Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Voto: Pois

A mí no me termina de convencer eso de su rol de intocable. Lo de que es Anadryn o alguna cosa de esas sí que le veo sentido  :lol:

Por otro lado, que sinox crease un médico para dárselo a Psyro y no un investigador/apuntador/rastreador que nos hubiese sido más útil en cuanto a información me parece raro.

Psyro

Teniendo en cuenta que hoy no ha muerto nadie, igual resulta que sinox ha hecho bien :lol: ya veremos el log. Pero vamos, que no me parece ninguna locura crear acción de médico.

Yo es que evitaría tener que volver a linchar a pois para que nos vuelva a salir tipo duro, por no quedarnos con cara de gilis. Basta con que cualquiera la apunte para saber si dice la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Cita de: Lance en 23 de Noviembre de 2015, 19:44
Voto: Pois

A mí no me termina de convencer eso de su rol de intocable. Lo de que es Anadryn o alguna cosa de esas sí que le veo sentido  :lol:

Por otro lado, que sinox crease un médico para dárselo a Psyro y no un investigador/apuntador/rastreador que nos hubiese sido más útil en cuanto a información me parece raro.
Eso, vamos a no comprobar nada y tirar un rol que nos viene bien.

Estupendo.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 5 votos (Raul_isl, Deke, Skiles, Jug0n, Lance)
Ydrojen: 3 votos (Mskina, Psyro, Paradox)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2015, 18:01
Yo no sé si me intentas engañar a mí, a los demás o a ti misma pero te recuerdo que antes de votar a Leinster estabas votando a Ydrojen, con lo que estaban empatados 4 a 4 y tú desempataste :lol:

Tienes razón, pensé que estaba linchado ya, pero te recuerdo que de todas maneras no fui la única a la que le pareció sospechoso y si fueran otras las circunstancias estarías mirando al que promovió su linchamiento lo que pasa que fue él mismo y está muerto.


Cita de: Lance en 23 de Noviembre de 2015, 19:44

Por otro lado, que sinox crease un médico para dárselo a Psyro y no un investigador/apuntador/rastreador que nos hubiese sido más útil en cuanto a información me parece raro.

Anda que manda huevos, si no creo nada para no dar acciones extras a la mafia malo, si creo un médico y se lo doy a alguien en quien más o menos confío malo también, no me jodas si hubiera creado un investigador/rastreador/apuntador hubiera sido malo también porque la partida aun está muy verde y hay pocas probabilidades de acertar, que me dejes, muy comedido estás tu y no te quito ojo  uhm


Por cierto Psyro, ¿a quien apuntaste?

Idunne

Ay, antes no lo he dicho. Pdx siempre salta así de rápido? Que ayer le faltó presentarse en la casa de sus acusadores puñal en mano  :lol:

Cita de: Skiles en 23 de Noviembre de 2015, 19:39
Lo siento Idune, pero es que analizando bien, vi muchas cosas que me parecieron rarunas. Opino como Deke, Paradox y sinox cambiaron muy rápido en el último momento para terminar linchando a Leinster. Lo que les pone en una situación delicada hoy.

Como estoy en el móvil no puedo desvotar ahora. Pero podríamos probar a Pois por la noche, e ir a por Ydro. Y depende de lo que salga con Ydro, saber de esos movimientos tan rápidos de cambio de votos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Esto no lo entiendo muy bien. Te llaman la atención Paradox y Sinox (COINCIDENCIA DE -OX? NO LO CREO) pero propones ir a por Ydro?
Desde el movil puedes poner el html [  b   ] etc.

Enviado desde mi cama mediante unos dedos tosidos y débiles.

Paradox

Yo ya he explicado el porqué de mi cambio :O

Lo digo de memoria pero si no recuerdo mal la mayoría estábamos apuntando a Ydro y alguien votó a Leinster.
Lo próximo que recuerdo es pataleta "sí sí, vamos todos contra Leinster" y se vota a sí mismo.

Aquí hay varias posibilidades, puede ser un farol o puede querer morir (xq no quiere jugar más, porque tiene algún objetivo como que le maten antes de un turno o tonterías así).
Yo pensé (alguien lo dijo, no recuero quién y estoy con el móvil como para hacer prospección) que se estaba autoflagelando en plan Calimero "nadie me quiere, voy a hacerme el mártir" y pensé que estaba convencido que nadie le votaría (Ydro estaba bastante sentenciado) y se quería ganar puntos para los siguientes turnos.

En todo caso estuve muy pentiende de si alguien cambiaba el voto o si Leinster daba alguna razón válida para cambiar mi voto. Nadie hizo nada.

Francamente, no sé si es muy habitual ese tipo de comportamiento de un ciudadano que se quiera matar. La verdad es que en las 3 partidas que he jugado en las tres ha habido alguien que lo ha logrado. En la primera fue Yoyo, en la segunda Pois y ahora Leinster. Me parece un flaco favor de ciudadano al resto de su equipo, la verdad.

Hasta aquí mi arrebato. Si eso es ser sospechoso ya me pueden linchar, señoría. :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

R que R. ¿Qué rápido? Leeros cómo fue. Hice exactamente lo que he explicado ya 3 veces.
La próxima vez votaré al final el que haya votado a todo el mundo y así no seré sospechoso. ¿Es eso?
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

LoL. Idunne, había entendido saltar en plan de cambiar el voto.

Bue, me pareció una razón muy tonta la de Estif y salté. Sí.

Si lo que quieres preguntar abiertamente es si eso lo he hecho ya antes siendo ciudadano la respuesta es sí. Habla con sinox y culunguele para más señas :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Inspira... Expira... venga Paradox repite conmigo Inspira... Expira...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]