Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Yo no creo que Leinster sea mafioso, por comportamiento. Mi rol tampoco es muy "pro-ciudad" y ahí está, Der es un poco capullo y todos lo sabemos. Inb4 "ESTIF ES MAFIOSO PORQUE DICE QUE TIENE UN ROL DE MAFIOSO Y QUE ES CIUDADANO". Whatever.
Con Sinox, por comportamiento, estoy bastante perdido, pero diría que también es ciudadana. No obstante, como palillo de dientes ¿no pega más un multiusos? y que una de las acciones sea la arena, más que el de inventor. Sólo es una elucubración.
Ydro, por comportamiento me escama, no se ha dejado la piel que digamos en aportar algo a la partida. Al igual que Mskina, que podemos suponer que es Taric rosa, pero no que ese sea su rol, y su aportación tampoco ha sido para tirar cohetes, unos lloros y ya. Yo insisto en mantener mi voto a Mskina, y dado que nadie ha querido hablar del tema de no hacer acción voy a suponer (pero flojito) que los únicos que no hicieron acción son los 4 dentro de la arena, dando a Mskina como mentiroso.

Por otro lado, a los no linchables, Psyro es un poco incógnita y Pois y sobre todo Paradox apostaría a que son mafiosos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

No creo que leinster sea mafioso, pero el buenismo le va a explotar en el culo :lol:

De todos modos vosotros seguid votando por hacer la gracia en vez de jugar en serio, seguid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Cita de: Estif en 20 de Noviembre de 2015, 22:33
Pois y sobre todo Paradox apostaría a que son mafiosos.
Eres brillante tio, cuéntanos más.
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

La última vez que alguien me contestó así fue con lo del maestro del psicoanálisis, un día 1 también, y resulté acertar. :lol:

Tus aportaciones:
Cita de: Paradox en 19 de Noviembre de 2015, 01:01
Son tan absurdos q me los creo xD


Esta es la única salvable:
Cita de: Paradox en 19 de Noviembre de 2015, 21:17
Ya somos dos!

A ver, por partes. Nadie le sorprende lo de Psyro? Que no pueda votar? Los más expertos... a qué puede ser debido? Puede ser a raíz de una acción nocturna? Puede ser la penalización por montar la arena? Ahí lo dejo porque eso ahora no viene a cuento.

En todo caso creo que lo que se ha comentado alguien (no recuerdo ya) tiene sentido. Si no sabemos si hay mafiosos en la arena, y estamos al principio cosa que dificulta saber si alguien es mafioso o no, tiene sentido eliminar al rol más prescindible.

En todo caso esperaré a tenerlo más claro para votar, aunque las argumentaciones de Psyro y Deke me parecen muy lógicas.

Y viva la coherencia:
Cita de: Paradox en 20 de Noviembre de 2015, 13:27
Bueno, va... voto ydrogen

Una más:
Cita de: Paradox en 20 de Noviembre de 2015, 21:10
Sin problemas, tus deseos son órdenes.

Desvoto
Voto Leinster


Creo que mis sospechas son comprensibles.

Lo de Pois es por lo de ir haciéndose la despistada preguntando roles y lo de los enamorados.
Y lo de Psyro porque siempre me descoloca que alguien "dirija" la partida, y él lo hace muy bien, sobre todo desde la mafia. O así era cuando jugaba.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox

¿Hola, sabes lo que es la coherencia? ¿Lees lo que escribes?

A las 21:17 de un jueves digo que no lo tengo del todo claro aunque me gustan las observaciones de Psyro y Deke, y por lo tanto no voy a votar aun y a las 13:27 (15 horas y 10 minutos después) después de varias aportaciones de más gente estoy más convencido de que la mejor opción es Ydro y le voto.
En mi puta casa se llama coherencia.

Y lo de votar a Leinster es evidente, él mismo se ha autoflagelado intentando demostrar vete tu a saber qué en un comportamiento más que mafioso y me he subido al carro de los que han cambiado el voto.

Eh, pero tu a lo tuyo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Estif en 20 de Noviembre de 2015, 22:33
Creo que mis sospechas son comprensibles.

Sí, de hecho está tan claro que me deberían modkilear por arruinar la partida. :facepalm:
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

"Tiene sentido eliminar al rol más prescindible". Te lo pasaste por el forro. No argumentas tus votaciones luego. No voy a entrar más en el tema porque no nos lleva a nada hoy.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Entonces a quien estamos linchando?
Yo estoy con... ¿Lance? y prefiero votar al rol mas prescindible, es decir, el que hace enamorados o el conductor.
Voto mskina. Y que sea lo que wos quiera.

Paradox

Erre que erre. Tiene sentido, pero después de más de 15 horas con varias argumentaciones me convence más la idea de arriesgar para eliminar un mafioso, ya que es el objetivo que tenemos los ciudadanos (no sé cuál es el tuyo).

Pero bueno, que si quieres podemos entrar en bucle y te lo puedo explicar. De hecho creo que puedo explicarlo de 100 modos distintos para no parecer demasiado repetitivo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cuidado risl! con tus pobres argumentaciones parecerás culpable a los ojos de estif!
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]