Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Un segundo de cada día de tu vida

Iniciado por Deke, 21 de Noviembre de 2013, 17:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#20
Acabo de volver a ver estos vídeo (o más bien el resumen de ambos meses) y me he percatado de que Deke tiene una vida mucho mejor que la mía :/  :llori: ...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

No es tan buena, es solo la impresión que da al ver tantas cosas juntas. Si tú pudieras hacer uno propio parecería lo mismo, haz la prueba :)

Deke

Cita de: Debe ser Clave en 22 de Noviembre de 2013, 07:34
Estás hecho un ligon deke, solo aparecen hembras en el video. Como lo haces, les prometes caramelos o algo?

No es para tanto :vergu:

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2013, 12:04Calabria zampando y hablando a la vez. Es una delicia tener amigos que sabes que van a venderte bien.

Si sales estupenda! :)

Maik

Llevo el último més encerrado en casa, en pijama y bata, delante del ordenador, con una depresión que casi no puedo con ella, mirando cada mañana para ver si alguien que se halla molestado en leer mi curriculum decida mandarme un mail y ofrecerme la oportunidad de la entrevista.

Creo que si saco un segundo de cada día en el móvil lo mas interesante es el trayecto que hay desde la cocina a mi cuarto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mike en 25 de Noviembre de 2013, 07:33
Llevo el último més encerrado en casa, en pijama y bata, delante del ordenador, con una depresión que casi no puedo con ella, mirando cada mañana para ver si alguien que se halla molestado en leer mi curriculum decida mandarme un mail y ofrecerme la oportunidad de la entrevista.

Creo que si saco un segundo de cada día en el móvil lo mas interesante es el trayecto que hay desde la cocina a mi cuarto.

Sal a la calle a mandar currículums. El resultado será más o menos el mismo, pero estarás menos deprimido :/ .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel


Calabria

A to esto, no he visto ni a Artemis ni a Ydro. Yo le montaría música encima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Con la música de Benny Hill mejoraría muchisimo :lol:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]