Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Skiles en 23 de Noviembre de 2015, 15:43
Ydrojen que absorbe habilidades de muertos y no ha querido usarlo con Leinster. Muchas casualidad que luego de ser la Incógnita en otra partida de Der, ahora tengas otro rol similar.

Solo tengo 2 usos, no lo voy a gastar en una acción de conductor...

Llevo desde el lunes tratando de postear pero no puedo seguir el ritmo y nunca llegaba al final  :$

A mi sinox me sigue pareciendo la más sospechosa con diferencia junto con Lance, la reacción de hoy me lo aclara aun más. Solo se libra por crear una acción de médico, pero la única persona que lo puede aclarar al 100% es Psyro y no me esta terminando de gustar, en general no me gusta el triángulo Sinox-Psyro-Pois.

Yo votaría a Lance o Sinox, Pois como dicen por ahí es facilmente comprobable al menos su acción pasiva.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Eh eh eh, que yo acabo de llegar, y saben perfectamente que aunque esté en el curro si tengo tiempo posteo, además Psyro aquí los locos exaltados somos Paradox y yo, no te estés pasando

voy a votar a Ydro, pero si piensan acusarme luego de votar en el último momento me avisan y desvoto si gustan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Voto Ydro

Estif

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 20:41
Bueno, no paso, porque estoy muy mosqueado. Ojito al nivel, amigos:

Cita de: Estif en 24 de Noviembre de 2015, 19:06
Pues voy a mojarme y desequilibrar esto. Jug0n la bloqueó y no ha habido muerte, bien es cierto que pudo ser por una acción de médico, pero la posibilidad está ahí. Cada vez pienso más que ninguno de los 4 de la arena tenía culpa de nada, y Pois acaba de votar a Ydro con razones ajenas, la única suya es "no me linchéis a mí". No me fío de que su acción sea fácilmente comprobable, quizá tenga una acción de un solo uso que bloquea todas las acciones hacia ella o alguna chorrada así.

Voto Pois

Es decir, el poderosísimo argumento de Estif es que a lo mejor Pois tiene una acción de un solo uso para bloquear acciones que por algún motivo no usó el turno en el que le dio por matar a alguien y fue bloqueada por Jug0n. Otra cosa super sospechosa que ha hecho Pois es votar a Ydrojen para evitar salir linchada ella, cosa que jamás haría nadie en su lugar porque todos somos como Leinster y tenemos ganas de que nos maten.
No, mi argumento viene de su comportamiento, como ya dije al final del día 1, pero tú a lo tuyo. Otra cosa súper sospechosa es que votar a Ydro para no salir linchada ella ha sido LA ÚNICA RAZÓN que ha dado de su propia cosecha, siendo las demás un reciclaje de lo ya dicho.

CitarSeguid dejando que este tipo de razonamientos dirijan la partida, el turno pasado os fue de puta madre ;)

Ah, no sabía que se me siguió en el linchamiento de Leinster el día 1. No tenía ni idea oye.

CitarMás cosas que me molestan: Anadryn, Sinox, Raul, Jug0n, Yoyo e Ydro ni siquiera han votado a poco más de 3 horas del plazo. Este último lleva 6 MENSAJES en casi 40 páginas y dos días de mafia, pese que ha sido un candidato a salir linchado en ambos turnos. Es decir, que aunque fuese ciudadano es un jugador absolutamente INÚTIL. No entiendo por qué en día 1 a todos os parecía super lógico querer matar a alguien que todos teníais por ciudadano "porque su rol no era útil" y ahora aplicáis la lógica contraria: en vez de matar a este que no va a ayudar a los ciudadanos, vamos a por Pois que si dice la verdad tiene un rol ultra over a prueba de mafiosos. ¿Coherencia, hola?

Argumento de vuelta, ¿por qué ahora dices que es lo más lógico votar al inútil? Cuando el día 1 te lo pasaste diciendo que hay que ir a por el más sospechoso, que en este caso, al menos para unos cuantos, es Pois.

CitarMe repito, pero voy a volver a intentarlo: habéis encontrado que el rol de la arena se usó en una partida antigua. Sabemos que a der le mola reciclar roles. Una de las cláusulas del rol es que el que lo usa tiene que estar presente en la arena. Tres de los usuarios están descartados; solo queda Ydro, que de ser el responsable estaría mintiendo sobre su rol porque dijo que era otra cosa (otra cosa bastante inútil y difícil de probar, añado). Eso lo haría mafioso.

Sigo sin entender por qué descartas a Mskina. A Sinox vale, te ha dado una acción de médico, la has usado, nadie ha muerto. Varias opciones, Sinox y tú sois rojos, no matáis adrede para confirmaros completamente y poner de cara la partida, algo conspiranoica pero factible. O bien Pois también es colega, y finalmente sí fue Jug0n quien salvó la muerte. También puede ser que ambos seáis ciudadanos, o solamente tú eres mafioso. Muchas posibilidades, no descarto nada a estas alturas.

CitarPor otro lado tenemos a Pois. Con pois hay dos opciones: si su rol es el que dice ser, es EXTREMADAMENTE FÁCIL de comprobar por la noche. Si no lo es, va a seguir en nuestra lista de sospechosos el turno que viene y puede permitir avanzar otro día.

O igualmente si no lo es se la está salvando una noche más y dando un linchamiento más de un ciudadano a la mafia.

CitarLinchando a Ydro se mueve la partida, linchando a pois se mueve pero menos. Linchando a Ydro nos arriesgamos a perder un jugador inactivo y un rol inútil,
No es inútil a mi parecer.

Citarlinchando a Pois nos arriesgamos a perder un jugador activo y un rol CLAVE.
Una actividad pasmosa en cuanto a copiar argumentos y subirse a carros se refiere.

CitarExactamente igual que lo que ocurrió con leinster. Y lo peor es que hay gente que está metida en los dos linchamientos y pasando desapercibida.

¿Ah sí? Dime quién de los que linchó a Leinster está votando a Pois.

CitarPor cierto, Deke, te corrijo: Pois dice ser el CADÁVER de anadryn, y me gustaría que me explicases qué mecanismos de compensación equilibran una partida en la que en turno 1 tenemos que linchar a un ciudadano sí o sí (porque Ydro es verde, no?) y en la que hay un mafioso que bloquea acciones sobre sí mismo.

Sigue siendo, por mucho que ragees, una conjetura. Y qué más mecanismo de compensación que el hecho de dar la primera muerte a la mafia, como en toooodas las partidas, pero de una forma distinta, obligando a linchar y dando esa acción a la mafia, en lugar de que pase lo que el 90% de los días 1, que no se lincha.

CitarUsé la acción de médico de sinox sobre mí. Ahora me contáis qué os parece más probable, que la mafia me intentara matar por intentar poner cordura el día en que casi linchais a Cupido pero al final no porque un ciudadano decidió suicidarse, o que Jug0n haya tenido la chorra de bloquear a Pois, la asesina de la mafia, y este haya dado el rol falso más increíble y fácil de desmontar de la historia.

Vuelves a recordar mal ese día, Sinox decidió el linchamiento de Leinster cambiando el voto que tenía en Ydro. Pois lleva en el punto de mira mucho tiempo, se puede haber dado por perdida, y decir ese rol es la forma más efectiva de joder varias de las acciones nocturnas de los ciudadanos, porque dejar que sólo una persona que no está confirmada confirme a Pois es algo arriesgado y espero no ser el único que piensa que alguien más debiera apuntar a Pois si se decide no lincharla. Además, estás emperrado en que Sinox de la acción para confirmar a Pois, ¿y a quién se la daría? seguramente a ti, y tenéis un triángulo que como bien dice Ydro no es nada fiable.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

Bueno, esa es la putada de mi rol, no me afectan las acciones nocturnas y tampoco me pueden confirmar.

Denn die Todten reiten schnell

Estif

Voto Pois

Insisto en que es la mejor opción, quizá me equivoque de cabo a rabo, pero así es la vida.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox


Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 20:41
Bueno, no paso, porque estoy muy mosqueado. Ojito al nivel, amigos:

Cita de: Estif en 24 de Noviembre de 2015, 19:06
Pues voy a mojarme y desequilibrar esto. Jug0n la bloqueó y no ha habido muerte, bien es cierto que pudo ser por una acción de médico, pero la posibilidad está ahí. Cada vez pienso más que ninguno de los 4 de la arena tenía culpa de nada, y Pois acaba de votar a Ydro con razones ajenas, la única suya es "no me linchéis a mí". No me fío de que su acción sea fácilmente comprobable, quizá tenga una acción de un solo uso que bloquea todas las acciones hacia ella o alguna chorrada así.

Voto Pois

Es decir, el poderosísimo argumento de Estif es que a lo mejor Pois tiene una acción de un solo uso para bloquear acciones que por algún motivo no usó el turno en el que le dio por matar a alguien y fue bloqueada por Jug0n. Otra cosa super sospechosa que ha hecho Pois es votar a Ydrojen para evitar salir linchada ella, cosa que jamás haría nadie en su lugar porque todos somos como Leinster y tenemos ganas de que nos maten.

Seguid dejando que este tipo de razonamientos dirijan la partida, el turno pasado os fue de puta madre ;)

Más cosas que me molestan: Anadryn, Sinox, Raul, Jug0n, Yoyo e Ydro ni siquiera han votado a poco más de 3 horas del plazo. Este último lleva 6 MENSAJES en casi 40 páginas y dos días de mafia, pese que ha sido un candidato a salir linchado en ambos turnos. Es decir, que aunque fuese ciudadano es un jugador absolutamente INÚTIL. No entiendo por qué en día 1 a todos os parecía super lógico querer matar a alguien que todos teníais por ciudadano "porque su rol no era útil" y ahora aplicáis la lógica contraria: en vez de matar a este que no va a ayudar a los ciudadanos, vamos a por Pois que si dice la verdad tiene un rol ultra over a prueba de mafiosos. ¿Coherencia, hola?

Me repito, pero voy a volver a intentarlo: habéis encontrado que el rol de la arena se usó en una partida antigua. Sabemos que a der le mola reciclar roles. Una de las cláusulas del rol es que el que lo usa tiene que estar presente en la arena. Tres de los usuarios están descartados; solo queda Ydro, que de ser el responsable estaría mintiendo sobre su rol porque dijo que era otra cosa (otra cosa bastante inútil y difícil de probar, añado). Eso lo haría mafioso.

Por otro lado tenemos a Pois. Con pois hay dos opciones: si su rol es el que dice ser, es EXTREMADAMENTE FÁCIL de comprobar por la noche. Si no lo es, va a seguir en nuestra lista de sospechosos el turno que viene y puede permitir avanzar otro día.

Linchando a Ydro se mueve la partida, linchando a pois se mueve pero menos. Linchando a Ydro nos arriesgamos a perder un jugador inactivo y un rol inútil, linchando a Pois nos arriesgamos a perder un jugador activo y un rol CLAVE. ¿Estoy diciendo que pois sea ciudadana al 100%, o que Ydro sea mafioso? NO, lo que digo es que hay que usar la lógica en este juego. Si ahora matamos a Pois y sale mafiosa no habréis jugado bien, lo que habréis hecho será encontrar una pistola en el suelo, pegaros un tiro y decir "KE LISHTO SOI, COMO SAVIA KE NO TENIA VALAS!".

Exactamente igual que lo que ocurrió con leinster. Y lo peor es que hay gente que está metida en los dos linchamientos y pasando desapercibida.

Por cierto, Deke, te corrijo: Pois dice ser el CADÁVER de anadryn, y me gustaría que me explicases qué mecanismos de compensación equilibran una partida en la que en turno 1 tenemos que linchar a un ciudadano sí o sí (porque Ydro es verde, no?) y en la que hay un mafioso que bloquea acciones sobre sí mismo.

Usé la acción de médico de sinox sobre mí. Ahora me contáis qué os parece más probable, que la mafia me intentara matar por intentar poner cordura el día en que casi linchais a Cupido pero al final no porque un ciudadano decidió suicidarse, o que Jug0n haya tenido la chorra de bloquear a Pois, la asesina de la mafia, y este haya dado el rol falso más increíble y fácil de desmontar de la historia.

Si matáis a Pois y sale ciudadana, no vuelvo a abrir la boca en toda la partida. Que os vaya bien.
http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=5UUjJysUMTw&start=85&end=97&cid=7361915

Nyrdana

Por alusiones a que no he votado:

A Pois no la voy a votar. Su rol al menos es fácil de comprobar (no alineación) y podemos tirar de ella en día 3.

Yo quiero votar a Lance, pero no le está votando nadie así que ni me molesto en escribirlo. Pero vamos que si aparece y dice que le acuso pero no le voto pues no tengo problema como con Leinster :lol:

Si la cosa está entre Pois-Ydro (y solo si vais a linchar a uno de los dos) me mojo y digo que yo lincharía a Ydro, pero no me gusta nada el empeño que ha puesto Psyro. Creo que como ha dicho no tiene seguridad de nada, y ese empeño no me parece casualidad por lo que esconde algo o gana algo con ese linchamiento.

Dicho esto, recalco por si muero esta noche y por si no sabéis que hacer esta noche.
DA:Lance
DA:Risl

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]