Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Me espero a votar mañana, que tengo sueñi.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Nyrdana

Buenos días,

Ya me habéis intentado matar esta noche? :lol:

Os dejo mi lista a día 2: (más seguro del primero que del segundo). Cuando no sepáis que hacer y esté muerto tirad de ella y matad mafiosos malos malérrimos.
- Lance
- Risl

Lo de Pois va en serio?

raul_isl


YoYo

El linchamiento de Leinster fue totalmente acorde con la temática de la partida, no sé de que nos sorprendemos :O

y he llegado a la conclusión de que Sinox me ha parecido mafiosa en todas las partidas en las que he jugado, así que quizás tenga que empezar a fijarme en otra gente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sinox me ha dado una acción de médico esta noche, así que me creo su acción y me reafirmo en que parece ciudadana. Leinster resultó ser ciudadano, y Mskina es cupido, que tiene muchas papeletas de serlo. Si uno de los 4 de ayer fue el que hizo lo del coliseo, como parece lógico si el rol es un calco del de mi partida, tuvo que ser Ydro.

Otro motivo por el que me inclino a pensar que el responsable del coliseo era uno de los 4 es que si hubiese sido un ciudadano a) ya lo habría dicho y b ) sería subnormal por gastarlo en día 1 en una partida en la que no se puede no linchar. Y si era un mafioso y der le deja no incluir al menos a un mafioso entre los 4, es un turno de día con muerte ciudadana 100% asegurada. Muy over la historia esa.

tl;dr voto: ydro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Pero, ¿por qué estás tan seguro de que Mskina es cupido? Podría ser cualquier otra cosa, que no tenemos cómo confirmarlo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Porque el rol ese de Taric rosa encaja demasiado bien con der como para que Mskina se lo haya inventado, y como rol falso es una mierda porque si te lo has inventado te van a pillar más pronto que tarde.

Pero si queréis volvemos a votar todos a Mskina para que no muera ningún ciudadano útil y luego a 5 minutos del plazo cambiamos a otro al tunún, lo que veáis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


O al que se vote a si mismo :O

  ¿Si Ydro no es mafioso luego iremos a por mskina y luego a por mi? No digo que me parezca ciudadano, pero creo que deberíamos tirar por otro lado por lo menos de momento y sacar algo del día de hoy, él ya dijo todo lo que podía decir y no van a presionarle sino a lincharle.

Yo aun me tengo que releer todo again

Psyro

Si Ydro no es mafioso, pues me habré equivocado.

A ver, el día es largo, no digo que haya que linchar ya. Podemos ir presionando otra gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]