiten por infringir copyright al no usarlo con permiso.

Lo mismo con la musiquita.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Ooooook. Y he visto que hay una cosa llamada "uso legítimo". Thankis :*



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Hola cientoseiiiiis! (hola doctor niiiiiick).

Quiero un poco de información de Arduino/kits de robótica en general. Me lo estoy planteando como regalo de navidad de mi padre, que siempre le ha gustado la electrónica y tal, y tengo un par de preguntas que lo mismo vosotros me sabéis responder mejor, sobre todo el aburguesado/capitalista de Logan que trabaja con estas cosas:
1.- ¿Es posible "jugar" bastante sin dejarse un pastón? Me refiero, con un presupuesto de unos 200€ tienes para cacharrear y hacer varias cosas o hace falta más pasta.
2.- ¿Hay documentación en español? Es que mi padre de inglés va justo, y de programación más justo aún. Si hay bastantes tutoriales y esas cosas en español bien, pero si tiene que ingeniárselas solo...
3.- ¿Alguna recomendación? Marcas, kits...etc.

Gracias, buapos :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]