Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Sin entrar en que sea verdad o no, que no lo creo, siempre hay algún comentario del tipo "sinox es más fácil de presionar" "sinox no sabe defenderse" (voz de gilipollas a las comillas) y tu has ido a por mí porque sí, ¿que habrías dado tu que no fuera peligroso/nos pusiera en desventaja en manos de la mafia?

Leinster

Me parece tan ridículo que los que están diciendo que no voy a salir linchado no me voten a pesar de que digan una y otra vez que soy súpermafioso :lol:


Si se da la casualidad de que esto de la arena se repita en turnos venideros, es posible que los 4 que estamos ahora en "la arena" no caigamos en ella hasta dentro de varios turnos. Si no aprovecháis esta oportunidad para linchar a alguien que tan enormemente creéis que es mafioso, es que sois retras o simplemente queréis crear confusión metiendo mierda, la verdad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Cita de: Leinster en 20 de Noviembre de 2015, 19:39
No voy a salir linchado si el único voto que recibo es el mío, eso tenlo claro. Llevas todo el día diciendo lo mafioso que soy y lo poco que te fías y no eres capaz de darme un voto  :huh:

Oh si, mi gran cuádruple voto que va a hacer que seas linchado. Venga, deja el teatrillo que el linchado es Ydrojen, los comentarios de sois retras y de dar arañazos boca arriba déjalos para otros días.

Y aún más, yo no he dicho que tenga la seguridad enorme de que seas mafioso. He dicho que el conductor de autobuses es un rol que nunca es ciudadano, pero si la gente prefiere linchar a otros pues vale. En el día 2 ya te lincharemos a ti si hace falta.

Pero vamos, si te hace ilusión no tengo ningún problema.

Voto: Leinster

sinox


La verdad Leinster, cada vez que hablas me pareces más mafioso...

Poison Gilr

A mi Sinox no me parece nada mafiosa, la verdad.

Voto Leinster

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Poison Gilr

Ahora sí me lo empieza a parecer :lol:

Denn die Todten reiten schnell


Paradox

Sin problemas, tus deseos son órdenes.

Desvoto
Voto Leinster


I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Citaryo no he dicho que tenga la seguridad enorme de que seas mafioso. He dicho que el conductor de autobuses es un rol que nunca es ciudadano

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he dicho que todos los cuervos sean negros, sólo he dicho que de otro color no existen



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]