Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

La cuestión es que no sabemos si los 4 son ciudadanos, pero vamos, que perfectamente un mafioso y un ciudadano pueden estar enamorados. En caso de que un investigador confirme a alguien como ciudadano, Mskina es el que puede advertirnos de que no es ciudadano del todo.
Además, soltando la información en el momento oportuno, como haya algún mafioso enamorado, si las normas de enamoramiento son las de siempre, la mafia se descolocará y se tendrán que matar entre ellos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: sinox en 19 de Noviembre de 2015, 21:49

No entiendo cómo mantener a mskina vivo nos beneficia en el caso de que los 4 fuéramos ciudadanos, los que están casados saben que lo están, esa información se supone que la tienen 3 personas

No podemos saber si los cuatro sois o no ciudadanos, así que eso es irrelevante. Lo que sabemos es que Cupido es un rol ciudadano al 99'9%, mientras que los roles de vosotros 3 pueden ser tanto ciudadanos como mafiosos. El tuyo es el segundo menos sospechoso (el inventor suele ser ciudadano, pero vamos...). El de Leinster y el de Ydro son más de mafioso el primero y más de coartada el segundo. Tiene mucha más lógica ir por ahí que asumir que sois todos ciudadanos y matar al único que lo es casi con toda probabilidad. Digo yo, vamos :lol: pero haced lo que os salga del cimbrel porque me estoy repitiendo y soy el único sin voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Tal y como lo veo ahora:

-sinox inventora que da cosas a otro, de momento la única a la que no lincharía 100%. (No ha actuado en Noche 0)
-Ydro, sepulturero de dos usos, puede ser útil más adelante, (obviamente, si Mskina es linchado, por ejemplo, pues no es muy útil que pueda copiar a Mski, pero bueno). (No ha actuado en Noche 0)
-Leinster, si hay un mafioso entre los 4, apostaría por él. Los conductores son más mafiosos que ciudadanos. (No ha actuado en Noche 0)
-Mskina, si todos son ciudadanos, es el que parece que menos nos pueda aportar. Ya ha enamorado a dos jugadores, así que a no ser que tenga una acción más o algo así, ya no sirve. (Sí ha actuado en Noche 0)

En mi opinión la cosa debería estar entre Mskina y Leinster.
Para jugar sobre seguro de tener la "menor" pérdida (siempre y cuando Mski no tenga más acciones), Mskina es la opción lógica. Si nos queremos arriesgar por si hay un mafioso entre ellos, Leinster no es mal candidato.

Y sinox, pregúntale a Der si puedes crear algo de esto (no sé si el jugador al que le entregues la acción la podrá usar la misma noche o la puede usar al día siguiente o más adelante, pero creo que estás cosas pueden ser útiles):
-Investigación Diurna que se salte roles falsos/maquillajes
-Forense Diurno (para saber que jugadores han apuntado al muerto)
-Detector de mentiras
-Sensor (saber el número exacto de jugadores no ciudadanos que votan al linchado en un día)
-Algo para impedir muertes por la noche
-Revivir a un jugador con su antiguo rol y bando
Y luego pregunta si además puedes entregar el invento, pero recibir tú los resultados de los inventos informativos (por si el invento se lo das a un mafioso, para que no pueda mentir en el resultado de una acción importante).

YoYo

Lo de no tener voto es algo permanente, de tu rol, o cosa de este turno sin saber de donde viene? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

En serio Sinox es inventora y no ha hecho nada la noche 0? ni investigación ni nada? :lol:
Pero porque no quería o no podía?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 19 de Noviembre de 2015, 22:08
Lo de no tener voto es algo permanente, de tu rol, o cosa de este turno sin saber de donde viene? :O

No, debe de ser la acción de alguien. En mi rol no pone nada de que no pueda votar con normalidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2015, 21:13
Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2015, 17:41
Sólo vengo a remarcar que el post de Mskina defendiéndose me ha parecido una brutal mierda, y que veo bien que se me linche a mí antes que joderla con un ciudadano con rol útil.

Por otro lado:

a) Si Mski es ciudadano, entonces le veo igual de desechable teniendo en cuenta que ya ha utilizado su única acción.
b) Si es ciudadano pero nos miente, entonces sería menos desechable porque nos estaría ocultando una acción más útil
c) Si mski es mafias... pues evidentemente hay que follárselo :lol:

La única opción en la que veo que puede ser más útil que yo es en b), ya que ahora mismo no sirvo de mucho, pero no se sabe más adelante -mientras que mski, en caso de ser a) (que es lo que defiente) es inútil toda la partida excepto por el voto (que no deja de tener su importancia).

Pero es que esto no es un Mski vs tú, hay otros dos posibles objetivos. Eso, y que tú desde tu perspectiva lo ves mucho más claro porque conoces tu propia alineación, pero nosotros no :lol:

Y eso es algo que sólo he dicho en el 70% de mis posts  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

Cita de: YoYo en 19 de Noviembre de 2015, 21:43
A ver, lo de psyro será que hay alguien robando votos, o eso he asumido
Y yo creo que el problema del linchamiento de hoy está en que, si supieramos que son todos ciudadanos, Mskina podría ser buen linchado porque ya no tiene acciones, pero creo que es bastante útil el que tenga la información de quien está enamorado, digo yo. Si lo suelta ya la mafia se los carga, así que mejor mantenerlo para usarlo a nuestro favor :lol:

Estaba respondiendo a esto, no sé si somos todos ciudadanos, ya lo dije, no sé nada.

@Lance, no se me había ocurrido, sobretodo lo último.

@Yoyo, no hice acción porque no puedo repetir acciones y no voy a tirar una investigación a la basura dándosela a un mafioso o a un ciudadano para que la use random

YoYo

No sé, podías haber hecho cualquier cosa random :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Podia haber creado un evento de Arena :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]