Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ya os he dicho que Lance es mafioso, allá vosotros cuando queráis utilizarlo como siempre digo:lol:

No tengo nada más que decir de momento. Lo de Pois me lo acabo de creer, pero dudo que su rol sea real. Mafia Absurdos es por algo, y si es Anadryn de verdad, me cuadra más que la condición oculta de su rol sea que no es inmune ni nada. Pero si, comprobadlo por la noche y ya está.

No se por quien lo dices, pero de hecho un conductor de autobuses no vendría nada bien, es un lío de rol confunde ciudadanos :lol:. Como te gusta ganar puntos con la gente por el día.

Poison Gilr

Cita de: Skiles en 20 de Noviembre de 2015, 09:15
Cita de: Paradox en 19 de Noviembre de 2015, 21:17
A ver, por partes. Nadie le sorprende lo de Psyro? Que no pueda votar? Los más expertos... a qué puede ser debido? Puede ser a raíz de una acción nocturna? Puede ser la penalización por montar la arena? Ahí lo dejo porque eso ahora no viene a cuento.

A mi también me ha parecido eso, un rol que te haga hacer una cosa tan importante, a cambio de un precio. No iba a decirlo hoy, pero lo tenía apuntado por si volvía a pasar algo raro y le volvía a pasar "misteriosamente algo a Psyro".

Quedan 14 horas para que se finiquite el turno diurno.

Yo tengo una idea para la inventora, pregunta si eso que puedes realizar puede ser perpetuo durante los turnos de noche, y se puede aplicar a ti o a terceros.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 16:09
Cita de: Skiles en 20 de Noviembre de 2015, 09:15
Cita de: Paradox en 19 de Noviembre de 2015, 21:17
A ver, por partes. Nadie le sorprende lo de Psyro? Que no pueda votar? Los más expertos... a qué puede ser debido? Puede ser a raíz de una acción nocturna? Puede ser la penalización por montar la arena? Ahí lo dejo porque eso ahora no viene a cuento.

A mi también me ha parecido eso, un rol que te haga hacer una cosa tan importante, a cambio de un precio. No iba a decirlo hoy, pero lo tenía apuntado por si volvía a pasar algo raro y le volvía a pasar "misteriosamente algo a Psyro".

Quedan 14 horas para que se finiquite el turno diurno.

Yo tengo una idea para la inventora, pregunta si eso que puedes realizar puede ser perpetuo durante los turnos de noche, y se puede aplicar a ti o a terceros.

Exacto, pero como bien ha dicho Paradox no le ha pasado a él otra vez, así que lo de la arena fue el rol de alguien, y el de silenciador el de otro. No coinciden en nada, así que lo dejo apuntado como anécdota a ver que sucede más adelante, pero no veo motivo suficiente para preguntar por ello. Simplemente hay un rol que reta y otro que silencia, y es probable que ambos sean mafiosos. Toca descubrir lo que más nos llame la atención como raruno, y presionar y decidir.

raul_isl

Yo no digo nada pero sinox aun no ha sacado la libreta




Psyro

Cita de: Anadryn en 23 de Noviembre de 2015, 16:08
No se por quien lo dices, pero de hecho un conductor de autobuses no vendría nada bien, es un lío de rol confunde ciudadanos :lol:. Como te gusta ganar puntos con la gente por el día.

Lo digo porque es un rol muy apropiado para comprobar la acción de pois, pero era mas un reproche por la chorrada de ayer.

Oye, ¿por que hablas de ti mismo en tercera persona? Estoy releyendo pero creo que me he perdido algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Aaaah wait, que pois ha dicho que es tu cadáver? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

En serio, Raúl, quítate la firma.

sinox


No he sacado la libreta delante de ti, no sea que "sin querer" te pongas a leerla y sepas de quien me fio y de quien no y lo que opino de según qué post...

raul_isl


Skiles

Cita de: Anadryn en 23 de Noviembre de 2015, 16:08
No se por quien lo dices, pero de hecho un conductor de autobuses no vendría nada bien, es un lío de rol confunde ciudadanos :lol:. Como te gusta ganar puntos con la gente por el día.

Lo que me refiero es a la casualidad que le toquen dos roles muy similares a la misma persona en dos partidas de Der, tanto a Ydro como a Pois. Demasiadas casualidades, que no me acabo de creer.
Y se que no vendría nada bien el conductor para los ciudadanos pero ha resultado serlo, y en las últimas partidas de Der también lo ha sido... y os seguís ofuscando en cuanto sale. No se, me estáis oliendo cada vez peor la gente que se ofusca tanto por eso, en vez de otro tipo de roles que huelen peor y encima el usuario no se defiende bien, y da palos de ciego (y que sea yo el que haga alusión a no defenderse bien, tiene bemoles).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]