Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Yo entendí ese rol como "el tipo que muere en la noche 0 en todas las partidas, pero en esta por fin no ya que el máster es un buenazo y no lo ha permitido"
No sé, me recuerda a un rol que usé yo en una partida que era "persona random sin ningún nombre en especial", o algo así :O

Btw, es el que menos ciudadano me parece de los 4, o el más inventado por decirlo así, sí :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ydrojen: 1 voto (Deke)

No se puede votar No Linchar
Psyro no tiene voto, por lo que no puede votar.
Arena de los Gladiadores: En este turno sólo se podrá linchar a un jugador de entre Mskina, Sinox, Leinster o Ydrojen.
Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 20 de Noviembre para linchar.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo repito lo que ya dije... demasiado rápido se ha desvelado la gente.

Como hace la vida que no juego, no se como van ahora las cosas, pero lo único que veo claro es que de todos, el menos sospechoso es mski.

El rol de ydrogen, no acabo de verlo, tal vez porque las acciones no me cuadran, ha sido el primero en desvelarse así con las prisas, y no veo nada claro que sea ciudadano, yo tiraré por ahí.

De sinox tampoco me fio mucho, tengo la sensación de que es mafiosa, no se si realmente tendrá ese rol o no, pero algo no me cuadra.

Y de leisnter, no me posiciono si es mafioso o no, porque no lo veo claro, pero desde luego algo me escama en él

Voto Ydrojen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Paradox en 19 de Noviembre de 2015, 21:17
A ver, por partes. Nadie le sorprende lo de Psyro? Que no pueda votar? Los más expertos... a qué puede ser debido? Puede ser a raíz de una acción nocturna? Puede ser la penalización por montar la arena? Ahí lo dejo porque eso ahora no viene a cuento.

A mi también me ha parecido eso, un rol que te haga hacer una cosa tan importante, a cambio de un precio. No iba a decirlo hoy, pero lo tenía apuntado por si volvía a pasar algo raro y le volvía a pasar "misteriosamente algo a Psyro".

Quedan 14 horas para que se finiquite el turno diurno.

Yo tengo una idea para la inventora, pregunta si eso que puedes realizar puede ser perpetuo durante los turnos de noche, y se puede aplicar a ti o a terceros.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Lance

Pues yo no le veo el sentido a lo que decís  :lol:

Es decir, entiendo que pueda haber un mafioso entre los 4 y que os queráis arriesgar, pero en serio os queréis arriesgar a perder un rol que SÍ que puede hacer cosas a uno que ya NO puede hacer nada?
Es cierto que nada nos asegura que todos sean ciudadanos, pero nada nos asegura que haya al menos un mafioso ahí dentro.

Yo prefiero no arriesgarme, la verdad.

Voto: Mskina

Skiles

DA Pois  :lol: :lol: :lol:

El próximo turno diurnos canta, señorita almeja.

Estif

Una de dos, o nadie ha dejado acción sin hacer o todos me habéis ignorado vilmente. uhm

Voto Mskina

Yo estoy con Lance, prefiero no arriesgarme a perder un rol importante. La primera muerte suele ir de manos de la mafia y si nos equivocamos hoy tampoco es el fin del mundo. Si resulta ser ciudadano cuando descubramos algo más del mecanismo de la arena esta tendremos algo por donde tirar, pero de momento opino que es la mejor opción.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Le estáis dando vueltas todo el rato a que los 4 son ciudadanos y que por eso hay que matar a Mskina. El problema es que los 4 seguramente no sean ciudadanos y todo eso no vale para nada.

También os digo una cosa, conociendo a Der y siendo mafia absurdos lo mismo el Taric rosa no enamora ni nada, es un rol fail de los que le gustan para hacernos creer que hay dos enamorados en la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]