Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Ok, intentadlo. Pero teniendo en cuenta lo útil que es mi habilidad para los ciudadanos, lincharme es absurdo.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

aha, no pueden hacer acciones nocturnas sobre ti, pero acabaste en la arena ayer... ya

Voto Poison Gilr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Ups, error, ella no estaba  :gñe: :gñe: :gñe:

y si alguien hace accion sobre ti, se entera?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


jug0n

Porque sigo desconfiando de ella después de lo último que dijo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 4 votos (Raul_isl, Deke, Skiles, Jug0n)
Ydrojen: 3 votos (Mskina, Psyro, Paradox)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 14:10
Skiles, rastreador.

Rastreador yo?  :lol:

A ver, pongamos un orden. Porque tenemos muchos frentes de posibles individuos que huelen muy mal bajo mi punto de vista.

Ydrojen que absorbe habilidades de muertos y no ha querido usarlo con Leinster. Muchas casualidad que luego de ser la Incógnita en otra partida de Der, ahora tengas otro rol similar.
Pois, "vuelve" a ser inmortal, pero ahora de forma nocturna. Teniendo en el día de ayer un comportamiento muy raro, haciendo preguntas que no se si las hacía Yoyo o ella de lo chorras que eran.
Mskina, por mi parte sigo sin creerme la excusa del cupido y que ya no tenga acción. Lo siento, pero en una partida de Der no me creo eso. Puede haber roles simples, pero una acción de un solo uso obligatoria en el primer turno nocturno... NO.

Psyro

Yo estoy un poco cansado de linchar a Pois por cabezona y que resulte que era verdad. Esta vez su rol es muy fácil de comprobar, porque dice que bloquea todas las acciones: que alguien con una acción chorra la apunte y ya está. No un médico, investigador, apuntador  o algo así, obviamente, pero yo qué se, si el bloqueador no tiene nada mejor que hacer puede ser buena opción.

Qué bien nos vendría un conductor de autobuses. NO MIRO A NADIE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Tengo la gripe del siglo y encima me quitan el voto :(

Yo ayer estuve releyendo toda la partida. No me gusta nada ydro, y lo de que Pois se haga la longuis mnh, podría ir por ambos lados. Skiles va a piñón, pero siempre lo hace, y Mski me cuadra como Taric Rosa, pero, francamente, si yo fuera Der le habría puesto un rol de princesa más que de cupido. La defensa de Chirjo me pareció bastante genuina, y Anadryn normalmente tiene algo más de actividad que ahora. Siento no tener más información.

Poison Gilr

Cita de: jug0n en 23 de Noviembre de 2015, 14:25
Ups, error, ella no estaba  :gñe: :gñe: :gñe:

y si alguien hace accion sobre ti, se entera?
Como se supone que bloqueo las acciones, supongo que recibirán un mensaje de "has sido bloqueado".

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]