Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Poison Gilr

No, espera, que ahora resulta que por cosas del destino todo cristo ha hecho acción sobre mí pero nadie da información.

Ok.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: sinox en 24 de Noviembre de 2015, 22:45Ahora dices que Ydro es mafioso, pero no sé que movida de tu acción y que votemos a Pois...

¿cuanto falta para que termine el plazo? Porque aqui estamos todos y Deke está muy raro...

Sinox, si acaso eres ciudadana tienes que dejar de tachar de mafiosos a la gente meramente por presionarte. A mí por lo menos, si cada vez que yo te ponga en duda vas a pedir mi linchamiento te vas a equivocar muchas, muchas veces.

sinox


No es eso Deke, pero primero me tenías a mi votada, luego como Ydro iba a salir linchado decidiste votar a Pois aunque mantienes que Ydro puede ser mafioso, es muy parecido al argumento que usas contra mi sólo que creo que este tiene más sentido

Deke

Puedo volver a decir lo mismo pero más clarito:

-Creo que tú eres sospechosa, un poco.
-Creo que Pois es sospechosa, más que tú.
-Creo que Ydro es sospechoso, tanto como Pois.
-Prefiero que se linche a Pois porque a mi acción nocturna le conviene que el linchado de hoy no sea Ydro.
-Mañana podré contaros más sobre el tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 5 votos (Skiles, Jug0n, Deke, Estif, Estif)
Ydrojen: 7 votos (Mskina, Psyro, Paradox, Poison Gilr, Sinox, Lance, Raul_isl)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: sinox en 24 de Noviembre de 2015, 23:17

No es eso Deke, pero primero me tenías a mi votada, luego como Ydro iba a salir linchado decidiste votar a Pois aunque mantienes que Ydro puede ser mafioso, es muy parecido al argumento que usas contra mi sólo que creo que este tiene más sentido

Mostly this. Aquí hay mucha gente que ha ido cambiando de carro poco a poco. No creo que todo lo que haya dicho Psyro sea verdad, pero me creo muchas cosas. Sobre todo porque sólo le veo un razonamiento que puede estar equivocado, que es el haber "fingido" desconocer que su rol aparecía y ha forzado la maquinaria para que pensemos que uno de los cuatro es mafioso. El resto de cosas... pues mira, hoyga. Si Ydro sale verde, quizá habría que ir a por él. Eso ya lo veremos. De momento me creo su táctica de minimizar daños.

sinox



Esto eres tu odiándome mucho

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2015, 17:34

Veo también interesante recordar que los que le pusieron la puntilla a Leinster fueron Paradox y especialmente Sinox, esta última a menos de 10 minutos del final. Todos los que hemos sido mafiosos suficientes veces sabemos que ese tipo de cosas no suelen ser casualidad.
DA Paradox
DA Sinox

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2015, 22:47

No intentes lavarte las manos cuando el empate iba a matar a Ydrojen y tú te encargaste de cambiarlo por Leinster a las 23:53.
¿Dices que ni siquiera te habías dado cuenta hasta ahora? Pues no me cuadra con el perfil de una tía tan observadora que lleva sus partidas en una libreta.
Desvoto
Voto Sinox

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 11:27

No me olvido de que la actitud de Poison me ha parecido sospechosa, pero en este momento desconfío mucho más de sinox porque no me cuadran ni su vayanomehabíadadocuentismo ni lo exaltada que se ha puesto.


Así estaban las cosas

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Noviembre de 2015, 23:09
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Skiles, Jug0n, Lance)
Ydrojen: 3 votos (Mskina, Psyro, Paradox)
Sinox: 1 voto (Deke)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.


Pero la balanza empezó a cambiar

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2015, 18:20
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Skiles, Jug0n, Lance)
Ydrojen: 4 votos (Mskina, Psyro, Paradox, Poison Gilr)
Sinox: 1 voto (Deke)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.


Y oh... magic!

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2015, 18:56
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 16:15Si tiene esa overada siendo mafiosa, o hay mil mecanismos de compensación o ya me contarás tú.

Como si no hubiéramos visto otras partidas en las que efectivamente había mil mecanismos de compensación.

Y eso sin entrar en que su rol no sea tal y como ella lo cuenta, que parece que en cuanto uno reclama una acción la gente se cree que no se puede mentir.
Y eso sin entrar en que su personaje es Anadryn, que tiene papeletas para ser alguien importante porque el personaje fallecido en Noche 0 es su bromance Der. No espero demasiada coherencia de esta ambientación pero un personaje así se diferencia mucho de cualquiera de nosotros porque los demás somos mayoritariamente cosas y coñas inespecíficas y él es alguien con nombre y apellidos.

Desvoto
Voto Poison

Ydrojen es otro que también me gustaría ver linchado, para algo le estaba presionando ayer. Pero por motivos relacionados con mi acción nocturna sería interesante lincharle otro día.

Para mi es mínimo sospechoso

YoYo

Cita de: Ydrojen en 24 de Noviembre de 2015, 23:02
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2015, 22:53
Cita de: Ydrojen en 24 de Noviembre de 2015, 22:49
cualquiera de estos dos me parecen mejor opción que Pois pero no voy a tener inconveniente en votarla para salvarme si es la única salida.

Pues cuidado, que para Estif eso es mazo de sospechoso.

Lo de Sinox inventándose un rol de varios años antes de que entrara en el foro me parece un poco forzado, pero bueno.

Tiene compañeros y además el gladiador es un rol que se ha usado varias veces en Mafialandia y gente que haya jugado allí como Lance lo conoce bien.
Sinox inventora mafiosa y Lance es su compañero mafioso. Veréis. Hice bien en ir a por Sinox el día 1 :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y bueno, decir que Estif enseñando su doblevoto porque sí no me ha gustado nada :lol:

voto Ydro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]