Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Yo no defendí a Leinster, sólo la posibilidad de que el conductor de autobuses pudiera ser ciudadano.

Me encanta como tergiversáis lo que digo. :lol:
No asumo que los 4 sean ciudadanos, pero sí que existe esa posibilidad. No creo que sea difícil de entender mi argumento, en cuanto a que no tengo realmente nada contra ninguno, ¿preferís linchar a Ydro o Leinster por las mismas razones por las que yo voto a Mskina? Adelante, pero no me acuséis por usar la lógica.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

Cita de: Mskina en 19 de Noviembre de 2015, 16:10
Quería acabar con el roll credits, pero añado que ya confesé haber hecho acción...
A quién has casado? Por reírme de ellos más que nada.

Denn die Todten reiten schnell

Estif

Cita de: Poison Gilr en 19 de Noviembre de 2015, 16:28
Cita de: Mskina en 19 de Noviembre de 2015, 16:10
Quería acabar con el roll credits, pero añado que ya confesé haber hecho acción...
A quién has casado? Por reírme de ellos más que nada.

LOL que no lo digan. :|
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

Ahm, por eso de que si matan a uno, muere el otro, correcto :lol:

Me voy a reír de ellos anyways.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Pois, o eres mafiosa o eres la ciudadana más pro mafia que he visto en eones :lol:

¿No crees que si digo quién está casado, será dar una muerte gratis?

DA Pois
Cita de: Estif en 19 de Noviembre de 2015, 16:27
Yo no defendí a Leinster, sólo la posibilidad de que el conductor de autobuses pudiera ser ciudadano.

Me encanta como tergiversáis lo que digo. :lol:
No asumo que los 4 sean ciudadanos, pero sí que existe esa posibilidad. No creo que sea difícil de entender mi argumento, en cuanto a que no tengo realmente nada contra ninguno, ¿preferís linchar a Ydro o Leinster por las mismas razones por las que yo voto a Mskina? Adelante, pero no me acuséis por usar la lógica.
No, Estif, decir "me pareces de todo menos mafioso pero te voto igualmente" es usar de todo menos la lógica. De hecho, va a venir ahora Confucio a agradecerte que uses su invento

Estif

Pero es que los otros tres me parecen igual de ciudadanos, insisto que tu rol me parece el más desechable, es la única razón.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

¿Pero por qué te parecen tan ciudadanos si han escrito dos mensajes cada uno y tienen acciones que encajan en cualquier bando? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

No lo he preguntado, no que va...  X(

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2015, 12:15
Cita de: Estif en 19 de Noviembre de 2015, 11:40
Estoy con Risl, me parece más putada el rol de Mskina, que además suena a neutral por lo menos, que el de Ydro, que si es cierto puede pillar acción de médico, investigador, etc. No me parece inútil, aunque no me convence del todo.
Si bien es cierto que tengo la intuición de que Mskina va a ser ciudadano, creo que con lo que tenemos es nuestra mejor opción.
Voto Mskina

Eh eh! Que lo he dicho yo antes, no me ignoréis cabrones!

Los roles inútiles están entre Mskina e Ydro. Antes de decidirme del todo por uno de ellos, me gustaría saber más sobre Mskina y su rol de casamentero. Que hace? Como los une? Si estos se enteran que han sido unidos. Y por supuesto, que no se le escape a quienes ha unido en el caso que si muere uno, el otro de pena también se muere.

Lo dicho, léete la puta partida.

Bueno, a mi ya me han contestado. Yo me bajo de mis trece entonces. Ahora lo que decidáis linchar me sumo.

Mskina

Skiles, tranquilízate que no soy risl

Deke

Yo me creo que lo de Estif haya podido ser una torpeza suya porque en partidas antiguas también era capaz de soltar otras ideas peregrinas con esta espontaneidad.

A Pois en cambio ya la vi hacerse la tonta hace muy poco en Mafia ISIS intentando pasar por «ay, yo no entiendo nada, no sé» y lo tengo demasiado reciente. ¿Cuál es tu personaje, Pois?

Y creo que el rol de Mskina tendrá más miga porque no veo propio de Der hacer un rol que hace una sola acción una única vez en Noche 0 y luego no vuelve a hacer nada más por las noches.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]