Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

CitarNo, mi argumento viene de su comportamiento, como ya dije al final del día 1, pero tú a lo tuyo. Otra cosa súper sospechosa es que votar a Ydro para no salir linchada ella ha sido LA ÚNICA RAZÓN que ha dado de su propia cosecha, siendo las demás un reciclaje de lo ya dicho.

¿Ahora para linchar a alguien hay que aportar cosas nuevas, no vale usar argumentos de otros? Y en serio, si tú fueses a ser linchado sabiendo que eres ciudadano y ves que hay otro sospechoso con muchos votos... ¿no intentarías salvarte?
Lo dicho, todos leinsters.

CitarAh, no sabía que se me siguió en el linchamiento de Leinster el día 1. No tenía ni idea oye.

He dicho "razonamientos", no "personas".

CitarArgumento de vuelta, ¿por qué ahora dices que es lo más lógico votar al inútil? Cuando el día 1 te lo pasaste diciendo que hay que ir a por el más sospechoso, que en este caso, al menos para unos cuantos, es Pois.

Es que el más sospechoso sigue siendo Ydro, con la diferencia de que también es el más inútil. Pois es comprobable, Ydro no. Me da igual que "para unos cuantos" linchar a Pois sea lo lógico. "Unos cuantos" os equivocáis.

CitarVuelves a recordar mal ese día, Sinox decidió el linchamiento de Leinster cambiando el voto que tenía en Ydro. Pois lleva en el punto de mira mucho tiempo, se puede haber dado por perdida, y decir ese rol es la forma más efectiva de joder varias de las acciones nocturnas de los ciudadanos, porque dejar que sólo una persona que no está confirmada confirme a Pois es algo arriesgado y espero no ser el único que piensa que alguien más debiera apuntar a Pois si se decide no lincharla. Además, estás emperrado en que Sinox de la acción para confirmar a Pois, ¿y a quién se la daría? seguramente a ti, y tenéis un triángulo que como bien dice Ydro no es nada fiable.

Es que yo no estoy diciendo "los mafiosos están dirigiendo la partida", sino "los ciudadanos la estáis cagando". Creo que sinox es ciudadana, y que lo hizo muy mal con lo de leinster (igual que el propio leinster, por ejemplo). ¿Por qué estaba Pois tan desesperada como para inventarse ese rol? ¿De verdad crees que necesitaba inventarse eso nada más comenzar el día 2? Tenía 48 horas para hacerse la sueca y ver qué pasaba, es demasiado precipitado.

En cuanto a lo otro que comentas: por mí que te dé a ti la acción, y ya nos cuentas.

Y para los que se montan conspiraciones judeomasónicas: si ya he defendido a Mskina, Sinox y pois, somos 4 mafiosos pillados. ¡Enhorabuena! Además es una cosa que me gusta hacer cuando soy mafioso, llamar la atención para que nos linchen a todos seguidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Anadryn en 24 de Noviembre de 2015, 21:37
Por alusiones a que no he votado:

A Pois no la voy a votar. Su rol al menos es fácil de comprobar (no alineación) y podemos tirar de ella en día 3.

Yo quiero votar a Lance, pero no le está votando nadie así que ni me molesto en escribirlo. Pero vamos que si aparece y dice que le acuso pero no le voto pues no tengo problema como con Leinster :lol:

Si la cosa está entre Pois-Ydro (y solo si vais a linchar a uno de los dos) me mojo y digo que yo lincharía a Ydro, pero no me gusta nada el empeño que ha puesto Psyro. Creo que como ha dicho no tiene seguridad de nada, y ese empeño no me parece casualidad por lo que esconde algo o gana algo con ese linchamiento.

Dicho esto, recalco por si muero esta noche y por si no sabéis que hacer esta noche.
DA:Lance
DA:Risl


No votar en según qué casos es lo mismo que votar. No votando haces que salga linchada Pois, así que no me vengas con historias de que "yo no voy a votarla porque su rol es comprobable" cuando la estás mandadno a la tumba ;)

Esto es como la gente que se echa las manos a la cabeza cuando gana el PP y dice "ves, por esas cosas yo no voto".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 6 votos (Skiles, Jug0n, Lance, Deke, Estif, Estif)
Ydrojen: 5 votos (Mskina, Psyro, Paradox, Poison Gilr, Sinox)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Deke, por cierto: es un juego de discutir y a veces subimos un poco el tono, yo el primero, pero que me contestes con un vídeo de una cotorra sin argumentar nada me parece un pelín faltar al respeto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

La seguridad no existe, y ahí está la gracia del juego, pero como bien dice Psyro es fácilmente comprobable lo que dice Pois, así que no se pierde mucho con ello.
Sin embargo parece (esa es la sensación que da) que haya mucho interés en lincharla ahora corriendo, cuando muchos estaban muy convencidos en día 1 que Ydro era mafioso.
Hoy tiene más probabilidades de serlo, ya que solamente quedan 3 de la arena y creo que es de lógica que uno de los 4 tiene que ser mafioso, un turno en el que estás obligado a linchar un ciudadano por narices no tiene sentido.

Que luego decís que no es seguro? tampoco lo es el pálpito de Anadryn con Lance al cual se subió Estif sin pensarlo...

No sé, me parece que Psyro ha argumentado muy bien su posición con Ydro y merece la oportunidad ya que tiene muchos puntos de ser así. Que se puede equivocar? claro. Todos. Pero como bien dice Psyro si suponemos el peor de los casos que Pois e Ydro sean ambos ciudadanos el rol más prescindible (si dicen la verdad) sería el de Ydro, por lo que es un win-win.

Lo de Deke haciendo lo mismo de lo que acusó a Sinox también es de traca, huele bastante, la verdad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif

Ya expliqué mi subecarrismo, pensé que Anadryn tenía información más allá de una corazonada, en cuanto se me aclaró desvoté y dije claramente que no sospechaba de Lance.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 20:41Me repito, pero voy a volver a intentarlo: habéis encontrado que el rol de la arena se usó en una partida antigua. Sabemos que a der le mola reciclar roles. Una de las cláusulas del rol es que el que lo usa tiene que estar presente en la arena. Tres de los usuarios están descartados; solo queda Ydro, que de ser el responsable estaría mintiendo sobre su rol porque dijo que era otra cosa (otra cosa bastante inútil y difícil de probar, añado). Eso lo haría mafioso.

Por otro lado tenemos a Pois. Con pois hay dos opciones: si su rol es el que dice ser, es EXTREMADAMENTE FÁCIL de comprobar por la noche. Si no lo es, va a seguir en nuestra lista de sospechosos el turno que viene y puede permitir avanzar otro día.

No sé si Psyro se está marcando un Mind Trick, pero en este punto suena bastante lógico...

Además, siguiendo un poco el razonamiento que hice ayer (en el caso de la arena, perder el rol más inútil, que era Mskina), en este caso, el más inútil (en cuanto a rol y en cuanto a aportaciones) es Ydro.

Así que
Desvoto
Voto: Ydro

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 21:47
Deke, por cierto: es un juego de discutir y a veces subimos un poco el tono, yo el primero, pero que me contestes con un vídeo de una cotorra sin argumentar nada me parece un pelín faltar al respeto.
Para qué quieres que te argumente si no estás respondiendo a nada de lo que se te dice :lol: Sólo insistiendo una y otra vez en lo mismo en ragemode.

Pero comprendo que la comparación con una cotorra te haya podido resultar ofensiva, discúlpame.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Lance en 24 de Noviembre de 2015, 21:56No sé si Psyro se está marcando un Mind Trick, pero en este punto suena bastante lógico...
:yao:
Claro que sí, no es que esté refunfuñando pamplinas.
DA Lance

Insisto en lo que dije antes: yo también creo que Ydrojen debería ir al hoyo, pero por motivos relacionados con mi acción nocturna sería más interesante no lincharle justamente hoy.

Psyro

Vale Deke, muy maduro ;)

¿A qué no he contestado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Paradox en 24 de Noviembre de 2015, 21:54Lo de Deke haciendo lo mismo de lo que acusó a Sinox también es de traca, huele bastante, la verdad.
¿Cómo que lo mismo? Faltan 3 horas, estáis todos conectados, había presionado de antemano a ambos entre hoy y ayer y he dejado bastante claro que tengo una razón específica para preferir votar a Poison.

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:08Vale Deke, muy maduro ;)
¡Gracias! ^^:

No has contestado a nada :lol: Mira, este eres tú:
«¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible! ¡Pero si podemos comprobarla esta noche! ¡Eso sería infalible!»

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]