Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Geling

¿Algo que decir sobre el acercamiento de Alonso a RedBull para volver en 2020?

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2019/07/09/5d24c6bbca4741f8098b4585.html


Skiles

[Broma]Yo hasta que no vuelva a correr Schumi, paso de seguir esto  :turun:[/Broma]

MultiPois-E

#1002
Christian Horner, occasional f1 team manager, full time shit-stirer. Y Helmut Marko su profeta :lol:

No me extrañaría que fuese un invent porque el año pasado Alonso dijo que se le habían arrimado más de una vez.

Crosher

No me voy a meter en el enlace por no dar visitas a este tipo de noticias, a ver si así acabamos con ellas. Pero viendo el periódico del que viene es que no me hace falta ni leerla para saber que han oído campanas y le han dado toda la credibilidad y bombo posible. Y es que estas campanas han podido ser un periodista austríaco que dice que tiene fuentes super fiables y que esta fuente sea la cocinera del restaurante donde pararon los camiones de RedBull mientras llevaban recambios de alerones delanteros para la carrera del A1 ring.

En resumen, todos sabemos que Alonso no va a volver a la F1, el circo que están montando me da toda la pereza.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

No sé si va a volver o no en un futuro, pero estoy con crosher que ahora no tiene sentido plantearlo. Seguro que si volviera sería dentro de varios años... no tiene sentido salir para volver al poco.

De todos modos posiblemente ya sea mayor para competir a la F1 dentro de unos años, así que yo creo que se quedará en otras competiciones como la indy y las de resistencia tipo 24h.
I am not under any orders to make the world a better place.

MultiPois-E

Cita de: Crosher en 12 de Julio de 2019, 10:56
No me voy a meter en el enlace por no dar visitas a este tipo de noticias, a ver si así acabamos con ellas. Pero viendo el periódico del que viene es que no me hace falta ni leerla para saber que han oído campanas y le han dado toda la credibilidad y bombo posible. Y es que estas campanas han podido ser un periodista austríaco que dice que tiene fuentes super fiables y que esta fuente sea la cocinera del restaurante donde pararon los camiones de RedBull mientras llevaban recambios de alerones delanteros para la carrera del A1 ring.

En resumen, todos sabemos que Alonso no va a volver a la F1, el circo que están montando me da toda la pereza.
Yo lo leí en Motorsport que lo había dicho Marko. Pero me creo que lo dijese 100%

Cita de: Paradox en 12 de Julio de 2019, 10:59
De todos modos posiblemente ya sea mayor para competir a la F1 dentro de unos años, así que yo creo que se quedará en otras competiciones como la indy y las de resistencia tipo 24h.
YOU TAKE THAT BACK  X(

Crosher

Ah bueno, sí, que haya dicho eso también es posible. Quizás me he equivocado sobre a quién echarle la mierda, pero vamos que me aburre igualmente.

Insinuas que la indy o la resistencia es una categoría menor o para retirados o... etc? porque creo que eso es un error muy grave.

Y volviendo a la F1: No hace falta que vuelva Alonso. Tenemos presente y tenemos un futuro MUY prometedor, no es por falta de pilotos la crisis de la F1
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Necesario? No.

Era necesario para mí el pincho de Tortilla que acabo de comer? Tampoco, pero qué bien me ha sentado

Crosher

Cita de: MultiPois-E en 12 de Julio de 2019, 12:34
Necesario? No.

Era necesario para mí el pincho de Tortilla que acabo de comer? Tampoco, pero qué bien me ha sentado

Hombre, visto así es verdad que sentaría casi tan bien como ese pincho de tortilla.

Esta posición tan radical mía responde al alonsista imbécil español que si no está Él deja de ver la competición. Y casi que quiero que se retire para que estos dejen de dar la caca.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

El tema Alonso-Alonsismo a mi también me da bastante por saco, pero sí que opino que daría espectáculo, y, egoistamente, daría ma´s cobertura a la F1 aqui en España, y eso memola. La cosa es que mientras haya gente como Ocon fuera, no creo que se deban dar asientos a veteranos, la verdad.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]