Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Cómo que no digo más deliciosa tema? Si precisamente he dicho que el que no reciba un mensaje no quiere decir nada, yo tampoco he recibido uno, lo habría dicho ya.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Pero vamos, a mí me parece demasiada casualidad y es tan fácil como que diga a quién bloqueó en la noche 0 y preguntarle si recibió algo.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Esto sólo se puede solucionar preguntándole al máster porque no hay una norma, depende de su gusto.
jug0n, ¿quién es tu personaje?
No me olvido de que la actitud de Poison me ha parecido sospechosa, pero en este momento desconfío mucho más de sinox porque no me cuadran ni su vayanomehabíadadocuentismo ni lo exaltada que se ha puesto.

raul_isl


Der Metzgermeister

#334
Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 11:27
Esto sólo se puede solucionar preguntándole al máster porque no hay una norma, depende de su gusto.

Vaya, alguien que se acuerda de que existe un máster y que se le puede preguntar dudas. Si no he respondido aún por iniciativa propia se debe a que como máster no debo meterme en vuestras discusiones sobre funcionamiento de juego, a menos que específicamente me preguntéis. Un ciudadano puede estar basándose en unos argumentos equivocados y que propicien un linchamiento perjudicial o un mafioso puede estar inventándose una coartada (bastante mala si es el caso) en base a unas acciones inexistentes, pero no soy yo quien tiene que venir a desmentirle y enseñarle su error/descubrirle, sino los propios jugadores/ciudadanos según en cada caso.

Así que cualquier duda que tengáis, me podéis preguntar aquí mismo en el hilo de la partida (y hacedlo específicamente y directamente a mí, no preguntéis a otros, porque entonces no responderé) o por privado y os contestaré encantado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Oh aclamado líder: ¿Si alguien es bloqueado, tiendes a informarle?

Der Metzgermeister

#336
Cita de: Idunne en 24 de Noviembre de 2015, 11:54
Oh aclamado líder: ¿Si alguien es bloqueado, tiendes a informarle?

No, nunca he informado de bloqueos. Las únicas excepciones en las que sí informo son aquellas acciones que implican una respuesta obligatoria del máster, véase roles de información sobre todo, como investigador, apuntador, rastreador, etc.

En el caso concreto del bloqueador, no, no informo de si ha sido bloqueado o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 11:27
Esto sólo se puede solucionar preguntándole al máster porque no hay una norma, depende de su gusto.
jug0n, ¿quién es tu personaje?
No me olvido de que la actitud de Poison me ha parecido sospechosa, pero en este momento desconfío mucho más de sinox porque no me cuadran ni su vayanomehabíadadocuentismo ni lo exaltada que se ha puesto.
Tú sospechas de mí siempre que existo.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]