Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

No sé, francamente. Entiendo que al final las sensaciones juegan un papel importante, pero es una baza mucho más segura Ydro, y al final lo que importa es no perder turnos. El tiempo corre en contra de los ciudadanos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 22:30
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:23¿Pero a qué quieres que te conteste? Yo creo que en mis mensajes he dejado clara mi postura ya y he argumentado bien.
Está muy bien que tú creas eso, pero la realidad es que estás en un ragemode beligerante y algo molesto mandando a la porra todas las opiniones que no son la tuya.

Hombre, molesto estoy, pero porque no entiendo nada de lo que ha pasado desde el día 1 en esta partida. Yo juego para ganar. Pero no estoy mandando a nadie a la porra porque sí. He argumentado todo, está bien a la vista. Que tú no estés de acuerdo con mi argumentación es otra cosa, pero no me puedes acusar de no contestar a preguntas que no me has hecho mientras tú respondes con vídeos de youtube :lol:

Y a ver, para que quede claro: mi rage no va dirigido a los que tengáis una opinión distinta. Si deke es ciudadano y tiene motivos que no puede compartir aún para querer votar a Pois en vez de Ydro, no está jugando mal por votarla y lo respeto. Yo estoy cabreado con más de uno y de dos que no están actuando de forma lógica o están sudando de la partida y que, para colmo, tienen pinta de se ciudadanos. Eso me parece MUY frustrante. Es como si quedamos todos para jugar al trivial y alguien de tu equipo decide que la respuesta a todas las preguntas es "Japón".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y deja de decir que Pois es Anadryn. Ha dicho que es el cadáver de anadryn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 22:30
Por si no lo has leído todo: ando pidiendo que se linche a Pois mejor que a Ydro, pese a que creo que Ydro es mafioso, debido a motivos relacionados con mi acción nocturna.

Ammm... no es por incordiar, pero andabas pidiendo que se me votara a mi.

Ahora dices que Ydro es mafioso, pero no sé que movida de tu acción y que votemos a Pois...

¿cuanto falta para que termine el plazo? Porque aqui estamos todos y Deke está muy raro...

Ydrojen

Yo nada más os puedo decir para que cambieis de idea, mantengo mis sospechas sobre sinox, sigo creyendo que es la autora del invento del gladiador. Lance también esta actuando de forma muy sospechosa, cualquiera de estos dos me parecen mejor opción que Pois pero no voy a tener inconveniente en votarla para salvarme si es la única salida.

Psyro

Cita de: Ydrojen en 24 de Noviembre de 2015, 22:49
cualquiera de estos dos me parecen mejor opción que Pois pero no voy a tener inconveniente en votarla para salvarme si es la única salida.

Pues cuidado, que para Estif eso es mazo de sospechoso.

Lo de Sinox inventándose un rol de varios años antes de que entrara en el foro me parece un poco forzado, pero bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 21:45
No votar en según qué casos es lo mismo que votar. No votando haces que salga linchada Pois, así que no me vengas con historias de que "yo no voy a votarla porque su rol es comprobable" cuando la estás mandadno a la tumba ;)

En ese momento todavía faltaban unas dos horas, siempre aviso si no me voy a pasar más. Eso me lo podrías decir en el día 3 si en efecto no he votado.

Mskina

Ydro, pero hijo, al menos llora o enrabieta como cuando me linchan a mí :lol:

Estif

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:53
Pues cuidado, que para Estif eso es mazo de sospechoso.

Y sigue, ya contesté a eso, es duro que puedas no tener la razón y pases a ignorar selectivamente eh.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:53
Cita de: Ydrojen en 24 de Noviembre de 2015, 22:49
cualquiera de estos dos me parecen mejor opción que Pois pero no voy a tener inconveniente en votarla para salvarme si es la única salida.

Pues cuidado, que para Estif eso es mazo de sospechoso.

Lo de Sinox inventándose un rol de varios años antes de que entrara en el foro me parece un poco forzado, pero bueno.

Tiene compañeros y además el gladiador es un rol que se ha usado varias veces en Mafialandia y gente que haya jugado allí como Lance lo conoce bien.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]